Compatibilidad con el signo Capricornio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Compatibilidad con el signo Capricornio (del 22/12 al 20/01)

La mujer de Capricornio es dueña de muchísima bondad, es activa y llena de ideas que podrá desarrollar cono una excelente ejecutiva, ya que tiene habilidad para los negocios. Pero además, es orgullosa y algo celosa. A medida que es más madura, su belleza va en aumento.

Capricornio – Aries
Unión interesante. La Capricornio y el Aries pueden formar una pareja interesante, siempre y cuando no compiten entre ellos. Existe un alto porcentaje de que exista una relación amorosa entre sí, en un ambiente laboral su relación puede ser sensacional. Ella es una mujer muy divertida, capaz y eficiente en su puesto de trabajo; y en el amor es realista, prefiere el mando y disfruta de la independencia que posee, ama la libertad. Él, mientras tanto, es altamente celoso, único y no consiente que su mujer mantenga ninguna clase de relación, que no sea con él.

Capricornio – Tauro
Con los pies sobre la tierra. Entre estos dos signos de Tierra podría existir algún tipo de relación. Tauro actúa como un estimulante para la mujer Capricornio a una mayor ambición y ésta a su vez frena el ímpetu de él, pues ella es más tranquila y posee una calma innata. Si bien el Tauro es reconocido por su testarudez, le gana la excelente relación sexual que mantienen, ya que él es un amante exquisitamente sensual, lleno de una destreza erótica sin límites

Capricornio – Géminis
Casi imposible de mantener una relación a largo plazo. La Capricornio y el Géminis son totalmente opuestos. Él sentimentalmente es el más tosco y menos sincero que existe, puede ser amable y afectuoso pero muy pocas veces, mientras que ella habla y demuestra en los momentos necesarios con sus razones justas. Generalmente rehuye del hombre que no está a su mismo nivel, es orgullosa y su cualidad más importante es que no se rinde ante nada ni ante nadie, ama la perfección, pero si alguien necesita de ella basta con decírselo. Digamos, que para nada compatibles.

Capricornio – Cáncer
Unidos por los mimos. Si bien ambos pueden ser algo más que egoístas, los dos necesitan que los mimen como a un niño, aunque lo nieguen, disfrutan con ello y aprovechan el sentimiento de responsabilidad que tiene la mujer Capricornio. Pues ella se esmera en complacer al hombre que ama.

Capricornio – Leo
Falta de química. Entre ellos podrían existir lazos de amistad duradera y afecto pasajero.
Ella es muy sagaz, pues enseguida se hace cargo de cualquier situación, pero su gran cualidad es que jamás se rinde. Y para conquistar una mujer así, realista y fría, se necesita una enorme paciencia y sobre todo, bastante obstinación, y de esto es lo que carece el gran Leo. Ya que él es algo autoritario y posesivo de la mujer que ama, busca en la mujer la sumisión incondicional.

Capricornio – Virgo
Armonía. La Capricornio armoniza perfectamente con el Virgo, aunque en un principio parezca extraña, esta unión puede llegar a buen puerto. Ellos son de una personalidad fría, reservada y terca, pero por sobre todo son leales.
Si llegara a existir una relación amorosa será enriquecida por un mutuo afecto y su romance será más estable y duradero que cualquier otra relación con otro signo. Su relación sexual será excelente, pues ambos buscan lo mismo el uno del otro y saben que con el tiempo aumentará su compenetración.

Capricornio – Libra
Falta de lógica. Y de este detalle es responsable Libra. Ella precisa que la entiendan y que se entreguen a ella, y este amante de la libertad de movimientos no soporta que le recorten parte de su libertad. Este hombre no llegará a comprender el corazón de la Capricornio, pues no llega a alcanzar las emociones que sienten los demás y se comportará fríamente con ella.

Capricornio – Escorpio
Desequilibrio. Cuentan con una fácil comunicación entre ellos, pero sufren un desequilibrio pasional y sentimental. Ellos podrán ponerse de acuerdo en cuáles son sus metas individuales pero ya no estarán tan de acuerdo en la forma de conseguirlas. Aunque aparentemente hacia sus amigos parezcan una pareja feliz, ellos son tan vulnerables como puede ser cualquier otra. Preferentemente amigos, y de los sinceros.

Capricornio – Sagitario
Su relación será muy difícil, son signos que se repelen, ella es agua y él es fuego. Sus caracteres son demasiado diferentes. Ella es enormemente reservada, audaz y algo calculadora. En cambio él es sincero, franco y cortés. El hombre Sagitario empleará todas sus estrategias para conquistar el amor de la Escorpio, será simpático y jovial, usará su gran persuasión y sinceridad, pero ella lo rechazará por el simple hecho de hacerlo, pues le encanta jugar con los sentimientos de él. Él no sentirá ese rechazo, pues es un gran optimista. Ella ama su libertad y preferirá mantener una gran amistad y no llegar más lejos de ahí.

Capricornio – Capricornio
Amantes de la libertad. Ambos sexos aman su libertad por encima de todo, no les gusta que les pongan límites o una meta donde deban llegar. Él se compromete, sólo con él mismo, difícilmente llega a enamorarse pero cuando lo hace, es imparable. Podría llegar a darse una relación, pero sería difícil de sobrellevar, muy rara combinación

Capricornio – Acuario
Poco aconsejable. Los Acuario son por naturaleza muy curiosos y no piensan que algo pueda ser imposible de conseguir para ellos. Si bien es un hombre tranquilo, generoso, amable e interesante, dispone de variados cambios de humor y será esto lo que perjudique su relación con la mujer Capricornio. La relación con la mujer Capricornio no será muy aconsejable, ella es posesiva y esto hará que él no disponga de su libertad y su soledad.

Capricornio – Piscis
Afinidad. Entre este hombre y esta mujer surge una relación de amistad y trabajo, pero no en una relación de afecto. Sus costumbres son muy diferentes. Ellos se destacan por su informalidad, son delicados y demasiado impresionables para el carácter fuerte de la Capricornio. Mientras que ella tiene la fuerza suficiente para convertir en realidad todo lo que desea.

1 comentario

  1. bueno gracias la unica compativilidad que me importo fue capricornio con saguitario bueno me boy a dormir chau aguante monte nievas y gral pico la pampa argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *