Cómo volver a seducir a tu ex


¿Te has separado de tu pareja y necesitase recuperarle porque no sabes vivir sin él? Si sigues leyendo encontrarás una serie de consejos que te ayudarán para volver a seducir y conquistar a tu ex novio. No tiene por qué resultar difícil si habéis roto vuestra relación por algo que tiene remedio.

La táctica fundamental es hacer que sea él quien te extrañe a ti y que al final sea él quien quiera volver contigo. ¿Cuál es la manera más sencilla de conseguirlo? Lo primero que debes hacer es terminar con todo tipo de comunicación entre los dos. Nada de llamadas telefónicas, ni mensajes de texto o correos electrónicos. Si dejas de hablar con él repentinamente, comenzará a preguntarse por qué lo haces.

Es en ese momento cuando comenzará a sentir curiosidad por saber qué es lo que está pasando. Se preguntará dónde puedes estar, con quien estás o qué estas haciendo para no volver a ponerte en contacto con él. Tu mantente firme en tu decisión y no lo llames.

Si no haces nada suele funcionar en la mayoría de los casos y al final él acabará buscándote para preguntarte qué estas haciendo y que echa de menos que le llames o hables con él. Esta será tu estrategia. Como ves es sencilla puesto que no tendrás que hacer nada. Eso sí, cuando veas que te busca desesperadamente y te dice cosas como estas, es el momento de volver a iniciar una relación más cercana y con más contacto que poco a poco os lleve a recuperar vuestra relación anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *