Cuatro ideas para sorprender a tu pareja

pareja-en-jardin
El factor sorpresa es un estímulo que, a su vez, se retroalimenta. Cuando tú preparas con ilusión una iniciativa en tu relación, también experimentas la satisfacción al ver la motivación en el rostro de tu pareja. La creencia de que necesitas mucho tiempo para lograr este propósito puede hacer que no aproveches todo el potencial creativo que tienes a tu alcance. En Son Pareja te damos ideas.
SEGUIR LEYENDO «Cuatro ideas para sorprender a tu pareja»

Cuatro ideas para sorprender a tu pareja en su cumpleaños

pareja-de-viaje
El factor sorpresa es un aliciente que revitaliza el amor. La sorpresa motiva tanto a quien prepara con ilusión esa alegría, como a quien recibe un detalle inesperado. El día del cumpleaños es especialmente significativo en el calendario de los enamorados. ¿Cómo sorprender a tu pareja en este día?
SEGUIR LEYENDO «Cuatro ideas para sorprender a tu pareja en su cumpleaños»

Cómo escribir un mensaje de amor original

mensaje-de-amor
Si te apetece sorprender a tu pareja con un mensaje de amor original, entonces, deja volar tu creatividad y deja que brote el autor que hay en ti. Porque el amor es el sentimiento que más inspira. ¿Cómo puedes ser auténtico en tus letras? En primer lugar, escribe tu mensaje a mano puesto que tu tipo de letra también es un legado de personalidad.
SEGUIR LEYENDO «Cómo escribir un mensaje de amor original»

Cinco regalos de cumpleaños personalizados para tu pareja

regalo-personal
Cuando llega el día del cumpleaños, muchas personas dedican mucho tiempo a elegir un regalo original, novedoso y diferente. Sin embargo, los regalos personalizados, hechos por ti mismo, son aquellos que pueden dejar mejor huella en la memoria de esa persona especial en tu vida. En Son Pareja te damos ideas de regalos personalizados.
SEGUIR LEYENDO «Cinco regalos de cumpleaños personalizados para tu pareja»

Cinco regalos clásicos que siempre son un acierto

bombones
Un regalo es una forma de sorpresa muy importante en la celebración del cumpleaños de la pareja. A veces, elegir un regalo no resulta sencillo. Sin embargo, existen algunas sorpresas clásicas que siempre son un acierto emocional. Por tanto, en la sencillez también puedes demostrar tu amor de una forma muy especial.
SEGUIR LEYENDO «Cinco regalos clásicos que siempre son un acierto»

Tres regalos que tu pareja espera de ti

regalos-de-pareja
Los regalos no son un bien exclusivo de Navidad o fechas especiales. En realidad, una relación de pareja se mantiene viva por la constancia en los pequeños deseos. Y los detalles más importantes son los emocionales porque estos dejan una huella que perdura a lo largo de los años. ¿Qué tres regalos espera tu pareja de ti y tú esperas de tu pareja?
SEGUIR LEYENDO «Tres regalos que tu pareja espera de ti»

Buenas razones para regalar flores a tu pareja

ramo-de-flores
Las flores no deberían ser un capricho puntual, sino un punto de inspiración como idea de regalo en cumpleaños, aniversarios o un lunes cualquiera. Las flores son productos naturales que, como tales, aportan una experiencia única a quien recibe esta sorpresa olfativa. Puedes regalar flores a tu pareja, sencillamente, porque le quieres y deseas contribuir a la creación de un entorno agradable a través de pequeños detalles. Además, también puedes elevar su autoestima si conoces cuáles son sus flores preferidas y le regalas un ramo.
SEGUIR LEYENDO «Buenas razones para regalar flores a tu pareja»