Consejos para infieles


Las relaciones se construyen a partir de la amistad, el compromiso y la confianza. Sin embargo, una relación extramarital deben tener en cuenta en el transcurso de cualquier relación duradera. La idea de hacer “trampas” se presenta como algo atractivo que ofrece emoción y un montón de problemas al mismo tiempo.

Desafortunadamente, para muchos, ser pillados es algo casi inevitable y puede convertirse en final de una relación. Desde aquí, no te queremos recomendar que engañes a tu pareja pero, si lo hace, debes tener en cuenta algunos consejos que te vamos a dar para no ser pillado:

– No te olvides de tus mentiras
El arte de engañar se puede estropear rápidamente cuando no se recuerdan las mentiras que se ha ido contando. No puedes decirle a tu pareja que vas de cena de empresa para irte con otra persona y, una semana después, decirle que te vuelves a ir de cena de empresa, esta vez siendo verdad.

– Mantén tus mentiras al mínimo
Los tramposos de mayor éxito están siempre pesando en grandes mentiras para mantener sus aventuras el mayor tiempo posible. Si pones una excusa para estar todo el día fuera, incluso los fines de semana, debes intentar mentir lo menos posible ya que cuando regreses a casa debes tener presente que tu pareja te hará diferentes preguntas sobre lo que has hecho durante todo el día.

– No se lo digas a tus amigos
Y menos cuando es amigo de los dos. No puedes poner en un compromiso a un amigo de los dos, ya que le dolerá que tú estés jugando de esa manera y que su amiga esté siendo engañada por ti. ¿Qué crees que terminará haciendo tu amigo? Como buen amigo se lo dirá a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *