Barbie alimenta sus sueños

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Barbie
Hoy queremos centrarnos en las más pequeñas de la casa. Queremos dedicar un artículo a Barbie, la muñeca más famosa del mundo que ya lleva 56 años mostrándole a las niñas que pueden llegar a ser todo lo que se propongan.

Barbie es capaz de estimular y potenciar la capacidad de elección de las niñas, haciéndoles ver que los únicos límites que existen son los que están en la imaginación. Por eso no es de extrañar que hayan preparado un vídeo tan acertado como el que verás a continuación.

Ellas deciden

Forma parte de la campaña “Imagina tus posibilidades” y va dirigido a aquellos padres que buscan lo mejor para sus hijas. Los beneficios del juego salen a relucir y quedan reflejados en el proceso de descubrimiento personal de cada niña, que con el Open Play puede desarrollar su creatividad e imaginación sin detenerse.

La primera pieza de la campaña nos muestra a una serie de niñas que se convierten en mujeres que trabajan como guía de un museo, veterinaria, entrenadora de fútbol americano, profesora universitaria y mujer de negocios. Todas ellas tienen claro lo que quieren llegar a ser y están convencidas de que lo lograrán.


Beneficios reales

¿Quién no ha jugado con una Barbie alguna vez? A todas nos encantaban las muñecas cuando éramos niñas y nos pasábamos horas y horas imaginando qué seríamos de mayores. Da igual cuál fuera tu deseo, porque en ese momento entrabas en un mundo en el que todo era posible. Ganabas en confianza y en seguridad, te convertías en alguien optimista que se atrevía con todo.

Esos mismos valores son los que sigue transmitiendo Barbie. Han sabido adaptarse a la evolución de la sociedad y la cultura para seguir al pie del cañón de generación en generación. Por eso no les ha costado captar imágenes reales como las del vídeo que forma parte de su nueva campaña publicitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *