Contratar a un detective para descubrir una infidelidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La situación de contratar un detective privado para descubrir una infidelidad aparece claramente reflejada en cine en la película “Shall we dance?” en la que una mujer comienza a tener dudas sobre la fidelidad de su pareja que, tras haber descubierto su afición al baile, mantiene un ritmo de vida totalmente distinto. Sin embargo, esta situación también puede darse en la vida real cuando una persona duda de la fidelidad de su pareja y valora la posibilidad de contratar un detective como un medio para reunir pruebas. Se trata de una decisión muy personal, que cada implicado debe de tomar de acuerdo a sus propios valores ya que para muchas personas, la idea de contratar un detective, va en contra del derecho a la intimidad.

Qué hacer para contratar un detective

El trabajo profesional de un detective privado puede aportar la información buscada con pruebas contrastadas. Algunas personas deciden optar por esta vía cuando su pareja niega la evidencia de la infidelidad, sin embargo, ellas están seguras de que algo está pasando. Por otra parte, si estás pensando en contratar a un detective privado, antes es muy importante que cuentes con datos de valor para que pueda iniciar su investigación.

Cuando contrates a un detective privado, elige a un profesional que trabaje en tu zona. Pero antes de elegir a un profesional, consulta personalmente con un abogado para que pueda asesorarte legalmente en cualquier duda que tengas. Además, un abogado podrá informarte sobre profesionales que trabajan como detectives especializados en este ámbito.

Cuál puede ser el resultado de la investigación

Y como ocurre en la película antes mencionada, contratar a un detective privado no significa de forma necesaria que la infidelidad sea un hecho ya que el cambio de hábitos de una persona pueden producirse por otras causas que no tienen nada que ver con el plano sentimental.

Antes de contratar a un profesional, solicita información previa sobre cuál es su metodología de trabajo, el coste de sus tarifas profesionales y el tiempo aproximado que puede durar la investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *