El cariño es el mejor regalo de cumpleaños

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La fecha de cumpleaños siempre es especial para el protagonista del día que de una forma más evidente recibe más atenciones por parte de su entorno más cercano. Existe un regalo que es impagable y que es el que de verdad dota de sentido la existencia humana: el cariño. Un cariño que cada persona demuestra a su forma y a su modo algo que aporta una gran riqueza a las relaciones personales puesto que no existen dos vínculos que sean iguales. Un cumpleaños sin regalos materiales puede ser muy feliz, en cambio, un cumpleaños sin cariño muestra la tristeza de no tener con quién compartir una alegría personal. ¿Cuál es el mejor regalo de cumpleaños?

Demostrar el cariño hacia otra persona

Ninguna relación profunda se alimenta de demostrar cariño puntual por alguien en el día de cumpleaños. Es evidente que la constancia es la clave del éxito en cualquier vínculo afectivo. Pero aunque pueda parecer superficial dar valor a las fechas señaladas, en realidad, este tipo de fechas ayudan a activar los vínculos afectivos de una forma más consciente. Cuando regalas tu cariño, es decir, tu tiempo a una persona en el día de su cumpleaños o en cualquier otra fecha le estás dando autoestima, confianza, reconocimiento y amor propio. Estás haciendo que esa persona se sienta valorada por ti.

Celebrar cada nuevo año de la vida

Cumplir años es un motivo de satisfacción porque cada día es un regalo y una nueva oportunidad de cambio. Celebrar cada nuevo año del calendario con ilusión muestra la juventud del espíritu que tiene ilusiones por cumplir, sueños que realizar y deseos por vivir. Cuando regalas tu cariño, de corazón, hacia otra persona en el día de su cumpleaños, estás celebrando la vida a su lado.

El cariño tiene tal poder terapéutico que, de forma frecuente, el día del cumpleaños de alguien querido, cualquier persona es más positiva y está más contenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *