Cinco regalos de cumpleaños personalizados para tu pareja

regalo-personal
Cuando llega el día del cumpleaños, muchas personas dedican mucho tiempo a elegir un regalo original, novedoso y diferente. Sin embargo, los regalos personalizados, hechos por ti mismo, son aquellos que pueden dejar mejor huella en la memoria de esa persona especial en tu vida. En Son Pareja te damos ideas de regalos personalizados.

Un postre casero

En torno a la mesa nacen muchos momentos emocionales. No solo surge el disfrute de los sabores, sino también, conversaciones. La gastronomía tiene un componente psicológico que invita a compartir. Busca una receta y prepara una tarta, un bizcocho o cualquier dulce tentación culinaria.

Poema

Toma papel y lápiz. Improvisa versos. Intenta observar la realidad en términos poéticos. Así te resultará más fácil encontrar inspiración. Escribe un poema dedicado a tu pareja. Una idea que puede ayudarte es iniciar cada verso con una letra del nombre de tu pareja, de tal modo que cuando leas el inicio de cada verso en horizontal puedas leer su nombre completo.

Sesión de fotografía

Podéis hacer una excursión a un entorno natural y convertir este escenario en el mejor lugar para una sesión de fotos en la que tú eres el autor de las imágenes y tu pareja es protagonista del reportaje. Un bonito recuerdo para enmarcar.

Canción dedicada

Puedes llamar a la radio, a algún programa que te guste y que ofrezca la posibilidad en su programación de dedicar canciones a personaes queridas. Puedes probar suerte para vivir este momento radiofónico. Igualmente, si sabes tocar un instrumento musical, también puedes dedicarle un pequeño concierto.

turismo

Una ruta turística

Las experiencias son regalos personalizados. Puedes ejercer de guía y establecer una ruta turística para conocer algún museo, monumento o lugar emblemático de tu ciudad o destino próximo. Puede ser un lugar que ya habéis visitado anteriormente. La belleza del arte nunca se agota, siempre admite nuevos matices.

¿Qué otros regalos personalizados se te ocurren para el día del cumpleaños de tu pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *