Cuatro formas de amar con gestos de calidad

amar
El verdadero amor es aquel que se demuestra. Los gestos más sencillos son significativos para poner en valor la relación de pareja y expresar este cariño incondicional. Ante la perspectiva de un año nuevo, este es un buen momento para comenzar el 2018 con buenos hábitos de corazón.

Tiempo significativo

Una de las formas de amor más real es el tiempo en sí mismo puesto que ante la perspectiva real de que la vida se mide en minutos, una persona selecciona sus intereses y establece un orden de prioridades. Si compartes tu vida en pareja es un sinsentido que encuentres constantes excusas para mantenerte alejado y es un signo de inteligencia emocional que busques el modo de dedicarle una parte importante de tu vida.

Caricias positivas

Las caricias van más allá del plano físico. Las caricias son emocionales como muestran las palabras amables que son un abrazo para quien recibe estos gestos de cariño. En muchas ocasiones, una sonrisa lo cambia todo. Ilumina los días grises. Aporta un significado valioso de vida. Este gesto es un generador de optimismo y buena energía.

Tecnología humanizada

Hoy en día, tienes más formas de comunicación que nunca para demostrar tu amor a tu pareja. Sin embargo, es posible que no siempre hagas el mejor uso de los medios técnicos. Por ejemplo, en este 2018 puedes marcarte el objetivo de enviarle menos mensajes de whatsapp, pero aumentando la calidad y el significado de las palabras en cada interacción.

flores

Regala flores a tu pareja

Descubre qué flores son las preferidas de tu pareja y convierte en un anclaje el gesto de sorprenderle con un ramo inesperado cualquier lunes del año. Deja de vincular las fechas señaladas, únicamente, con el sábado.

1 comentario

  1. En ocasiones no encuentras como demostrar tu verdadero sentimiento hacia esa persona especial en tu corazón por que todo parece poco o tal vez ridiculo. Un gesto tan sencillo como escucharle con atención atesorando cada palabra que te comunica puede ser tu mejor arma para futuras conversaciones. No hay nada mas halagador que hacer referencia a sus propias expresiones por que estas demostrando cuan importante es para ti. Un gesto sencillo e invaluable, escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *