Qué llevar puesto en la primera cita


El día de tu primera cita estás nerviosa y una de las cosas que más das vueltas en tu cabeza es qué debes ponerte para causar una buena impresión al chico o chica que te gusta y al que quieres conquistar. Seguro que tienes el armario lleno de ropa con miles de conjuntos que pueden servirte pero no sabes por cual optar. Hoy te damos algunas claves para sabes qué debes llevar puesto en la primera cita.

Muchas veces nos preocupamos más de la cuenta, sobre todo las mujeres porque al fin y al cabo los chicos suelen fijarse antes en el cuerpo y en la cara, y no en lo que llevemos puesto. De todas formas, para sentirnos bien y cómodas tenemos que sentirnos guapas. La primera cuestión es si elegimos vestido o pantalones. Si es un chico que no conoces bien elije unos vaqueros con una blusa cómoda antes que un vestido.

La segunda cuestión es el escote. Quieres encantar al chico pero ten cuidado porque un escote puede hacer que se desvíe su atención sobre ti. Si es muy atrevido o no te resulta cómodo evítalo. Además lo normal es que si un hombre ve un gran escote se piense que le estás invitando a algo, así que eso ya depende de lo que tu quieras transmitir. Lo mismo sucede con la minifalda. Y además en este caso si quieres ponerte una es mejor que preguntes antes qué es lo que vais a hacer o dónde vais a ir, puesto que las minifaldas no son la opción más cómoda.

Puedes lucir tus piernas pero únicamente si estás de pie o sentada. En definitiva, la mejor opción es llevar ropa que sea algo cómoda. Pero no demasiado porque si no pensará que no te arreglas para él porque no te interesa y no te importa, o incluso que no te cuidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *