Conocer el amor verdadero por Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Es posible conocer el amor verdadero por Internet? Cada vez es más frecuente conocer a personas que buscan el amor o su media naranja por páginas de Internet. En la red existe una gran posibilidad de opciones disponibles con un simple clic, podemos hacer compras, leer noticias, buscar información, descargarse canciones, ver películas pero también hacer amigos o buscar la pareja ideal. Internet es un nuevo medio de comunicación con enormes posibilidades sociales.

En todo el mundo existen en millones de internautas con los cuales podríamos establecer comunicación ya sea mediante un chat, audio o por cámara web. También hay sitios especializados en donde se acude con la intención de buscar a alguien con quien charlar o encontrar a la persona que deseamos para compartir toda una vida. ¿Es más digno buscar pareja en una discoteca que en Internet? Cuando hablamos de amor, no importa el medio, ni el lugar. Podemos encontrar esa persona en cualquier sitio, es por eso que Internet ofrece infinidad de posibilidades.

Como seres humanos tenemos la necesidad de amar y ser amados, esto nos hace probar todos aquellos caminos disponibles para encontrar a la media naranja. La importancia de la atracción entre las personas es uno de los aspectos más relevantes de la interacción social, en Internet tenemos la posibilidad tecnológica de conquistar a esa persona que nos gustaría conocer más en profundidad. Los portales especializados de contactos (dating) ofrecen socializar de forma electrónica y permitir a las personas que entran en estas webs seducir a alguien o encontrar a un amigo virtual.

La mejor forma para hacerlo es explicar en nuestro perfil personal nuestras características, decir el tipo de persona que buscamos y colgar una o varias fotos nuestras. A partir de entonces, es cuestión de entrar en contacto con otros usuarios, intercambiar opiniones, gustos, ideas y si físicamente ha atracción, podéis quedar para veros en persona (siempre mejor en un lugar público). Ligar por Internet es tan sencillo como eso, pero también hay que tomar precauciones para evitar ser engañados y llevarnos algunas sorpresas desagradables.

Cuando una pareja está detrás de un ordenador empieza a compartir información, entonces se da un fenómeno muy interesante, mediante el cual se crea una ilusión de ser comprendido por alguien que no se conoce, pues se empiezan a compartir problemas con una persona como si ya la conociéramos desde hace tiempo y con quien tuviéramos cierta confianza. Una persona puede tener la fantasía de “estar enamorado” de alguien sin conocerlo, pero con la esperanza o el sueño de haber encontrado el amor verdadero.

4 comentarios

  1. yo soy una chica linda amable amigable bondadosa amistosa soy muy inteligente hermosa cabello lindo color marron y ojos hermoso chau con todo amor yo Denise bagnolo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *