5 ideas de regalo para sorprender a tu pareja

distintas-cajas-de-regalos
El valor de un regalo no se mide por su coste económico sino por su significado emocional. En Son Pareja compartimos cinco ejemplos de detalles sencillos con un alto valor sentimental. Regalos que pueden expresar el amor en un acontecimiento significativo o en un día cotidiano.

1. Regalo personalizado

Esta tendencia de regalo vive un momento de proyección puesto que los catálogos de las distintas tiendas presentan artículos clasificados en este concepto. Tu pareja es una persona única. Por ello, un regalo personalizado expresa este mensaje.

2. Un poema de amor

La expresión de un “te quiero” adquiere forma poética en un texto en verso que tiene ritmo en su lectura. Puedes sumergirte en el extenso universo de la poesía para seleccionar un poema que quieres compartir con tu pareja. Pero también puedes escribir tus propios versos si te encanta la idea de crear con las palabras un texto con tu voz.

3. Un viaje a un destino sorpresa

Una historia de amor es un ejemplo de viaje vital compartido en compañía. Tomando como referencia esta metáfora, también puedes inspirarte en la propuesta de un viaje a un lugar como una ocasión para tomar distancia de la rutina. El libro París es siempre una buena idea de Nicolas Barreau expresa la belleza de este posible destino.

4. Una película

El universo cinematográfico alcanza su mayor belleza a partir de la mirada individual de quien identifica historias que han tenido un significado importante en su vida. Tal vez quieras hacer partícipe a tu pareja de esta experiencia cinematográfica.

piano-con-partitura

5. Concierto de música clásica

Un plan de ocio cultural que puede tener un espacio en vuestro tiempo libre es un concierto de esta temática. Dos entradas que constituyen un punto de partida hacia un viaje de sensibilidad al compás de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *