Cuatro razones para luchar por el amor de tu vida

pareja-dandose-un-beso
Existen situaciones significativas en la vida. Por ejemplo, cuando te encuentras ante el reto de luchar por el amor de tu vida, pueden existir momentos de desmotivación si se presentan obstáculos. Sin embargo, también puedes alimentar tu motivación y tu compromiso si escuchas tu corazón. ¿Cuáles son las cuatro razones para luchar por el amor de tu vida? En Son Pareja enumeramos cuatro puntos principales.

Un punto de inflexión en tu vida

Existen puntos del destino que quedan grabados con una intensidad especial en tu memoria por circunstancias externas que incrementan tu valentía. Platón afirma: “No hay hombre tan cobarde a quien el amor no haga valiente y transforme en héroe”.

Vivir desde la certeza

Nunca puedes saber cuál va a ser el guión de futuro de una historia de amor desde el presente puesto que desde el ahora solo puedes hacer hipótesis. Sin embargo, sí puedes vivir desde la certeza de saber qué ocurrió tras haber luchado por el amor de tu vida. En caso contrario, te quedas con la duda de no saber qué hubiese pasado si hubieses dado el primer paso.

Llamada interior

Cuando te enamoras, sientes la llamada interior del corazón. Esa llamada es un impulso para la acción puesto que la esencia teórica del enamoramiento conduce a la práctica de una experiencia en la que encuentras tus propias respuestas.

pareja-en-la-playa

Vivir como protagonista

Esta es tu vocación como ser humano. El ser humano siempre debería ser protagonista de su vida pese a que no siempre se comporte como tal. Sin embargo, el amor te implica, despierta en ti pensamientos y emociones de felicidad, y te hace tomar conciencia de la responsabilidad que tienes en esta situación.

¿Por qué luchar por el amor de tu vida? Porque el amor es un regalo de la existencia que mereces disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *