Compatibilidad con el signo Cáncer


Compatibilidad con el signo cáncer (del 22/8 al 23/7)

La mujer cáncer no sigue mucho la moda, se decanta por la comodidad y lo que le siente bien, presume de una elegancia natural, fruto de la influencia de la Luna. Es apasionada y dulce, ella idealiza el amor de su pareja. Sin embargo, es un poco altruista en exceso. En el fondo es una gran persona que merece la pena conocer a fondo.

Cáncer – Aries
Resultado negativo. La mujer Cáncer idealiza enormemente al hombre que ama, busca en él algo que le será imposible de encontrar en el Aries, ya que él sí sabe lo que quiere. Aries se siente en un principio atraído por la mujer Cáncer, pero rápidamente se desengañará porque sus intereses son muy diferentes, en la unión con una mujer necesita toda la libertad posible para expresarse y moverse libremente sin que nadie le limite su personalidad. Su relación amorosa sería negativa para ambos.

Cáncer – Tauro
Diferencias que acercan. El hombre Tauro es posesivo en todas sus relaciones, emocionalmente estable y algo caprichoso. La mujer Cáncer es celosa por naturaleza, estos celos la torturarán y la sumirán en alguna que otra depresión. Estas diferencias son las diferencias que en un principio parecerían separarlos, hasta que llegue el momento en que se conozcan realmente y sepan el uno del otro lo que quieren y lo que buscan. Sexualmente son completamente compatibles, él es sincero a la hora de ofrecerle su amor y ella lo aceptará sin ningún complejo y sinceramente.

Cáncer – Géminis
Amigos nada más. Entre ellos solo podrá existir una amistad. La mujer Cáncer puede hacer amistad y mantener una buena comunicación con el hombre Géminis. Si bien su convivencia puede llegar a ser serena y muy emotiva, no es lo recomendable.
El hombre Géminis no es para nada pasional, a pesar de que sueña con la mujer ideal continuamente, simplemente lo que le atrae de la mujer es una amistad amorosa, sin llegar más lejos de ahí. Él es inseguro e inconstante, pero sabe sacar partido de todo lo que emprende.

Cáncer – Cáncer
Romance sofisticado. Aquí ambos son verdaderamente románticos, sensibles, generosos y divertidos.
El trato entre ellos sería tierno y cariñoso, su compatibilidad es excelente, buscan la seguridad emocional. Su gran prioridad es trabajar para traer dinero, mientras el otro se queda en casa y planifica sus vidas para formar una familia. Él en el campo afectivo es muy exigente a la hora de elegir a la mujer a la que unirse, mientras que ella se complementa al hombre que le hace sentirse única.

Cáncer – Leo
Trabajo fino. Para que esta unión sea satisfactoria se necesita mucha serenidad, amor y paciencia, ya que sus sueños son tan diferentes los unos de los otros, que necesitan poner mucho más esfuerzo que cualquier otra pareja del zodiaco para que su relación funcione. Mientras que éll es en exceso dominante, es un gran conquistador, es testarudo y bastante orgulloso, ella en cambio es sumisa, tierna y autoritaria pero cuando se complementen sus personalidades encontrarán el equilibrio en sus vidas.

Cáncer – Virgo
Unión perfecta. Virgo de vez en cuando necesita retirarse y meditar a solas sobre su existencia, ya que él teme perder su identidad después de establecer un compromiso, pero tras esta pausa vuelve renovado, con gran vitalidad y sumamente tierno para comprometerse y hacer feliz a su pareja.
Su relación estará basada en un afecto puro y en un respeto mutuo, y en el amor profundo que ambos tienen por la familia lo que hace su unión perfecta.

Cáncer – Libra
Interesante y estimulante. Entre estos dos signos es difícil establecer una armonía, pero si se consigue al final su relación con un gran esfuerzo que no será fácil conseguir, tiene garantizada su felicidad.
Ellos deberán conocerse y aprender sus respectivas virtudes, ella cuando se enamora se trasforma en una mujer encantadora, tierna y solícita con su hombre del que se preocupa en exceso. Él bajo su bondad y ternura no se dejará dominar, su carácter es fuerte y defiende con mucho tesón sus puntos de vista con una gran energía y tenazmente, si encuentra a su mujer ideal, su matrimonio rebosará en felicidad.

Cáncer – Escorpio
Atracción incontrolable. Aquí se produce una atracción única, ellos comprenden sus vicios y admiran sus virtudes mutuamente, esto desde un principio hará que su relación se refuerce y no pierda el buen rumbo con el que ha podido empezar.
Ella idealiza el amor por su pareja, se sentirá entendida y apreciada por él, cosa que con otros hombres no es así, mientras que él es irreflexivo y dominante en el amor, además es sentimental y puede representar el papel que le interese para poder conquistar a la mujer que quiere.

Cáncer – Sagitario
No muy lejos. Si bien existe una fuerte conexión entre estos signos, el hombre Sagitario se destaca por su seguridad, es independiente y ama en exceso su libertad personal pero busca una buena compañera con la que construir una familia, pero no será Cáncer. Ella no podrá soportar que este hombre cuente con bastante falta de tacto y exceso de franqueza.
Por lo que estos dos, no podrán ir más allá de una buena amistad, que debido a la sensibilidad y comprensión que posee la mujer Cáncer sabrá valorar y será muy duradera.

Cáncer – Capricornio
Casi perfectos. El único problema aquí es la diferencia notoria entre sus caracteres y criterios.
Ella es protectora por naturaleza, es afectuosa, comprensiva y leal, muy buena compañera si se le comprende; mientras que Capricornio es conservador al mismo tiempo que es tierno y afectuoso y algo dominante, pero son cualidades que la Cáncer aceptará si está enamorada. Si llegara a existir una relación amorosa, sería en un primer momento más afectuosa que amorosa, y con el paso del tiempo esos lazos de amistad que en un principio les ha unido, se pueden volver en una relación de amor.

Cáncer – Acuario
Piedras en el camino. La relación en esta pareja es muy difícil en un primer momento. Una piedra difícil de saltar, es cuando Cáncer cambia su personalidad por una mala experiencia amorosa, cambio que Acuario dificilmente soportaría, ya que pretende ser el protagonista en su vida.
Pero a pesar de ello, podrían juntos atravesar nuevas etapas, ya que al igual que ella, él es fiel y en la mujer que quiere busca sobre todo a la amiga y madre de sus hijos, y con la mujer Cáncer puede existir una relación basada en la amistad y en una buena comprensión

Cáncer – Piscis
Complemento ideal. Ella se deja influenciar por el entorno en que se encuentra y las personas de las que se rodea, pero encuentra su complemento ideal en el hombre Piscis que le hace sentir como alguien única y que llena su vida de un romanticismo en el que renace su amor en cada instante en que sus cuerpos se juntan.
Él posee una gran sensibilidad, que caracteriza a las personas nacidas bajo este signo de Agua, es reservado y muy emotivo, su estado de ánimo es muy cambiante y con facilidad se emociona, cuando siente que la mujer Cáncer idealiza el amor por su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *