Consejos para tener las cosas más claras en el amor

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tener las cosas claras en tu vida sentimental, te ayudará a no tomar decisiones en falso y caminar sobre seguro en base a tu bienestar. Por ello, lo primero que tienes que tener en cuenta es que siempre debes actuar en base a tus valores y no pensar en agradar al otro. El amor no siempre es eterno, en cambio, la relación que tienes contigo mismo, sí lo es. Por ello, debes darte prioridad y cuidar de ti. Por otra parte, también es bueno tener una noción adecuada del amor. El amor no sólo es tener una compañía al lado, sino algo mucho más profundo: una pareja es tu compañera de viaje, la persona que te acompaña en lo bueno y en lo malo, alguien especial que te ayuda a crecer cada día más…

El tiempo es el mejor consejero a la hora de dar un paso en el amor. Por ejemplo, si no estás bien con tu pareja, puedes darte un tiempo hasta estar seguro antes de dar el paso de romper. De lo contrario, si te dejas llevar por la impaciencia, puedes arrepentirte y dejar pasar una oportunidad interesante.

Siempre es adecuado encontrar el equilibrio entre razón y corazón para vivir en armonía. Sin embargo, existen situaciones en las que hay que ser más racional, o por el contrario, más sentimental. Ten mucho cuidado con las personas que eliges para compartir tus confidencias y tu intimidad. Es positivo elegir a personas que te quieren para que puedan aconsejarte con respeto en base a tu bienestar, sin ningún tipo de frivolidad o se superficialidad. En última instancia, tener las cosas más claras en la vida en general, depende de ti. Es decir, también implica tener un buen nivel de formación, por ello, es bueno tener ganas de aprender y de leer.

1 comentario

  1. ahora yo estoy pasando por algo similar a lo que leí , nose porque tengo lo inseguridad de tener que darme tiempo para pensar en lo que quiero en la vida pero mi corazón dice que lo perdone que hago un consejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *