Compatibilidad con el signo Leo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Compatibilidad con el signo Leo (del 24/7 al 23/8)

La mujer de Leo se caracteriza por un fuerte carácter, es especialmente orgullosa y melancólica, tiene una opinión muy elevada de sí misma, no tiene dudas para tomar decisiones y todas sus acciones acostumbran a ser justas y no suele experimentar la sensación de haberse equivocado.

Leo – Aries
Difícil. Leo y Aries son signos viriles y tienen afinidades en sus caracteres con los que forman un lazo con sólidas bases, en el que Los sentimientos de los Aries son sinceros, llenos de amabilidad y buenos por naturaleza, y es esto en lo que primero que se fija la mujer Leo, y es lo que los llega a unir en un primer momento.
Pero la traba aquí es que la mujer Leo difícilmente sucumbe a una nueva aventura, tiene una gran voluntad que en todo momento hace patente y no dudará de echar mano a esa voluntad en el momento que la necesite.

Leo – Tauro
Atracción física. La mujer Leo se siente fuertemente atraída físicamente por el seductor Tauro, pero que pasará de esa simple atracción debido al carácter obstinado del Tauro, que está en un permanente desacuerdo con la naturaleza de la Leo. Pero la mujer Leo tiende a sobrevalorarse en demasía, ella nunca tiene dudas de sí misma y piensa que es una auténtica ganadora en todo aquello a que se enfrenta, y como él se enamora fácilmente, nace una nueva sospecha, la cual se desvanece en segundos ya que es una enamoradizo pasajero.

Leo – Géminis
Altas probabilidades. La mujer Leo difícilmente se dedica a los escarceos para ligar a un hombre ya que su independencia, con un alto dominio, se encuentra muy pronunciada. Es la mujer más exigente del zodiaco, y Géminis esta predestinado a unirse a una mujer así.
Pero a lo que hay que tenerle cuidado, es a la probable crisis por la variabilidad del Géminis. Es que este hombre es conocido por su temperamento huidizo y no se deja atrapar durante mucho tiempo.

Leo – Cáncer
Sube y baja. En el caso de que el amor una a estos dos signos, hay que tener mucho cuidado con los altibajos que tienen en sus caracteres. Ella exige el amor total, entero y perfecto, cuando lo encuentra es dulce y amable, y necesita un hombre sensible y cariñoso, mientras que por el contrario, el hombre Cáncer esconde su carácter temperamental bajo una máscara de sincera calma.

Leo – Leo
¡Viva la reconciliación! En este dúo, existirán miles de gritos, enfados, así como reconciliaciones. Pero a pesar de ello su amor no será muy duradero, pues su vida en común es como una batalla permanente. En el campo laboral, se llevarán bárbara, ya que los dos disponen de una fuerte y resistente voluntad, siendo capaces de dominar cualquier situación, con un gran amor propio que les ayudará a sobrellevar la más difíciles de las situaciones.

Leo – Virgo
Pareja equivocada. Virgo se caracteriza por ser práctico y conservador por excelencia, con un orden muy meticuloso en su vida. Debido a ser rutinario en sus hábitos diarios, nunca será la pareja ideal para la Leo, a la que hay que dar la impresión de ser única y cubrirla de halagos y a la que se debe respetar para conseguir su confianza. Por el contrario, ella ama su libertad e independencia y difícilmente se ligará a un hombre con costumbres tan metódicas como el hombre Virgo.

Leo – Libra
Media Naranja. La mujer Leo es la más exigente del zodíaco, pero en el hombre Libra no encuentra defecto alguno.
La Leo tiene pocas amistades femeninas pues ejerce una gran atracción en los hombres, en cualquiera de ellos causaría sentimientos de celos, sin embargo en el hombre Libra no, y esto les une todavía más. Mientras que el hombre Libra es por lo general amable, educado y muy comunicativo, por lo que con la mujer Leo se desata una pasión que se desarrolla en el plano erótico.

Leo – Escorpio
Todo lo contrario. Leo y Escorpio son dos signos que tienen muchos elementos en contra, por un lado la mujer Leo es cálida, amistosa y generosa y necesita un hombre sensible que le haga sentir cómoda en cualquier momento y en cualquier situación, pero el hombre Escorpión es tosco en la mayoría de sus ademanes, con una naturaleza calculadora y unos nervios de acero. Todos estos aspectos indican que no es aconsejable una relación amorosa.

Leo – Sagitario
Esta permitido. Leo es tierna y radiante, es generosa y sensata, pero también es dueña de un gran orgullo que le hace ser exigente y algo arrogante por lo que no permitirá enamorarse de un Sagitario. Por otro lado el hombre Sagitario es inmensamente afortunado, sabio y con exquisitas virtudes que utiliza para conquistar el corazón de la Leo.
Aunque la relación será de una gran amistad pero que no pasará de ahí, esta permitido su romance, pero son ellos quieren no dejan conocerse más allá de la amistad.

Leo – Capricornio
Curioso. Capricornio es cauteloso, silencioso y poco seductor, es uno de los hombres con más probabilidades para conquistar el corazón de la mujer Leo. Pero a pesar de ello, tiene una exigente ambición y es muy tenaz en conseguir lo que se propone. Mientras que la Leo es conocida por tener una moral recta, que odia las complicaciones sentimentales.
entre ellos existe una conexión, ya que se sienten muy atraídos por una gran curiosidad del uno por el otro y él tiene grandes probabilidades de ser admirado por ella, pues es ambicioso y nada perezoso, hará lo posible para enamorarla, ella exige el amor total, entero y perfecto y cuando lo encuentra es dulce y amable.

Leo – Acuario
Física, nada de química. Entre Leo y Acuario sólo puede existir una fuerte atracción física aunque obstaculizada por sus caracteres respectivos. El no es para nada apasionado en el amor pero se puede decir que le gusta cambiar constantemente de pareja, su vida se caracteriza por un ansia de protagonismo y si alguien necesita su ayuda no duda en dársela y se le puede contar cualquier problema, que el atenderá con verdadero interés, pues posee una mentalidad abierta, es un buen consejero y con el se encuentra una excelente ayuda.
Es por excelencia un inconformista.

Leo – Piscis
Pelea de seducción. La Leo irradia un aire de autoridad y vitalidad que reta a quien desea seducirla y conquistarla ya que ama su libertad, pero el hombre Piscis no se deja intimidar y la trata como si fuera la única y la cubre de regalos, él sabe que esto le agrada e intenta dar la impresión de que es la única y sabe que si le da su respeto, puede conseguir su confianza. Además ella es sentimental y todo pequeño detalle le encanta. Definitivamente el ganador es Piscis, pero el esfuerzo por demostrar es de los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *