El amor te hace sentir guapa


Así es, el amor tiene tal efecto sobre el nivel de autoestima femenina que en el momento que una chica sabe que es deseada, querida o admirada por otra persona, eso también repercute en su estado de ánimo. Por tanto, desprende una seguridad en sí misma que le hace ser mucho más atractiva. Y además, también cuida mucho más su imagen, se arregla más, cuida hasta los más mínimos detalles del día a día.

El sentimiento de halago es positivo y se produce incluso en el caso de que ella no corresponda a ese chico del mismo modo. Así que en caso de que se produzca correspondencia, el grado de bienestar interior puede ser pleno. Aunque en general, nunca se alcanza un estado de euforia total porque más allá de los indicios de interés por parte del otro siempre quedan miedos, dudas e inseguridades que pueden llegar a angustiar de verdad.

El amor te hace sentir más guapa. Por ello, lo ideal sería aprender a pontenciar la autoestima desde uno mismo. Es decir, aprender a quererte a ti misma más y mejor porque sólo así podrás encontrar a alguien en tu camino que te quiera de verdad, que te aprecie y que te escuche como te mereces.

El hecho de no estar bien contigo misma te hace sentir más vulnerable todavía ante el amor. Sencillamente, porque en general, una baja autoestima puede conducir a relaciones tóxicas y poco saludables y también, a tener un escepticismo total en el amor del otro.

La fuerza de la palabra amor es muy potente más allá de que esté contenida en sólo cuatro letras. Contiene la “a” de alma, la “m” de magia, la “o” de optimismo y la “r” de romanticismo. Ingredientes que no deben faltar en un amor que conservarás en tu corazón para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *