Cuatro consejos para luchar por tu relación

pareja-joven-junto-a-espectacular-paisaje
Existen obstáculos que ponen a prueba a los enamorados. Obstáculos que no solo pueden darse en una relación estable que vive una crisis, sino también en el noviazgo cuando existe una gran distancia entre ambos, por ejemplo. En Son Pareja te damos cuatro consejos para luchar por tu relación.

1. Mira más allá de lo inmediato

Las decisiones que tomas hoy tienen un efecto en tu futuro porque desde el ahora planificas ese escenario. Cuando existe un obstáculo en tu relación, intenta mirar más allá de esa dificultad del corto plazo para poner en valor la posibilidad de este amor, si realmente estás enamorado.

2. Demuestra que quieres luchar por tu relación

Por ejemplo, cuando dos personas se dan una nueva oportunidad, es importante que cada una muestre su compromiso con el otro al tomar conciencia de aquellos cambios que quiere materializar para mejorar el vínculo.

3. Reflexiona sobre si tiene sentido seguir luchando

Lucha por tu relación porque, más allá de cómo evolucione esta historia a partir de ahora, sentirás la satisfacción de haber obrado con sinceridad. Sin embargo, esta lucha deja de tener sentido cuando tu pareja ya ha tomado su decisión de romper.

pareja-en-el-campo

4. Expresa todo aquello que sea importante para ti

Una sensación que se repite a nivel humano cuando pasa el tiempo, y una historia queda atrás, es la certeza de no haber expresado sentimientos importantes por creer que siempre habría tiempo para hacerlo. Expresa aquello que necesites decir sin condicionar tus palabras a cómo te gustaría que fuese la respuesta del otro.

Toma la iniciativa de abrir tu corazón, incluso, sintiendo la vulnerabilidad que esta experiencia produce cuando estás enamorado y sientes la duda de no ser correspondido del mismo modo en la actualidad.

Cuatro consejos para luchar por tu relación de pareja que tal vez te ayuden en este momento de tu vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.