Conseguir citas por Internet


Hoy en día, es muy normal buscar pareja a través de Internet. La verdad es que, las posibilidades de encontrar pareja, con independencia de si estás buscando una relación a largo o corto plazo, son simplemente excelentes. Pero debes tener cuidado. Camuflarse detrás de un nombre falso es muy fácil y puede que estés quedando con alguien que en realidad no es tal y como te ha contado. Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar:

– Lo primero que debes hacer es encontrar sitios para conocer gente de confianza. Puedes comenzar buscando en Google (o en motor de búsqueda habitual) los que se encuentran en las primeras posiciones. Después, busca comentarios de la gente sobre esas páginas Web. Cuando te hayas decidido, regístrate. Lee con atención las condiciones de ese registro, no vaya a ser que luego tengas que pagar alguna cuota o algo por el estilo.

– Cuando te registres, debes crearte un buen perfil. No dejes que tus datos de contacto se muestren abiertamente en la página de tu perfil. Debes hablar de ti como persona y sobre el tipo de persona que estás buscando para salir con ella. No escribas cosas demasiado simples como por ejemplo: “me gusta escuchar música”. Es mejor que no expliques detalles financieros o familiares.

– Nos guste o no, una buena imagen siempre es importante. Tu foto de perfil debe ser atractiva. Con esto no queremos decir que pongas una foto tuya en ropa interior. Intenta colgar una imagen en la que tu cara y la parte superior de tu cuerpo se puedan distinguir bien.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *