Tres cosas que no cambian si estás soltero o en pareja

persona-soltera
El estado sentimental no lo es todo en la vida de una persona. Muchas personas solteras añoran estar en pareja. Otras que estás en pareja, echan de menos la etapa de soltería. Y lo cierto es que en realidad, existen cosas importantes que no cambian más allá de cuál sea el estado sentimental.

Tu felicidad depende de ti

Este es un principio esencial que debes tener presente en cualquier momento. Es decir, tú eres el principal motor de tu bienestar. Eres tu propio centro. Tener esto presente puede ayudarte a no cometer el error de convertir la soltería en una especie de tiempo de espera de la felicidad. Estar en pareja no es la solución definitiva a todos los problemas, de hecho, cada etapa tiene sus circunstancias.

Los amigos son importantes

La amistad verdadera es aquella que se consolida a lo largo del tiempo, sin que los cambios en las circunstancias sentimentales sean una excusa para dejar de lado a los amigos o dedicarles más protagonismo. Los amigos son importantes y necesarios siempre. De hecho, mientras que es posible ser feliz sin tener pareja es muy difícil serlo sin tener amigos.

eres-libre

Eres libre

Este ingrediente es inherente a tu propia dignidad como ser humano. Eres un ser libre tanto cuando estás soltero como cuando estás en pareja. Esta libertad es la base para el cumplimiento de objetivos personales, desarrollo de nuevas metas, ilusiones de presente y proyectos. Eres una persona libre, es decir, tú tienes las riendas de tu vida, tú tienes el poder de decisión sobre los aspectos más importantes de tu destino.

Por tanto, tanto si estás soltero o en pareja recuerda que lo más importante de la vida, sigue presente en cualquier circunstancia sentimental: tu felicidad depende de ti, los amigos son vitales y la libertad reina tu corazón como ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *