Cómo saber si le gustas mucho a un hombre


El amor comienza con un grado más bajo en el plano del gustar. A partir de ese momento, la historia puede evolucionar e ir a más. ¿Cómo saber si le gustas mucho a un hombre?

Pone atención en ti

Pone atención en ti cuando estáis en un grupo de gente y aprovecha todas las oportunidades para hablar contigo. Cuando está con otras personas no se muestra tan contento ni ríe tanto como cuando está contigo. En la proximidad hacia ti transmite una imagen de bienestar.

Su lenguaje corporal habla

Cuando le gustas mucho a un hombre esa atracción física también se muestra en el terreno corporal. Nunca se pone de brazos cruzados, un síntoma que puede marcar cierta barrera en el contacto físico.

Habla de ti a otras personas

Si tenéis amigos comunes, puede suceder que haya otras personas que te hagan algún tipo de broma con la situación en caso de que haya hecho comentarios sobre ti que le delaten en su interés hacia ti. Este tipo de situación es frecuente en la adolescencia y primeros años de juventud.

Quiere conocerte

Un chico que de verdad siente algo por ti hace algo por conocerte y porque la historia vaya a más. Por muy grandes que sean los miedos siempre puede más el interés de no dejar escapar a alguien especial.

Por tanto, tomará la iniciativa para quedar contigo o mantener un contacto frecuente. Es una persona que te elogia con cierta frecuencia y te dice cosas bonitas. Existe la posibilidad de sentir atracción física por alguien pero sin tener mayor interés por esa persona. Los hechos marcan la diferencia en una historia que avanza de otra en la que solo existe una química a nivel físico. Si le gustas mucho a un hombre, tarde o temprano te dirá qué siente por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *