Compatibilidad con el signo Escorpio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Compatibilidad con el signo escorpio (Del 23/10 al 22/11)

La mujer escorpio es tremendamente atractiva, cómoda y muy práctica, tiene un carácter con altos y bajos, por lo que son habituales los cambios de humor. Pero a pesar de sus prontos, tiene un gran fondo, con mucho sentimiento y se deja llevar por la pasión.

Escorpio – Aries
¡Peligro! La relación de estos dos signos será muy difícil y bastante peligrosa, ya que el carácter de ella es muy variable, y muy exigente en su vida conyugal. Por el otro lado Escorpio es difícil porque tiene que reunir unas altas cualidades, tiene que ser inteligente y sensible, ser un buen amante para poder apagar su sed sexual y poseer dinero para poder hacerle buenos regalos. Es mucho pedido, para este hombre que también necesita libertad sin condiciones, realmente muy difícil en el amor.

Escorpio – Tauro
Con respeto. El hombre Tauro se considera un patriarca, ama la gran familia, de la cual le gusta sentirse en cualquier momento rodeado y en la que él se siente el único jefe, y por ella es capaz de dar todo, ¡Danger! Difícilmente una escorpiana le dará la razón y todos los gustos, ya que ella tiene una gran necesidad de ser protagonista en cualquier relación, sea de amistad, familiar o en la amorosa.

Escorpio – Géminis
Dificultosa. El hombre Géminis es de temperamento frío, no le gusta sentirse cazado. Cuando estrechan relaciones son sólo para satisfacer su curiosidad, ya que él es infiel por naturaleza e inestable, aunque busque su compañera ideal en el amor. Mientras que ella es una aventurera en las relaciones amorosas, se arriesga cuando siente interés por un hombre, pero cuando se acaba la atracción física, no duda en terminar la relación. En la amistad serían perfectos cómplices.

Escorpio – Cáncer
Podría llegar a ser ideal. Ellos comparten varias cualidades: la lealtad, la afabilidad y una gran imaginación y pueden crear todo lo que se propongan. Si bien la mujer Escorpio es más fuerte que el hombre Cáncer, él es quien dispone del poder de convicción. Entre ellos existe una conexión (¡poderosa!) que podría aportar un plus y hacer de cual sea la relación, muy duradera y beneficiosa para ambos.

Escorpio – Leo
Choque directo. Entre estos dos signos difícilmente se conseguirá una relación favorable, ya que el hombre Leo intentará dominar a Escorpio, pero ella no tolera de nadie un tratamiento similar. Si bien congenian, no lo harán en el amor, pues cada uno busca las necesidades de las que carece él mismo en el otro y no siempre las encuentran.

Escorpio – Virgo
Amistad segura. Ambos sienten comodidad al frecuentar al otro, y ejercen una influencia beneficiosa el uno sobre el otro, que se ve reflejada en sus caras. Virgo ayudará a la Escorpio a conseguir sus inquietudes, a materializar sus esperanzas y a hacer realidad sus sueños, él a cambio tendrá la impresión de haberse enriquecido con su compañía. Si alcanzan una relación (dudoso) amorosa, será hasta que toleren tanta tranquilidad, y si se genera una amistad, será envidiable.

Escorpio – Libra
Primero amigos. En un principio esta relación es muy amistosa y satisfactoria, a ambos les gustan las comodidades y el dinero, pero no se casan nunca por interés, ambos son alegres y divertidos, aman las diversiones.
Libra busca comprensión, pero al mostrar su carácter autoritario, impone una distancia que a Escorpio no le gusta ni un poquito.

Escorpio – Escorpio
Muy juntitos o muy lejos. Los Escorpio se pueden unir o separar para siempre, su relación es considerada como bastante extraña, debido a sus personalidades. Cada uno de ellos, muy cautelosos, algo recelosos y muy responsables en todo lo que emprenden, y ambos necesitan ser comprendidos por los demás. En caso que se logre una unión, deben andarse con mucho cuidado de no ofender al otro y éste de no tomar una posible revancha y no tomar la venganza por su mano.

Escorpio – Sagitario
Repelentes. Su relación será muy difícil, ella es agua y él es fuego.
Escorpio es enormemente reservada, audaz y algo calculadora, mientras que él es sincero, franco y cortés. Pero el hombre, luchador por cierto, empleará todas sus estrategias para conquistar el amor de la Escorpio, será simpático y jovial, usará su gran persuasión y sinceridad. Pero si ella no quiere, lo rechazará por el simple hecho de hacerlo.

Escorpio – Capricornio
Tire y afloje. Así mantendría (si existe) una relación Escorpio-Capricornio. Mientras que la escorpiana es sensual y exigente en su vida conyugal, el capricorniano ama la soledad y huye de la multitud, busca la mujer que no sea ambiciosa, ni vanidosa. Por lo que debe haber colaboración de ambas partes, ella debe colaborar con él, que le guste la vida doméstica y que sea independiente. ¿Consejito? Mejor, amigos con derecho a roce.

Escorpio – Acuario
Incomprendidos. Así es ni ellos se entienden, entre ellos existe un problema de comunicación. Ambos son difíciles de comprender, mientras que los Acuario son valientes, las Escorpio son rebeldes. La mujer Escorpio es posesiva en lo que se refiere al amor y se arriesga cuando siente interés por un hombre, pero cuando se acaba la atracción no duda en romper la relación. Su relación se regirá por un amor-odio, ella quiere dominar y él rechaza toda sujeción.

Escorpio – Piscis
Afinidad. Si este dúo llegara a enamorarse todo cambiaría para ellos, todo se convertiría en algo más profundo, con más sentido y una emoción más desbordante de la que ellos podrían haber soñado que pudiera existir. Ambos son grandes soñadores, a ella le sobra voluntad para poderlo conseguir lo que sueña, y a él le falta pasión para emprender cualquier asunto. Son la noche y el día. El tema es que en vez de rechazarse, les surga la atracción fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *