Cinco formas diferentes de decir te quiero


Decir te quiero es algo muy saludable a nivel de inteligencia emocional porque a través de este mensaje sencillo y directo, tu pareja se siente querida y valorada. Por mucho que le digas a tu pareja cuánto le quieres, nunca se cansará de escucharlo a menos que caigas en el exceso de utilizar este mensaje en cualquier contexto de forma rutinaria. Existen formas diferentes de decir te quiero sin pronunciar estas dos palabras. En Son Pareja te damos algunas ideas.

¿Qué tal estás?

Cuando quieres a una persona de verdad, deseas su bienestar y todo lo que le suceda te afecta a ti en cierta forma. Las tristezas de tu pareja también te influyen. Y sus alegrías también te alegran. Por eso, mostrar interés por saber cómo está tu pareja es un gesto bonito que demuestra interés y ganas de escuchar al otro. Además, gracias a las nuevas tecnologías, puedes enviar un sms a tu pareja, simplemente, para preguntarle qué tal está. Este simple detalle puede animarle el día.

Tengo ganas de verte

Cuando quieres a una persona, el deseo de verle también es notable. Sin embargo, en lugar de reprimir tu ilusión por verle, díselo. Le hará mucha ilusión saber que es una preferencia para ti compartir tiempo a su lado. El tiempo es uno de los mejores regalos que puedes ofrecer a la persona que quieres.

Te echo de menos

Nadie echa de menos a alguien que le produce indiferencia, por tanto, reconocer abiertamente que echas de menos a otra persona es una forma de reconocer que te importa. Las parejas que se echan de menos es porque se quieren de verdad.

Quiero ayudarte

Cuando tu pareja tiene un problema que comparte contigo en confianza, puedes decirle que quieres ayudarle y que cuenta contigo. Sentir tu apoyo en los momentos difíciles es tan vital como sentir tu amor.

Eres especial para mí

Existe una forma bonita de decir te quiero sin pronunciar esas dos palabras. Puedes decirle a tu pareja: «Eres especial para mí» y será inmensamente feliz al saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *