Cómo sorprender a un amigo después de olvidar su cumpleaños

celebracion-de-cumpleanos
Existe una situación que, en ocasiones, llega a suponer una causa de enfado: no recordar una fecha importante en la vida de una persona cercana. ¿Cómo sorprender a un amigo después de olvidar su cumpleaños?

1. Escribe un mensaje personalizado para sorprender a un amigo después de olvidar su cumpleaños

Aunque el día haya quedado atrás, tu propósito de desearle la máxima felicidad permanece. Y, por tanto, puedes actualizar la esencia del cumpleaños por medio de una felicitación que trae la alegría del pasado reciente al presente.

2. Discúlpate por haberte olvidado

Especialmente, si sabes que el amigo da mucha importancia a este tipo de gestos. Y puede haberse sentido menos valorado por ti. En ese caso, puedes explicarle el motivo de tu despiste y mostrar tu propósito para que la situación no vuelva a repetirse.

Utiliza algún recordatorio que te ayude a anticipar los cumpleaños de cada mes del año. Organiza las diferentes fechas en una agenda. No busques excusas para justificar el hecho. Sé sincero con la otra persona.

3. Toma la iniciativa para sorprender a un amigo después de olvidar su cumpleaños

Un cumpleaños simboliza una nueva etapa. Y, en consecuencia, es un acontecimiento que puede celebrarse más allá de la fecha que recuerda el día del nacimiento.

Toma la iniciativa para organizar un plan en común. El regalo más especial que puedes hacer a alguien, después de haber olvidado su cumpleaños, es tu compañía. ¿Cuáles son vuestras actividades preferidas?

mujer-con-un-regalo-en-sus-manos

4. Sentido del humor

Olvidar un cumpleaños es un hecho que se vive desde perspectivas distintas. Sin embargo, el sentido del humor ayuda a relativizar los errores. Es importante no dramatizar una circunstancia que puede ocurrirle a cualquier persona. Los mejores amigos también viven situaciones de este tipo.

¿Cómo sorprender a un amigo después de olvidar su cumpleaños? Cada persona percibe la situación desde un grado de importancia diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.