Cómo participar en “Mujeres y Hombres y Viceversa”

emma-garcia
Algunos programas de televisión también te ofrecen la oportunidad de buscar pareja. “Mujeres y Hombres y Viceversa”, espacio que se emite en Telecinco, es un ejemplo de ello. En este caso, además, los participantes también encuentran la motivación añadida de conocer la televisión desde dentro al poder observar cómo se graba un programa. Los tronistas de este espacio buscan pretendientes. Emma García es la veterana presentadora de este espacio que lleva muchos años emitiéndose en la cadena.

Buscar el amor en televisión

Para participar en el casting de “Mujeres y Hombres y Viceversa” solo tienes que registrarte en la página de Mediaset y rellenar el formulario que el programa presenta a los candidatos. Puedes enviar tu fotografía para presentarte en este espacio de citas televisadas.

Participar en “Mujeres y Hombres y Viceversa” no solo es una oportunidad para encontrar el amor, sino también, para conocer gente nueva. Un programa que muestra una forma diferente de buscar pareja a través de citas en las que distintos pretendientes y pretendientas intentan conquistar el corazón de su tronista. Es habitual que surja cierta rivalidad con los demás pretendientes ya que en un espacio que gira en torno al amor nacen emociones propias de este sentimiento. Los programas de televisión que giran en torno a la búsqueda de pareja triunfan como muestra también el espacio “First Dates”.

buscar-el-amor

Citas televisadas

A lo largo de los años son muchos los nombres que han pasado por “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Un formato inspirado en el programa italiano “Uomini e donne”. Algunas personas han conseguido alcanzar la popularidad incluso a partir de su participación en el programa. Este es el caso, por ejemplo, de Tamara Gorro. La primera tronista de este espacio fue Marisa Sandoval. Especialmente recordado es también el paso de Efrén Reyero por el espacio de Telecinco.

Artículo recomendado: Cómo participar en el programa “First Dates”

1 comentario

  1. Hola como estan bueno saber de ustedes, pero yo no se si se podra saber no de esas paginas comunes de citas mujer joven para relacion estable, me gusta la gente afro bellas africanas altas ya que diseño ropa ahora esta argentina parado con el problema del dolar?
    Y ver algunas africanas jovencitas yo maduro bien y saber o me pueden mandar y ver o joven de otro lado sin hijos y los espero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *