Cinco ocasiones para sorprender a tu pareja con un regalo

chica-besa-a-su-pareja-en-la-mejilla
El acto de regalar produce en muchos momentos más placer que el de recibir una sorpresa. ¿En qué momentos puedes tomar la iniciativa de tener un detalle con la persona que quieres?

San Valentín

Es uno de los días típicos. Una fecha comercial que en realidad es mucho más si la vives como tal. Es decir, si intentas observar el valor emocional del Día de los Enamorados al personalizar esta fecha en tu propia biografía.

Día del Libro

La lectura es uno de los planes de entretenimiento más importantes a nivel social. Pero, además, el ámbito editorial tiene un intenso valor humano. Puedes sorprender a tu pareja con un poemario, por ejemplo, una novela romántica, un ensayo de filosofía o un libro de historia. Dedícale la obra con unas palabras en la primera página.

Cumpleaños

Este es el día por excelencia que tu pareja vive como propio en el calendario. Una jornada en la que es protagonista de su entorno de amigos más cercano. La felicidad de una relación depende, en gran medida, del cuidado de los detalles. Por ello, poner atención a este punto en el cumpleaños de tu pareja es algo que tendrá en cuenta.

Aniversario

Ya sea de novios o de boda. Pero cada pareja tiene su propio día que conecta con el comienzo de una nueva etapa. Fechas en las que revivir lo vivido en el presente. Un regalo en ese momento es una forma de anclaje emocional.

chico-y-chica-con-los-ojos-cerrados

Viernes

Esta jornada es vital y significativa en el calendario porque la mente se posiciona ante la perspectiva de un infinito fin de semana. El estado de ánimo en este día mejora sin otro motivo mayor que el que sea viernes. Por ello, es un buen momento para completar esta experiencia de felicidad con un ramo de flores, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *