Cómo olvidarte de un chico que te vuelve loca


Cuando estás ilusionada por un nuevo amor, no solo tienes que pensar en si a ti ese chico te vuelve loca sino también, en si ese feedback es de ida y vuelta. Si te quedas pegada únicamente a aquello que tú sientes puedes alimentar ese deseo tanto que finalmente, la caída emocional será muy dolorosa. Por el contrario, puedes amortiguar el golpe si no sólo valoras qué sientes tú sino si te sientes deseada y querida por el otro.

Observa la realidad de sus hechos

Asume la realidad de sus hechos y de su actitud hacia ti para valorar cómo te trata, qué detalles tiene contigo y también, cómo se relaciona con otras chicas. Si tú eres una más entre esas chicas entonces, tarde o temprano vas a sufrir una decepción. Que ese chico te tenga mucho aprecio no significa que quiera algo más. Así que no te engañes y cuida de ti.

Marca un muro entre tú y él

Marca un muro real entre tú y él. Corta todo contacto. Aunque tengas sentimientos, no muestres ningún tipo de interés. Sigue con tu vida y elimina su presencia de tu mapa del mundo. De una forma consciente, es importante que te des cuenta de que él no es el centro de tu mundo porque no quiere serlo.

Date tiempo para descubrir la verdad

Cada persona tiene su ritmo y necesita su proceso para asimilar la situación y darse cuenta de las cosas. Cuando estés preparada para saber la verdad, te sentirás más fuerte para poner punto y final a un amor que solo compartes tú y que se queda en ti. No se trata de culpar al otro por la situación sino de valorar los hechos con objetividad y mirar por tu propio bienestar. Tú quieres algo más. Date la oportunidad de encontrar ese algo más en algún momento de tu vida.

3 comentarios

  1. El me vuelve loca desde hace 3 años,lo quiero de verdad pero nunca me miró,ademas el esta ocupado con sus noviesitas ……….Yo le daria todo el Amor del Mundo :3…..pero tengo una pregunta para el ¿Como voy a hacerte mio,Si no me miras?

  2. A mi me encanto un chico en mi trabajo cuando lo veo serca de mi me pongo nerviosa no se que hacer el me mira aveses se hace el disinulado pero como saber si el tambien siente lo mismo que yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *