¿Qué importancia das al aspecto físico?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Qué importancia das al aspecto físico? El atractivo físico y la belleza son un elemento más del amor, y es que, la atracción también es necesaria en una relación. El vínculo que se establece entre dos personas que no sienten dicha atracción, se mueve más en el plano de la amistad. Sin embargo, no todo el mundo otorga el mismo peso al aspecto físico. Por ello, conviene ser realista.

Existen personas que de una forma honesta y sincera aseguran que para ellas, la belleza es lo más importante, hasta el punto de que no estarían con una persona poco atractiva. Por suerte, no todo el mundo tiene esta perspectiva del amor, es decir, existen otras personas que apuestan por mirar más al interior, al modo de ser o al sentimiento que tienen al estar cerca de esa persona que es especial.

Existe un peligro al dar mucho peso al aspecto físico. Y es el de perder de vista todo aquello que en verdad es importante en un ser humano. De hecho, la belleza es un factor ajeno a la voluntad de un ser humano, es decir, cualquier persona nace con unos rasgos físicos concretos. Sin embargo, a nivel interior, sí puede cambiarse a sí misma, mejorar, poner en práctica la superación personal y evolucionar a partir de la propia experiencia.

Por supuesto, también existen personas que no sólo son muy guapas y atractivas, sino que también, tienen un mundo interior muy rico. A veces, se frivoliza demasiado con la idea de que las personas guapas, no lo son tanto por dentro. Y la realidad es que existen personas fantásticas en todos los sentidos. Cualquier persona también puede mejorar su aspecto físico a través del look adecuado, el deporte, el maquillaje y diferentes tratamientos de belleza. ¿Qué grado de importancia das tú al amor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *