Aceptar a los hijos de tu pareja

pareja-feliz
Está a la orden del día la unión de parejas que tienen hijos y éstos son fruto de relaciones anteriores. Se establece así un entramado numeroso de parientes que entran en contacto. Una sana aceptación de la situación ayudará a establecer una excelente sintonía con cada uno de los miembros que conforman la esencia de una gran familia unida.

Son los hijos los que guardan un acercamiento más íntimo y personal con sus progenitores. Descubrir que tu actual pareja tiene descendencia puede alegrar a unos o sumir en una profunda tristeza a otros.

Conductas recomendables

Siempre partiendo del pensamiento positivo, ofrecemos aquí ciertas pautas de conducta al encontrar a un hombre soltero con hijos o a una madre soltera.

– Los niños te llegarán a querer sinceramente si compartes un poco de tu tiempo con ellos. Esfuérzate en conocerles y hablar con ellos.

– Demuestra continuamente el respeto que merecen; no vuelques en ellos las frustraciones de tu pareja con su ex: no tienen la culpa.

– Tu pareja y sus hijos también necesitan estar a solas. No te empeñes en acompañarles siempre porque no es bueno para ti ni para ellos.

hija
– Procura que las demostraciones afectivas entre tu pareja y tú no sean excesivas delante de los niños, es más fácil para ellos aceptarte si no creen que les estás “robando” el cariño de su papá/mamá.

– El padre/madre deberá poner los límites cuando surjan los problemas. Si lo haces tú podrían reprocharte “tú no eres mi madre/padre”, y lo peor es que tendrían razón.

A modo de conclusión, indicar que jamás debes hablar mal de su madre o padre, así evitarás el nacimiento de cualquier tipo de resentimiento. Se trata de fijar los cauces para una comunicación fluida y una confianza recíproca.

Artículos relacionados:

Afianzar un noviazgo con una pareja con hijos de otra relación

Tres comportamientos que alejan a las parejas con hijos

133 comentarios

  1. NO C Q HACER QUISIERAN Q ME AYUDEN MI ESPOSO TIENE UN NIÑO DE 6AÑOS Y PARA MI M AH CAUSADO UN POKIT D PROBLEMA YO ANTES NO ERA ASI CN EL NIÑO.. SERA XQ AHORA YO TENGO UN BB DE 6MESES.. Y AVECES TENG MIEDO D Q MI ESPOSO LE DEMUESTR MUCHO CARIÑO A ESE NIÑO Y NOS DEJE A UN LADO A NOSOTROS.. YO AMO A MI ESPOSO Y NO QUISIERA PERDERLO SOLO X PELEAS Y LO PEOR Q ES X SU OTRO HIJO NO C Q HCER YO TRATO D ENOJARME CN MI ESPOSO SOBRE EL NIÑO PERO NO PUEDO.. AYUDEME Q PUEDO HCER

  2. Tengo una niña de 3 años de personalidad complicada, por su edad es autoritaria, quiere hacer lo que ella piensa y además posee un carácter fuerte. El(trabajo y estudio) por lo que de Lunes a Jueves está en casa de mi mamá y los viernes se va conmigo (fds por medio ya que debo cumplir con las visitas del padre)en la semana los dias martes y jueves estoy con ella después que salgo de la oficina. Hace 4 meses que vivo con mi nueva pareja con quien tengo una relación sin problemas hasta ahora, él me manifestó su molestia sobre actitudes de mi hija que son poco tolerables por él según conversamos el me indica que la mejor solución es que cada vez que la niña esté conmigo o me voy a algún lado a quedarme con ella o el se va de casa hasta el día que mi hija vuelva donde mi mamá. La situación me complica bastante debido a la escasa comunicación que ambos tienen entiendo el punto de vista de mi pareja pero también considero que mi hija es pequeña aunque no desconozco lo complicado que es manejarla. No sé que hacer ya que la primera opcion que consideré fue el de dar termino a la relación.

  3. La opción de terminar la relación puede ser acertada si él no entiende que tú tienes una hija que forma parte de tu vida, y por tanto, también de la relación. Otro tema distinto es que a lo mejor, al llevar poco tiempo con él, prefieras esperar más tiempo a que ambos se conozcan más.

  4. Tengo un hijo de 8 años y mi novio uno de 5, entre ellos no se llevan muy bien ps el mio quiere jugar con niños de su edad y el hijo de el con mi hijo, entonces eso hace que mi pareja y yo tengamos conflictos, al punto q ya a mi pareja no le gusta q los niños esten juntos. Me enoja mucho y e pensado en que es mejor que no sigamos juntos. Como puedo manejar las cosas?

  5. HOLA… REQUIERO UN CONSEJO VIVO CON MI NOVIO EL TIENE DOS NIÑAS DE 8 Y 9 AÑOS APROX. TENGO LA FORTUNA DE SER ACEPTADA POR ELLAS, INCLUSO LAS QUIERO, MI PAREJA CUANDO CONOCIÓ A LA MADRE DE LAS NIÑAS TENIA UN PEQUEÑO. EN ALGÚN MOMENTO ESTANDO LOS DOS MI NOVIO LES DIJO A LAS NIÑAS QUE SU HERMANO YA DE 18 AÑOS NO ERA SU HIJO Y HACE COMO 4 MESES LES OBSEQUIE UN PAR DE PENDIENTES A CADA UNA, SEMANA MÁS TARDE CUANDO LAS VIMOS LAS NIÑAS NO CONTABAN YA CON ESOS PENDIENTE A MI REACCIÓN FUE DECIRLES QUE COSA QUE LES REGALARA ME ENCANTARÍA QUE LA CUIDASEN. EL PUNTO ES QUE AYER ÉL FUE POR ELLAS A SU CASA (ELLAS VIVEN CON SU MADRE) Y AL LLEGAR LA SEÑORA EMPEZO A INSULTARME Y DECIR QUE NO ERA NADIE PARA DECIRLE COSAS A SUS HIJAS EN FIN, CONCIENTE ESTOY QUE JÁMAS LAS HE MALTRATADO Y SI MI PAREJA DECIDIÓ DECIRLE LO DEL HIJO CONSIDERO QUE ES SU PROBLEMA. BUENO LLEGANDO A CASA LE PROPUSE A MI PAREJA NO VER MÁS A LAS NIÑAS PUESTO ME CREARON UN PROBLEMA CON LA MAMÁ, LE DIJE QUE EL LAS VIERA Y CONVIVIERA CON ELLAS PERO QUE ERA MI DECISION NO HACERLO MÁS. REQUIERO UN CONSEJO, MI RELACIÓN ESTA MUY DELGADA Y HE PENSADO EN DEJARLO.

  6. Hola buenas tardes mi marido tiene una hija de 8 años a la cual quiere traer a vivir con nosotros, cuando éramos novios yo sabia que tenia una hija, pero ahora tenemos una bebe de 3 meses y le digo que no es momento para traerla, aparte el dice que ya no vamos a tener mas hijos, entonces es donde yo digo pues entonces déjame disfrutar a mi hija si ya no tendré otra mas. la niña vive con su mama, sus hermanitos y el esposo de la ex de mi marido. yo no se si soy egoísta al decir que no aunque a el aun no se lo digo, solo le comento yo creo que la niña debe de estar co su mama. que hago por favor ayudende.

  7. Hola Nely Espinoza, estoy en desacuerdo con el comentario que hace Maite… la verdad es que si es complicado tomar una decisión de ese tipo más por que en efecto la niña tiene a su madre, yo creo que la razón la tienes TÜ, al menos que la niña sufra o sea maltratada en casa o carezca de cosas, pero yo siento que ella en efecto está mejor con su madre al 100%… sé que tu no la rechazas pero no tiene que vivir contigo si no lo sientes, sería más amargo para ambas. lo que si te puedo decir es que lo platiques bien con tu esposo y asi mismo lleguen a un acuerdo.

  8. yo la verdad no siento apoyo de mi esposo con respecto a mi bebe, el no me ayuda a menos de que yo se lo pida y no lo hace con mucha alegría, cuando su hija esta en casa el en lugar de ponerle atención a la niña, la pone a ver caricaturas o en la computadora y el en el celular, siempre es lo mismo con el, entonces si se trae a su hija a vivir con nosotros la que se tendría que hacer cargo de la niña sería yo. yo aceptaría a la niña si ella no tuviera a su mama, pero no solo por el hecho de que la mama ya no puede con ella por atender a sus otros dos hijos me tenga que hacer cargo yo se me hace injusto, aparte de que mi esposo no la atendería porque no tiene lo minimo de paciencia. yo apenas estoy experimentando ser madre con mi hija y si el ya no quiere que tengamos mas hijos entonces quiero disfrutar de mi hija.

  9. Gracias Erika León , platicare con mi esposo para ambos tomar la mejor decisión para todos. nuevamente Gracias!!

  10. Me acabo de casar y nos enteramos con mi esposo que su ex quedo embarasada y despues de 6 años le cuenta que tuvo una hija,ya lloramos tantos los dos ,nos sentimos muy angustiados,siento que me robaron el sueño.

  11. hola como estan. conoci a mi actual pareja hace tres años..cuando llevabamos seis meses de noviazgo me confiesa que sera papa en dos semanas producto de una noche de descuido con una mujer. me dijo que no lo confeso antes por miedo a perderme ya que estabamos en el auge de la ralacion muy enamorados. siempre me aclaro que se haria responsable de su rol como padre y asi fue..tuvimos un hijo que ya tiene un año y medio y aun me cuesta aceptar lo que me ocurrio ya que siempre soñe con otras cosas. a pesar de saber que nunca mantuvo una relacion con la madre de su hija cada vez que deben hablar u organizar temas de la niña me siento excluida y muy celosa ya que yo no lo conoci con un hijo me entere cuando ya estaba enamorada de el y por eso me costo dejarlo. siempre le dije que aceptaba pero tenemos muchas discuciones debido a mi desequilibrio emocional..ojala puedan ayudarme con algo ya que despues de tres años ya nose como continuar..gracias

  12. Mi novio tiene una niña de 6 años llevamos 2 años de relacion tenemos planeado hacer una vida juntosen esos 2 años sabia de su existencia y solo la he visto 1 vez debido a problemas con su ex en esos 2 años no la veía ahora aparecio.la niña desconoce que sus padres están separados le han dicho que trabajan mucho y por eso no están con ella. No se que postura debo tener ante la situación por que no quiero tomarle coraje a la niña por que tengo que compartir el tiempo pero tampoco quiero que mi novio me excluya de esa parte de su vida.lo que me preocupa mas es que no tiene ni idea de como manejar la situación y me temo que eso nos generara problemas

  13. Habla con tu pareja sobre cuáles son tus miedos e inseguridades. Por otra parte, la niña forma parte de la vida de tu pareja. Por tanto, todos los adultos implicados en esta historia, deben potenciar la felicidad de la niña.

  14. Mi novio tiene un nene de 6 años y una posible nena de 2 años, y yo no puedo no amarlas, me muero de amor por ellos y quiero lo mejor para ellos, yo los cuido como si fueran mios… creo que es cuestion de aprender a quererlos y aceptar que ellos no tienen la culpa de nada.. y que todo niño solo necesita amor y atencion!!! Amo a mi novio y a sus hijos!!!

  15. Ola mi esposo tiene una hija de 6 años.me.hes dificil.aceptarla.por que sola con una vez.que se porto.mal le.guardo rencor.
    Jamas le.he faltado al.respeto la.niña dejo de ir por.chismes.ke le.mete su mama a la niña no le nace ver a su papa.y mi esposo.me insiste en.que la quiere ver que hago me.dan celos.y mas.que ya estoy embarazada no.se que vaya a pasar despues

  16. Hola estoy muy mal.. ‘Mi marido tiene dos hijos una d 11 y otro d 6 es muy dif para mi sobretodo con el pequeño su papa lo quiere mucho y cuando ellos están en mi casa son peleas horribles pues yo siento muchos celos .. Pues una mi marido dice q somos igual p el eso no es cierto pues cuando ellos están aquí se olvid d mi x completo y hasta dormimos aparte.. Son muchos los problemas y hoy fue el peor di hoy discutimos tanto q m golpeo horrible pero yo tuve culpa pues yo lo insulte hasta q quise hasta vino al policía hiero secarme d el pues ya no puedo de el .. El peor caso. No tengo a donde ir. Soy muy poco social y no tengo amigos. Al menos amigos sinceros.. M estoy volviendo loca y llevo dos día sin comer d tristeza

  17. Buenos días a todos. Estoy casada con mi marido hace casi 3 años. Según el me dice, tiene aproximadamente 4 meses de haberse enterado que tiene una hija de 10 años de una relación pasada. A mi me consta que el me quiere, pero yo odio a esa niña con un odio totalmente irracional (porque sé que ella no tiene la culpa de nada) pero siento como que ella me robó el sueño. No la conozco ni he querido conocerla, precisamente por lo que siento. Honestamente, yo no veía ninguna clase de hijos en mi vida y, en teoría, el tampoco. Pero ahora su pensamiento ha cambiado demasiado con respecto a la paternidad y no se que hacer. Por favor ayúdenme, porque no sé que hacer.

  18. Hola agradezco poder contar mi historia, y poder recibir un consejo que me ayude a enfrentar esta situación.. bueno yo tengo 27 años y estuve casada durante dos años, fue muy difícil aquel matrimonio por que me mintió,1 oculto una enfermadad de transmision sexual (no estoy ni fui contagiada) 2. me oculto la existencia de un hijo de 18 años, y 3 ya no di mas ya El no podia tener mas hijos. nos separamos, fue muy fuerte y doloroso volver a reconstruir mi vida… Actualmente estoy con pareja hace 10 meses y fue muy intensa esta relacion por que al mes ya viviamos juntos, el era muy cariñoso con migo, detallista su mundo giraba entorno a mi.. el es extranjero, yo era su familia, su apoyo su todo… hasta que la madre de su hija le pide que le ayuden a salir de su pais para estar cerca de el por la niña de 3 años y el futuro de ambas… hay comenzo mi calvario, yo le dije que si, que lo apoyaba yo veia como extrañaba a su pequeña y era muy triste. Le ayude en todo, a buscar departamento, a comprar todo lo necesario para que estubieran bien aqui en Chile.. Cuando llego el dia en que llegaron el tuvo que viajar un dia a buscarlas, es decir de ese dia ya no eramos mas inseparables como el me lo habia prometido que nunca nos separariamos.. sufri, lo extrañe inmensamente… ya llevo una semana que el viaja todos los dias por la tarde a verla, me pida que lo entienda que el me ama.. pero el no tan solo se hizo cargo de su hija y todos sus gastos sino que de la ex.. yo e pensado separarme de el para que dedique su tiempoa ellas y su trabajo (no mencione que es un hombre muy ocupado, trabaja mucho, y si antes tenia poco tiempo para mi… ahora es menos) yo actualmente no trabajo, el me ha dado una vida comoda sin necesidad de apurarme a encontrar trabajo, sino que con calma busque lo mejor para mi, pensando solo en mantenerme ocupada, pero necesidad economica no tengo, ahora mi pensamiento a cambiado.. quiero trabajar en cualquier cosa e irme a vivir a la ciudad (ya que el trabaja en un pueblo en donde viven mis padres tambien, entonces estabamos super bien aqui) pero ya no, mis padres no saben nada, por que me e apartado de ellos un poco acultando el dolor que llevo y porsupuesto la veniada tan rapida de ellas. me siento como en un ollo sin salida… con el corazon roto, me siento depresiva..

  19. Hola, les escribo porque me gustaría recibir otros puntos de vista sobre lo que me ocurre. Estoy separado hace casi 5 años y tengo 3 hijos, de 16, 19 y 21, ellos se quedaron con su madre y yo siempre estuve cerca de ellos, es mas, su vida solo cambió en que yo ya no vivía con ellos, pero continué asumiendo todos sus gastos. Yo por mi parte, conocí a una mujer que me llena, nos llevamos muy bien y la adoro, ella tiene un hijo bastante difícil a veces, de ya casi 13 años, llevamos casi 4 años de relación y la verdad ha sido maravilloso. Vivíamos cerca y yo cada vez me fui quedando con mas frecuencia, hasta que después de un año ya me quedé con ellos de manera permanente, siempre apunté a consolidar nuestra relación, es la mujer con que quiero pasar el resto de mi vida. Empecé a llevarme mis cosas que tenía, compré otras para empezar a construir nuestro hogar y no sentir que estaba en un lugar ajeno, por lo que compré un nuevo sofá, mas cómodo para los 3, llevé mi equipo de cine, proyector, tv enorme, compré alfombra, muchos cuadros, algunos para ella, con motivos que ella le agradaran y otros mas de mi gusto, no hablo de posters, sino de obras de arte, ahora su casa es una mezcla de sus cosas y las mías.
    En fin, hasta el mes pasado todo iba estupendamente. Sin embargo todo cambió al saber que mi ex mujer, se va de la ciudad, vuelve a la ciudad de su familia y deja a los niños a mi cuidado, yo feliz, adoro a mis hijos, pensaba en hacer nuevamente el proceso pero ahora inverso, que ella y su hijo de a poco se fueran con nosotros, pero al parecer no va a resultar, ella no quiere por ningún motivo ir a vivir a ESE dpto, no quiere que su hijo comparta cuarto con mi hijo de 19, no quiere siquiera tratar, debo mencionar que mis hijos se llevan bien con ella y están abiertos a recibirlos sin inconvenientes.
    Como yo lo veo, ella me quiere, pero solo mientras no la saque de su zona de confort, de su refugio como ella dice y esto para mi es una decepción, porque esperaba mas de ella. El broche de oro es que si me voy, quiere que deje todas mis cosas allá, en sus palabras, no quiere sentirse despojada y eso a mi me molesta bastante, ya que solo pensaba sacar mis cosas mas personales mi equipo de cine, proyector , tele y un par de cuadros que compré a mi entero gusto, y dejar la mayoría de lo que compré para nosotros, que no son pocas cosas, dejo toodos los otros que compré para ella, sofá, alfombra, refrigerador, microondas, muebles, etc . Bueno me desvié de lo principal, que es que ella quiere esperar a que vuelva a estar solo, para volver a vivir juntos y yo no estoy dispuesto a aceptar eso. Que opinan?

  20. Tengo una niiña de casi 9 años, ya hace casi 5 años que deje la relacion con su padre, ( el a mi me lleva 9 años de diferencia es mas mayor que yo ), porque la verdad a mi no m trataba bien pero a su hija si. Yo era muy joven, y hui de esa situacion como pude entonces me separe de el pero la niña se quedo con su padre. Yo siempre la veo, le he mandado dinero, ropa, le he pagado colegio etc… Pero el problema es q cuando no tengo trabajo ni dinero su padre ni me la deja ver y encima siempre con amenazas y sobretodo a la chiquilla la tiene amedrantada… Celebramos juicio, y gano el. Yo puedo cambiar las medidas mas adelante, pero es un proceso bastante lento. Pero el problema esta, en que hace 1 año y medio conoci a un chico de unos 42 años, ahora tiene casi 44 años. Cuando lo conoci el estaba en una situacion pesima, el se caso con una extranjera y esta le arruino, se quedo sin casa, sin trabajo y encima se estaba separando de ella. Ellos no tienen hijos. Yo por aquel entonces, lo ayude, porque lo estaba conociendo y era lo mas normal q lo ayudara… ( yo siempre lo considere mi pareja, entonces lo mas normal es que lo ayudara en ese momento ), Le pague todo, alquiler, comida, restaurantes, reparaciones de su coche… Todo. Y hasta hace un tiempo andamos mal, le pille q aun seguia manteniendo una relacion ” amistosa ” con la ex mujer despues de todo lo q habia pasado y yo ayudandolo, no me parecia justo y menos q me lo ocultara. Escondiendo su telefono moviel y etc, cuando no tienen ni hijos en comun y ya se divorciaron hacia 1 año. Y yo que tengo una hija siempre que me comunico con mi ex por telefono es delante de el, porque no tengo nada que ocultar, solo quiero hablar con mi hija mi ex paso a la historia hace mucho tiempo. Lo perdone varias veces por que de verdad lo queria y me he sacrificado en muchas cosas para que la relacion fluyera, pero.. Sabeis cual es la explicacion que me da ahora ? Dice q no puedo presionarlo porque no le puedo pedir q vaya al 100% por el hecho de tener una hija… Y que aunque sea de egoistas, pero el no tiene hijos y no quiere estar compartiendo su vida con alguien q ya los tiene… Cuando el de un principio sabia q tenia una hija y en las circustancias q me encontraba. Y encima siempre intentaba q no coincidieran y dedicarle mi tiempo a cada uno como se merece. Jamas le pedi dinero y menos para mi hija o sus cosas, ya q para eso tiene su madre q soy yo y su padre… Dice q el ve en el futuro muchos problemas ahi, y me hace gracia por que q pasa? Tiene una bola del futuro para adivinar q es lo q va a pasar? Por que no me lo dijo desde un principio? Yo creo que 1 año y medio juntos es tiempo mas que de sobra para conocerse, y si m lo hubiera comunicado antes me hubiera ahorrado muchos disgutos. Si fuera asi, nadie cometeriamos errores, la perfeccion no existe. Y ahora estoy dolida y muy triste, porque pienso que me utilizo cuando el verdaderamente estaba mal y ya esta, ahora me pone la escusa barata de la hija para el poder ser libre… Me parece ruin y escabroso… No entiendo por que la gente cuando mejor te comportas con ellos/as peor te tratan… Y encima yo me siento culpable y mi moral esta por los suelos porque ha jugado con mis sentimientos y yo de verdad estaba dispuesta a sacrificarme y vivir una vida juntos, y en un futuro quien sabe.. Incluso tener hijos nuestros.. Pero ya viendo lo egoista que esta siendo… Mi pregunta es.. El tambien fue hijo de alguien no? O como se sentiria si el estuviera profundamente enamorado de otra persona y esta le rechazara por tener un hijo? Y lo peor de todo… Comunicarselo despues de tanto tiempo.. No se como me voy a recuperar de esta, porque ya estoy mal porque el estupido de mi ex no me deja ver a mi hija y me encuentro en una situacion delicada y la que supuestamente es mi pareja… Ni me apoya y me da de lado.. Estoy haciendo algo mal?? Necesito ayuda porfavor… Solo tengo malos pensamientos en mi cabeza y no hago nada mas que llorar, no comer y a base de pastillas para poder olvidar aunque no pueda…

    Gracias por leerme!!

  21. Muchas gracias por compartir tu historia. Lo cierto es que este tipo de decepciones producen dolor. Sin embargo, ya verás que con el paso del tiempo, el apoyo de tus amigos y familiares y tú misma, podrás avanzar poco a poco y pasar página. Además, si consideras que necesitas ayuda profesional para asimilar todo lo que ha pasado, podrías valorar la posibilidad de hacer una terapia psicológica. Habla con tu médico de cabecera y él te orientará en la elección de un profesional. Feliz semana y ánimo.

  22. Hola soy de costa rica pero vivo en uruguay y mi pareja tiene una adelente y se me hace vivir con ella.dificil no se que hacer algun consejo yo no tengo hijos

  23. Hola. .llevo 14 años con mi pareja y tenemos 2 niñas de 11 y 7 años. Él tiene una hija de 15 años. ..con una mujer que lo manipuló y se embarazo para retenerlo. .no la soporto. .ha pasado mucho tiempo de esto. Pero es algo que me ha hecho mucho daño y aún me duele. .porque fue una relación corta y ha marcado mucho nuestras vidas porque estuvimos juntos antes que sucediera la dejamos y en ese tiempo paso todo esto.
    Me da pena porque yo perdone y decidí seguir con nuestra relación, nos casamos y voy sobrellevando pero veo muchos fantasmas. Además que su ex muchas veces me provoca y me mantengo al margen. .pero de verdad que no puedo. Me desespera quisiera llamarla he insultarla pero por mi y por mis hijas me contengo .
    Estoy al límite y sé que explotare y mandaré todo a la mierda. .
    Amo y amaré a mi esposo pero más me quiero a mi. .y si me hace daño ésta situación lo dejaré. .no quiero que escoja. Pero tampoco yo puedo seguir así. .
    Espero recibir un consejo que me alivie.
    Gracias

  24. No creo que querer a una pareja implique tener que querer a sus hijos. Respetarlos pues pase. pero nadie está obligado de enamorarse de un paquete completo. Y eso deben aceptarlo los padres que deseen tener nuevas parejas porque estáis muy equivocados. los hijos son de sus padres. Cada persona se enamora de otra. Ser respetuoso o considerado, al igual que con el resto de familia política, si me parece una obligación moral. Siempre y cuando esa familia política, suegros, cuñados, hijos inclusive, también lo sean contigo.

  25. Tengo tres hijos de 15 13 y 12 años no una relación de siete años con mi.pareja la cual no tiene hijos, el padre vive en el extranjero y esta desatendido casi por completo de los niños, solo de vacaciones se van con el. A mi pareja siempre le costó asumir tal responsabilidad y más porque no tengo apoyo de familia y de nadie a pesar de vivir cerca de ellos, la situación económica laboral tiene mucho que desear. .en fin son muy muchas trabas para llevar una relación como quisiéramos y más el,
    hemos intentado en dos ocasiones una convivencia incluidos los niños y no ha surgido, esta última recientemente y ha sido insoportable, por mi.parte me veo con muchísima carga para mi sola y mi hija de 15 años tiene una adolescencia muy rebelde ella y mi.pareja siempre chocaron mucho, con el niño no va mal y con la pequeña esta encantado y la quiere mucho, mi hija es expulsada constantemente de su instituto y el después de cada llamada de los profesores a descargado su mal humor con respecto a la niña conmigo, diciendo que la mande con el padre que no agradece nada y demás, yo por mi.parte me e visto muy presionada por muchas cosas entre ellas no sentirme apoyada como creo que merezco pero también reconozco que no e sabido ponerme en mi sitio con mis hijos por miedo a la culpa.
    El caso es que se ha ido como 6 veces de mi. Lado por el mismo motivo siempre y es que no es lo que quiere para su vida que es mucha carga y le afecta demasiado, dice que a mi me quiere con locura, y una convivencia conmigo incluso con uno o dos niños puede. ..pero como se puede querer a alguien y no aceptar su realidad? Es eso posible? Necesito también por mi bien estar salud emocional delegar responsabilidades, me planteo mandar a alguno de los niños con su padre pero el vive en Marruecos. ..por favor Ayudarme. Es verdad que si me quiere lucharía con todo ?

  26. Mi historia es como la de muchos de aqui . Era soltera me enamore de un hombre viudo que ya tenia 3 hijos y no tan niños ya que tienen 28 , 19 y 15 años . Llevabamos 3 años de relacion cuando sali embarazada y si amo a mi pareja pero sus hijos no se prestan a que se pueda hacer un hogar sano . Ya no son unos niños y aun esperan a que les hagan todo y es desgastante para mi y mi pareja llevar a cabo todo lo que estos piden y exigen . No levantan ni sus habitaciones y aunqie tengan hambre no se pueden ir a cocinar ni un misero huevo estrellado tiene que hacerselo mi pareja o yo . Los dos ultimos estan todo el dia pegados en el celular y no se les puede pedir ayuda de nada por que estan ocupadisimos . Mi pareja dice que entiende que su esposa los mal acostumbro a la inútilidad y que quiere verlos felices por eso termina cediendo a sus demandas pero yo no puedo ya que exigen mas de lo que mis fuerzas

  27. Hola, tengo 27 años y estoy con una pareja 20 años mayor, que tiene 2 hijos de un primer matrimonio muy anterior y otros 2 hijos de un matrimonio reciente. Cada vez que algo se relaciona a los dos más chicos siento cierto resentimiento a ellos o a la situación. La relación con su última ex todavía está cerrando y los chicos y ella dependen mucho de él. Ella aún lo ama. No tengo un anhelo fuerte de ser madre hoy en día, pero mi pareja me dice que hoy elije no tener más familia, pero que no puede decir que en el futuro tampoco quiera (para mí sigue siendo una negativa). Siendo yo tan joven me choca mucho la situación, y aún no queriendo tener hijos, me siento algo herida por esa “no elección” hacia mí. Nos amamos mucho (de eso estoy segura), y lo que me hace peor es que nunca se enamoró de su ex…y aún así eligió tener a sus chicos…¿Cómo puedo no sentirme rechazada? No quiero estar resentida hacia ellos… ¿Es cuestión de esperar que él arregle mejor la separación? que pase el tiempo y se calmen las aguas? Todo lo relacionado a los chicos me hace acordar a su vida anterior en familia (que dejó), sus hermosas experiencias con su ex y sus hijos, y que esa vida no la quiere conmigo…

  28. necesito ayuda tengo 3 anos con mi esposo el tuvo 4 hijos en su relacion anterior una nina de 12 y nino de 8 y 2 gemelos de 5 ellos siempre a vivido con la mama ahora ella quiere dejarlos y qe el tome la responsabilidad nosotros tenemos una nina de 2 anos ella es mi todo y no se que acer ahora qe piensa traerlos a vivir a la casa tengo miedo qe empiesen los pleitos y como no son hijos mios no siento tal amor por ellos que devo acer ayudenme no kiero separarme de mi esposo siento qe las cosas se saldran de contro con 4 hijos qe no son mios en la familia el se la pasa trabajando yo trabajo y estudio siento qe mi vida se derrumbara

  29. Quisiera compartir con usteds lo que llevó 7 años pasando !!mi esposo tiene 4 hijos de los cuales son todos de diferentes madre !los 2mayores tienen 16 y 18 años actualmente !! Pero hace 4 años los traje a vivir con nosotros a mi casa debido a la mala vida en la q estaban !! Ellos se portaban groseros conmigo xq le pedía q estudiaran luego comenzaron a perderse los objetos en mi casa así como el dinero luego q los descubrimos los enviamos de nvo a su mama y descubrimos q ellos robaban a su maná y ella no comentó nunca nada no asistían a clases !!pero un día nos llaman q la niña mayor se había ido de la casa y q el niño había caído preso con tan sólo 12 años xq robo una moto con el amante de la mama luego cumplió su condena !! Ya de allí la madre quería enviarlos de nvi a mi casa y no lo permití la niña tuvo un hijo y el varón aún sigue con las malas juntas consume roba y hasta lo han buscado de matar !! Hace unos días vino a mi casa q quería quedarse y le dije q no !!e allí el problema mi esposo dice q quiere ayudarlo y traerlo a vivir aquí pero yo no puedo xq tengo 2 hijos q cuidar y proteger una niña de 7 años la cual en una ocasion el niño de mi pareja le tocó su parte íntima a mi hija y ella me lo comentó eso me traumo más aún y como si fuera poco la hija de mi esposo la conseguí una noche tratando de abusar de mi hijo q en ese entonces tenía 8 años !!estoy angustiada he pensado en separarme de mi esposo para que el pueda irse a vivir con sus hijos y los pueda ayudar tanto como el desea pero no se como decirle a mi esposo eso !!estoy entre la espada y la pared necesitó ayuda

  30. hola… estoy buscando consejo llevo una relación de siete años con mi pareja no tenemos hijos después de cuatro años la relación se daño y decidimos terminar en ese lapso ambos salimos con otras personas, decimos retomar nuestra relación hace tres meses y el hace unos días me dice que sera papa y que ya tiene cinco meses… tengo muchas dudas muchos miedos mis sueños se esfumaron, siento que el ya no quedra tener hijos conmigo y que peleare por cariños y atenciones con su hijo y con su madre, no se que hacer estoy muy enamorada de el, pero no se si el amor me alcance para sobrellevar esta situación…

  31. Mi esposo tiene una nina de 5 anos que es tremenda. Yo lo conosco a el desde que la nina tenia 10 meses practicamente ella me dice mami. Pero se ah portando tan mal que no siento amor por ella of deceo de estar junto a ella no me gusta que me abraze o me toque. Me pone incomoda. Mi esposo la corrijela y ella lo ignora y para todo pone peros. Se que es mi responsabilidad cuidarla pero no so Porto la idea de cuidarla no quiero cuidarla.

  32. Pues lamentablemente estoy pasando por lo mismo yo tuve tres hijos con mi expareja y me movi d estado debido a el divorcio ahora estoy con otra persona . ella tiene al igual tres hijos casi a la edad q los mios solo q la nina d ella mas chiquita tiene 2 años. Y no logro adaptarme no c q hacer.. Se q debo por q la amo a ella pero no puedo. Mi divorcio esta hace 6 meses.. Sera muy pronto?

  33. miesposo tiene un hijo de 6 años y yo tengo uno de 4 de mi esposo tambien pero siento que el hace mucha diferencia con los niños y centra su atencion en el mayor ya que la madre del niño en cualquier momento y cuando se le antoja le hbal y le dice que tiene cosas que hacer y no puede cuidar a su hijo y mi esposo inmedianta,mente se hace cargo del niño ella es muy manipuladora con respecto al niño y en ocasiones lo ha llamado y hace que el niño le conteste llorando para que vaya por el y mi marido se porta muy sobreprotector con el y siento que no le importa la estabilidad de nuestra familia para el todo jira en torno al rededor de su hijo de hecho hasta comida diferente tengo que hacer para su hijo lo que ami me molesta es que no es parejo con los niños y siento que hace de menos a mi hijo y me ha contestado que su hijo mayor necesita mas atencion por que su madre es irresponsable yo creo que solo es una mujer comoda y ya le hagarro la medida a mi marido

  34. jamas de los jamases me meteria con un tipo con hijos, es para problemas, no soy su madre, i una suerte de madre ni me interesa pasar tiempo con ellos, y no quiero saber nada con ellos y el algun momento el tipo va a querer estar con vos y sus hijos al mismo tiempo y ni qué habler si es viudo o los hijos viven con el, menos que menos…Asi que hijos ajenos vade retro!!

  35. Hola llevo 4 años d matrimonio, my esposo tiene 2 hijos, yo m llevo bien con ellos d hecho a ellos les gusta convivir conmigo y mi hijo d de 2 años , el problema aki sq a mi familia (mamá) no le parece y todavia no acepta q conviva con ellos q puedo hacer para no discutir mas con ella x lo mismo

  36. Esta es mi historia llevo 3 años con mi novio el tiene 32 y yo 22 .. Yo no tengo hijos pero el tiene uno de 3 años es bastasnte conplicado para mi porque se porta pesimo es super fundido dnde es hijo unico su padre lo funde demasiado y la madre del hijo de mi pareja no respeta las visitas lo deja semanas completas por lo que el no me presta niun minuto de atencion porque su hijo quiere estar con el en todo momento yo los amo a los dos pero creo que el tambien debe poner los puntos sobre las ies y darme tiempo a mi tambien ya que por mi trabajo tengo super poco tiempo cn mi pareja ya no se que hacer amigas e intentado de todo pero ahora nuestra relacion esta super mal por el mismo tema.. El me dise que yo no acepto a su hijo pero en realidad si lo acepto .. Lo que no acepto es que lo funda y le de chance para que aga lo que quiera … Ayudaaaa porfabor nose que mas hacer

  37. Hola necesito que me ayunden ya que stoy presentando problema con mi nueva pareja el tiene 7 meses de separado tiene tres hijos dos nena y un nene de 7,6,3 año el casi a mi no me dedica tiempo para pasar con sus hijos ya que la ex se lo manda a dejar del padre de el. El dia de ayer mi pareja me contó que iba arrendar una casa para irse con sus hijos y que ya no iba a tener tiempo para mi donde si yo quería podría ir Lo a visitar a el pero mi respuesta fue que se terminara la relación porque es el que le va a pedir a la ex que le de a sus hijos para que vivan con el y ella si se lo dará con su intención para que el no este conmigo yo lo amo tanto pero hasta hay sera ya he soportado tanto desprecio de parte de el tuve un embarazo de el de mellizos pero lo perdi y lo mas doloroso fue que a el no le importaba mi embarazo le daba lo mismo

  38. Hola tuve una relación de 3 años. terminamos me fui del país cada año viaje y lo veía retomabamos la relación por unos meses y no resultaba nunca, inmadurez me imagino, después de 4 años lo vamos a intentar y yo me entero que tiene una hija de un año yo no la conozco no me dan deseos, ahora se vino conmigo y vivimos juntos… Esta muy resiente todo y no tocamos el tema fue doloroso para mi, ya q no estábamos juntos cuando el hizo eso,pero me engaño o no me lo contó porque viajó cada 10 meses y la niña tiene más de un año…. Y siempre estuvo conmigo…. Terminamos y tenía el y yo el derecho de intentarlo con otras personas…. Pero sumemos 9meses +15 meses son 2 años claro el no estaba con esta niña pero tampoco me contó q estaba embarazada… Mucho menos q nació… Le tengo rechazo no acepto q la tenga, siempre fui yo… Y ahora compartir,no me gusta la idea, nos casamos de acá 5 meses no quiero q asista…. No hablamos del tema porq sabe q m duele la niña no la mentira y tampoco es tema cerrado pero es como si estuviera hablando solo…. Se que tengo fallas… Pero como me adecuó a esto si lo quiero tanto… Yo no tengo hijos y no los quiero el sabe, siempre lo supo…. Que hago!

  39. Hola
    necesito mucho un consejo en este momento

    Conocí a mi pareja en agosto 2015 al mes en septiembre estábamos viviendo juntos la relación iba muy bien ningún problema hasta que en enero el me confesó que una chica estaba embarazada de el ellos tuvieron relaciones un mes antes de conocernos el y yo la chica tiene 7 meses de embarazo el me dijo que recién se daba cuenta y todo se le vino abajo decidí apoyarlo pero a pesar de ello he estado muy deprimida no dejo de pensar en ese bebé porque yo pensaba tener mi primer bebé este año y ahora tengo que esperar no se que hacer porque todos los días lloro el jura que me ama que nada va cambiar entre nosotros pero esta angustia no me deja seguir mi vida trate de terminar la relación pero no pude el amor entre nosotros es muy fuerte y ya no se que hacer. Se que si lo acepté debo de ser consciente de lo que implica pero no dejo de llorar y de sentirme triste no se que hacer

    Espero me puedas ayudar agradeceré mucho…

  40. Hola..nesecito un consejo hace unos años tenia mi novio teniamos una relación bonita lo malo era la distancia x motivo del trabajo un dia me entere q estaba embarazada y me senti muy feliz x la noticia esperaba con ansias q llegara mi.novio de su viaje como.siempre para darle la noticia …pero una nube negra llego antes…resibi una llamada de una mujer diciendo q estaba embarazada y q mi.novio era su marido me.quede helada no sabia q hacer me puse a llorar dolida x el engaño…desidi callarme de mi.embarazo y dije q seria madre soltera pero mi rabia mi angustia y dolor seguía aumentando tanto q esa mujer me enviaba fotos con el un dia senti un dolor fuerte en el bajo vientre me asusté x q tube un sangrado como hemorragia..acude a urgencia y perdí a mis hijos …si eran gemelos yo me quede mal hasta ahora no puedo con eso..despues de tiempo volví a ver a mi ex me pidio perdon una y mil.veces yo volvi con el aun después de ese engaño el tiene dos niños…y yo intente reaser mi.vida y de esa relación tengo.un niño de dos años ..el no puede nombrarme a sus hijos x q me recuerda al engaño q me.iso y al dolor q tengo x.la perdida de mis hijos el sabe x lo q pase y procura no meter a sus hijos en nuestra relación..pero lo malo es q yo no podría llegar aceptarlos ya q me recuerda a todo lo.malo…q puedo hacer las peleas con el es. De eso y cada ves se lo echo en cara lo q me.iso mientras el estaba con esa mujer y esos niños yo estaba sola con mi dolor x la perdida de mis hijos..yo a el lo amo lo quiero ..pero no se q hacer con el teme de sus hijos no quiero sentir ya esa rabia ya q son niños q no tienen la culpa..sera mejor dejarlo?

  41. Hola tengo un problema, tengo 24 tengo una relación de 2 años lo quiero pero tiene un hijo de 5 cuando lo conocí sabia que tenía un hijo en ese momento no me importó ya que no lo vea x problemas con la mamá, ahora lo ve cada 15 días y m cuesta mucho ver como le da cariño, m siento excluida celosa molesta, se que el hijo no tiene culpa pero no se como adaptarme o dejar de tomarle tanta importancia, se que mi pareja me quiere y que quiere que vivamos juntos, pero yo nunca me había visto en un futuro en una situación como esta AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADA, por lo mismo aveces lo rechazo a mi pareja y tenemos problemas

  42. Hola buen día no se que hacer, la situación es la siguiente conoci a mi actual esposo, ambos tenemos hijos yo un adolescente y el una nena pequeña, al principio de la relación siempre me oculto ante la niña que porque era muy pequeña y se traumaba aun cuando el nunca convivio con la mama, ya han pasado casi 2 años hoy dia estamos casados y sigue la misma situación, el viaje a ver a la niña el solo porque la niña vive en otra ciudad, y mantiene una relación aparte con ella, a diferencia de mi y mi hijo que si compartimos todo con el, siento como si el me hiciera menos no se que hacer.

  43. Tengo una duda, el hijo de mi novia que tiene 3 años de edad empieza a preguntar por mi de quien soy? Y cosas asi ya se le dijo que soy su amigo pero últimamente me dice Leon y aunque le decimos mi nombre el me sigue llamando leon.
    A que se debe? Y es buena o mala señal?

  44. Hola, me interesa esta pag, la verdad llevo 7 años con mi pareja hace casi uno que vivimos juntos y ahora se trajo al hijo menor de 15 años a vivir con el, porque el muchacho dice que su madre lo tiene para cuidar los hijos de ella mas pequeños…el tema es que mi pareja le hace todo como si fuera un bebe, solo falta que le limpie el trasero,disculpen mi lenguaje, a mi todo esto me molesta…yo tengo una niña de 14 muy independiente hemos vivido solas siempre , ella no soporta a mi pareja porque ademas es muy apatico y amargado y todo lo que le pueda aconsejar por su bien y el de su hijo es como que le hecharan aji, su hijo practicamente es inmaculado, aparte que el muchacho solo respira y juega en la computadora y si no en el telefono , es flojo no conversa nada y es muy inutil…he pensado terminar ya estoy harta tengo mucho trabajo en casa con ellos dos , por que me ocurre esto, sera que ya no hay amor??

  45. Hola tengo una relación con mi esposo desde hace 6 años el tiene 2 hijos pero desde hace 3 años se trajo a vivir a su hijo de 13 años porque el esposo de su ex no lo soportaba el niño esta acostumbrado hacer lo quiere y amenaza a mi esposo que se va ir con su mama por eso el acepta la mala educación del niño pues la verdad eso no me parece tengo muchos problemas con mi esposo a tal punto que pienso separarme de el, ya que el me exige demasiado $$ como si yo fuera la mama de sus hijo el cual ya le he dicho miles de veces que no es mi responsabilidad que le exija a la mama ella se da la vida de soltera lo cual eso a mi se me molesta porque yo si tengo que lidiar con su hijo

  46. Hola!
    Mi esposo tiene un hijo de 7 años, producto de una noche de borrachera con una amiga. Cuando nos conocimos el se dio cuenta de su existencia, total que no representaba (aunque se escuche feo) nada en nuestra relación en esos momento, porque ni siquiera el lo veía, no lo procuraba, solo la pensión y listo, eramos jóvenes y la vdd siempre he sido partidaria de no meterme en lo que no me importa.
    Nos casamos tenemos dos hijos, y últimamente (un año atrás) ha buscado involucrarlo en la familia, vacacionar y salir, no estoy en contra de que lo vea, tampoco de que mis hijos convivan con el, el se puede ir con ellos el fin de semana si así lo desea, el problema es que yo no quiero convivir con el. No tengo nada contra el niño, pero no me cae bien. Lo respeto, hablamos lo mínimo necesario (saludo, quieres agua?, bye).
    Estoy mal por pensar de esta manera, he pensado en ir con un psicólogo, pero a veces pienso que es exagerado, no tengo ningún problema con el niño, no hablamos, no convivimos, pero es extraño que de buenas a primeras venga a involucrarse en un un plan del cual no se le había contemplado desde un inicio.

  47. Hola! Me urge un consejo
    Tengo 13 años de matrimonio tenemos 2 hijos uno de 9 y otro de 5 y estábamos muy bien hasta que de repente apareció la hija de mi esposo de su anterior matrimonio ahora ya tiene 14 años cuando yo lo conocí ya sabia que tenia una hija pero al separarse la mama de la niña no quiso saber nada de él que no quería dinero ni nada pero con tal que no la viera y pues el acepto todo eso pero al pasar el tiempo ella si se a querido acercar a el por medio de la niña en este proceso de 13 años cuando se as será es para insinuar se y querer regresar entonces esta tercera ves tengo mucho miedo y mucho coraje en contra de ella y su hija Mi ahora es piso su me da mi lugar y me platica lo que platica con la niña y los planes que tiene con ella pero si me da coraje de que tenga tiempo para ella! Según lo que me cuenta el es que la niña fue la que le insistió a su maf re que quería conocer a su padre y con convivir con el lo que si le a dicho la niña es que no quiere tener contacto con nadie de su familias abuelos tíos primos incluso dijo tus hijos y tu esposa tampoco entonces no se ni que hacer para no sentirme así de frustrada! ? Ayúdenme por favor! !

  48. Tu marido debe saber poner los límites. Por más derechos que tenga su hija, ella no puede decidir destruir su vida actual. Todos deben convivir con la situación que le toca, y debe haber aceptación de ambos lados. Debes aceptar que le dé su tiempo..ponerse en el lugar de la chica que no tuvo a su padre y lo busca. Por el lado de tu marido, si quiere a su hija a su lado tendrá que incluir esos planes en la familia que formó con vos, y aclararle a su hija que tiene que aceptarte. Dificil, pero no queda otra.

  49. Hola tengo 3 años con mi novio; cuando nos conocimos yo no sabia que tenia hijo; me entere por otras personas que tenia un hijo yo le reclame el porque habia negado asu hijo.6 meses despues de enamorados me entero que tiene una niña de 8 meses de nacida para mi fue muy duro porq ah ese tiempo ya habia pasado muchas cosas me enamore que no podia terminar con el; el me pidio muchas veces perdon y me confeso que a los 4 meses se habia acostado con la mama de sus hijos. Le pregunte si yo era la responsable de su separacio me juro que no ..hable con su familia me dijero lo mismo; no se si el amor me cego pero le crei y le sigo creyendo. Pero ya pasaron 2 años y medio y no logro olvidar todo esos episodios que hasta llegue al psicologo ahora estoy muy trizte y pensativa porque no acepto q el tenga hijos a la vez se q no es lo correcto pero el rencor y la ira biven en mi.. el siempre esta ami lado apoyandome y tratando de ser mejor .. pero ala mas minima provocacio recuerdo y le hecho en cara todo el pasado y no se qie hacer porque me propusoo salir con ellos pero nose si estoy preparada .. ya una vez salimos con el de 8 años y me causo incomodidad y no me siento bien..

  50. Me parese que nadie está obligado aceptar mucho menos a querer a los hijos de otra persona eso debe ser una elección y no una obligación se equivocan los que dicen que hay que aceptar todo el paquete nada de eso lo que hay que hacer es procurar mantenerse al margen de esa otra familia que vea a los hijos el y que no los involucre con su vida actual e pareja si l pareja no quiere hay que respetar el lugar de cada persona

  51. Hola quisiera un consejo …yo no tengo hijos mi esposo tiene 3 14 10 2 años …la mama de ellos los tiene muy mal aconsejados yo trato de apoyar a mi pareja pero a beses siento q no puedo me siento celosa y también que el trata que ellos no estén serca de mi. Eso me entristece

  52. Hola como están, yo tengo dos hijas hermosas y mi pareja tiene 2varones hermosos nuestra situacion es, que el ya sabe que ex mujer ya esta saliendo con otra persona pero no sabe que soy yo ellos tienen un negocio juntos que se ven todos los dias pero ella me dijo que quiero y no siente nada con su ex marido solo lo importó yo pero ella que tiene que hacer la sigo esperando por que ya hace 1 año que estamos saliendo pero siempre a escondidas le doy mas tiempo pero yo. Le planteo que ya se lo diga que soy yo esa persona con la que anda pero ella no.se juega todavía.

  53. Hola a todos!Mi pareja tiene tres hijos dos de una mujer y otro de otra mujer..cuando me enamoré la verdad es que no pensé ni por asomo las consecuencias de todo esto.Nos fuimos a vivir juntos y al principio de conocer a dos de ellos porque el más pequeño no lo ve..la cosa fue bien..Pasado los días los niños tomaron otra actitud diferente..no salían de la habitación y el más pequeño en el sofá no quería ni rozarme..la educación de estos padres hacia sus hijos es nula..Ni si quiera en mi propia casa me daban los buenos días,sintiéndome como un ser inerte..o fantasma que no existe.Discuti con mi pareja..la mayor tiene 13años con un comportamiento inapropiado para su edad..pues nadie la ha inculcado una serie de normas en casa.Y por supuesto yo no soy nadie para decirlo..He optado por no verlos..y que no vengan a mi casa..por cierto yo le oculte a mis padres que tiene hijos..Para mi madre sería un gran disgusto..esta noticia.Ya que él ya decidió en su momento no tener hijos..No se como irá esto..amo a mi pareja al máximo..Por favor necesito un consejo,no quiero perderlo..y tampoco quiero estar con sus hijos

  54. Hola tengo mi novio de tres años de relación ya esta en juicio para sacar a su ex pareja de la casa que tiene su msma en varias viviendas la cual tiene una niña según de el, no se la dejan ver su ex es muy prepotente no acepta q ya no existe nada entre ellos y no desea salirse pero ya pronto habrá sentencia para desalo jarla, me siento muy mal cuando está mujer saca con intensión a su hija d la casa pq mi novio la abrase etc no se me molesta siento q es un chantage de ella q utiliza a su hija ja pq mi novio cambie conmigo no acepto a esa niña

  55. Hola yo tengo una pareja. Yo tengo dos hijos y ella tres. Uno de sus hijos tiene 22 anos es el mayor y ya esta casado en los tres @ños que tengo de relación con ella. Nunca a coperado con nada en las reuniones ni le regala a su mamá nada y sólo llega a comer ala casa con su familia y no cólera con nada repito. Ella y yo tenemos discusiones y problemas x eso. Demecsu Consejo x favor grcias

  56. Aconsejenme.yo llevo 5 años con mi esposo tenemos una niña de 20 meses el problema es que cuando mi niña tenia 2 meses de nacida me entere q tenia otro 2 hijos mas yo sabia solo de una hija q tenia.a la cual no termino de aceptar fue es y sigue siendo un dolor muy grande para mi intentente x un año llevar me con ellas bien y aceptar q el tenia mas hijos pero no puedo y me da Mucha rabia ver comp quiere mas a una de ellas .pq yo queria un papa solo para mi niña no q compartiera.y eso nos a causa do muchas peleas todos los sabado discutimos x q es el dia q las ve no se q hacer

  57. yo no se ke hacer tenia mas o menos una semana diciendole a mi pareja ke se rasurara pero no me hacia caso y precisamente cuando tiene que ir por sus hijos. se rasura. lo cele y se convirtio en un MOUNSTRUO diciendome que era una CULERA, la verdad me moleste porque precisamente cuando va por sus hijos se corta la barba. y todo el pleito empezo a decirme que esa se la pagaba. y que estaba bien ke no iria por sus hijos. ke era mi culpa. puesto ke el pleito no era que fuera por sus hijos si no por mis “celos” alguien que me ayudeee porfavor..!!!! que no me siento bien puesto que el dice ke yo soy la “Culpable”

  58. Yo quisiera pedir una opinion. No se k hacer. Ya llevo 12 anos con mi esposo cuando lo conoci sabia que tenia un hijo y yo lo acepte siempre me porte bien con el ya que yo todavia no tenia hijos Tuve problemas con mi esposo y con su ex xq siempre kerian hablar a solas k de el nino. Despues de 3 anos yo tuve una bebe y al ano yo y mi esposo nos separamos y el devolada empeso a salir con una muchacha duramos in total de unos 6 meses separados al juntarnos la muchacha estaba embarazada mi esposo siempre me dijo k el no creia k ese nino no era de el xq muchos hombres le hablaban a ella cuando el andaba con Ella pues yo x ingenua le crei me junte con el. Cuando el nino nacio la mujer le puso otro apellido al nino puso el nombre de “su amigo” como papa en el acta de nacimiento pasaron Los anos y siempre tuvimos problemas x eso fantasmas yo despues tuve otra Nina pero ahora la familia de mi esposo se meten en el alma xq dicen k es la misma cara de el ahora miro yo k hacen mas x el nino k x mid hijas ahora k mi esposo a estado enfermo yo le hablo a su hijo mayor para k lo fuera a ver al hospital y en una vez k fue llevo a su mama y a su padrastro que lo miro normal ya que iva ella a apoyar a su hijo pero lo que no me parecio fue que me pidio k me saliera para kedarse ellos con mi esposo si la esposa soy yo ahora el hijo mayor le dip el numero a la otra mujer para k le hablara a mi esposo yo no se si estoy mal exagerando pero no se que hacer por favor ayudenme

  59. Hola :
    Mi esposo y yo llevamos 4 anos juntos el tiene 3 hijos uno de 9,12y 14 dos ninas y un varon . ellos solo vienn a mi casa por dos semanas en navidad pero para mi se hace eternidad porque no me gusta compartir con ellos especialmente con la menor ella el le da un tratamiento diferente que con sus dos hermanos y no me gusta eso es bien creida , egoista y evil y ami no me gusta eso . el varon que es el mayor es insolente no escucha cuando el le dice algo el tiene la custodia de estos ninos pero ellos viven con su abuela (la madre de mi esposo)en otro estado al principio de nuestra relacionmi esposo queria traerlos a vivir con el pero la abuela siempre se opuso nada que ver conmigo antes iba yo con el a visitarlo pero acabe de no ir mas pues su mama terminaba hablandome de la ex la madre de estos chiquitos y cuanto mi esposo la amaba me astio y entendi que la senora no se lleva conmigo entonces pues no le hable mas . la madre de sus hijos no le da child support ni nada dos veces al ano los ve par de dias y ya ahora demanda a el que los traiga a vivir con el y conmigo muy exijente(la mama de los chicos) desde este pasado mes que estuvo con sus hijos ahora yo no me siento vivir con estos chicos no los odio pero no siento compartir con ellos no quiero vivir con ellos y no se que hacer

  60. Tengo una hija de 12 años, mi esposa es joven de 27, sin hijos. Ella no puede comprender que tuve un matrimonio anterior y que mi amor por mi hija es grande y la quiero ver siempre que puedo. Ella siempre pelea por esta situación, tenemos frecuentes discusiones porque ella quiere un marido y dice que soy anormal pues quiero ver a mi hija tal vez mas de lo de un hombre común. Yo le argumento que antes de que ella apareciera en mi vida yo pasaba casi todos los días con mi hija. Ahora mi esposa y yo vamos a tener un bebe y ella quiere estar mas tiempo conmigo pero tiene mucho rechazo a mi hija mayor. Me duele esta situación porque no comprende que yo también amo a mi hija y soy responsable de ella afectivamente y económicamente hablando. Cuando se ven se llevan bien y pienso que hasta se quieren. Pero cuando estamos juntos me reclama mucho que quiere estar mas tiempo conmigo. Quisiera tener un equilibrio entre mi matrimonio presente y mi hija. ¿Como puedo conciliar esta situación?

  61. Buenas, tengo un nene de 8 años y soy separada; actualmente con una pareja que últimamente, me reprocha continuamente que paso mucho tiempo con mi pequeño, tengo una custodia compartida por semanas alternas, a mi se me hace duro tirarme tantos días sin estar con el y de esa semanas alternas lo recojo martes y jueves y domingo a las 8 conmigo toda la semana restante, trabajo a turnos cosa que complica el poder estar con el cuando me toca, ya que muchas veces no duerme durante semanas en casa y yo solo lo tengo por la tarde, siempre y cuando no me toque ir de tarde a trabajar que eso implica no verle hasta el viernes,por eso intento aprovechar, la semana que lo tiene su padre y me permite recogerlo martes y jueves por la tarde claro esta.
    Mi pareja se queja y culpa al niño de todo que si no tiene que estar limitado en hacer cosas por alguien, que no tiene que ver con el; las vacaciones son una pesadilla por que dice que tendría que irse con su padre y así él disfrutar, es muy déspota hablando del tema ofendiendo y haciéndome daño a mi, por que claro, el es mi hijo y eso es para siempre, que clase de madre sería si iría a disfrutar de unas vacaciones cuando le toca a su hijo si me fuera con el solamente porque me quiere para el. Es muy injusto y doloroso, pero alguien que tiene ese comportamiento no merece tenernos a nosotros. Quiero entenderlo me gustaría vuestras opiniones.
    Gracias de antemano

  62. Estoy muy triste ayer peleamos con mi pareja, yo cuando lo conocí el me aclaro que tiene 3 hijos yo lo acepte muy bien porque yo estudiaba maestra, pasaron los meses y el empezó a traer los hijos a nuestra casa, una tarde llega la mama de los niños y me pidió que no los viera mas porque cuando los niños llegaban a su casa se cansaban de hablar de que yo le daba esto y lo otro, las hacia pintar y jugar.. Entonces le dije a mi pareja que no quería ver mas a los ñiños de el… Pero era por eso yo los quiero un montón. Yo tengo 23 años y hace 4 años que me junte con el, hace un par de semanas mi pareja me aviso que venia su hijo a casa el esta mas adolescente y entiendo que el quiere estar con su papa. Pero yo tengo miedo a encariñarme nuevamente y que su madre me venga a hacer problemas. La cuestión es que el niño le dijo a su papa que yo lo indagaba, como esta rebelde yonsolamente le dije que no la haga rnegar a su madre. :(

  63. Hola tengo una hijastra de 5 años de edad de mi pareja, el problema psicologico que tengo es que la niña a medida que va creciendo se va pareciendo mucho a su papa, no se parece en nada ni a la mama, y cuando salimos los tres parece nuetra sobrina, odio a su padre y cuando la veo es como si lo viera a el en vivo retrato, no se que hacer, no tenemos ningun hijo de ambos todavia, dice que me dara un hijo cuando llegue a verla como una hija mia a su niña, intento pero no puedo, no se que hacer.

  64. Quería contarles mi situación. Empecé un noviazgo con un hombre separado .El tiene hijos con la esposa anterior. Por esa razón, desde un inicio tuve la intención de entablar una relación cordial con ellos por el bienestar de todos los que estamos involucrados en esta historia. Traté de acercarme en un inicio mediante el diálogo y logre un buen resultado. Compartimos algunas salidas con su padre. Pero un día todo cambio. Ya que, mientras caminaba junto a,su padre las cruzamos por calle a,las hijas , iban con su madre. Nos miraron y sólo una de las hijas saludo al padre , mientras que me miró a mi y no me saludo. No supe en ese momento entendrra situación. Pero la verdad es que dolió mucho , y luego vino en mi un sentimiento como de rencor, hice lo que pude para evitar esta situación con ellas . Ahora no se nada de las hijas y ellas nada de mi , pero, se lo importante que es que tengamos todos un buen vínculo y el que hoy no lo tengamos me ha hecho pensar que mejor será que de por concluida la relación . Creo que un hijo es muy importante pero si no me acepta no se como continuar . Gracias a todos por leer..estoy muy triste

  65. hola nesecito tu ayuda tengo dos niños la niña tiene 4 años y el niño tiene 3 años y mi pareja quiere organizarse con migo pero me dice que le de los niños al papa porque el no se las yeva bien con los niños y de verda nose que hacer porque yo amo amis hijos y pues no quiero perderlo como ago ayudame si yo quiero ser felyz con mis hijos y con el

  66. Hola buen dia mi historia un poco larga pero solo así me puedo sacar este nudo contando, yo hace un año tuve a mi mama internada 15 días en la clínica de corrientes capital. yo soy de paso de los libres. el día 15 julio 2015 a las11.35 me llamo mi hna que falleció yo deje la camioneta de la empresa y salio en mi auto. ciego atras de mi mama sabia que falleció pero salio en mi auto ciego hice 350 km. en 4 boca de saladas tuve un accidente 13.30 hs de frente con una ford 100 87 y yo gol power 2013 gracias a dios y mi mama que estuvo en ese momento que me salvo. no me paso nada me salvo el cinto. todo eso paso ese dia. y hacia 20 dis que tuve familia. una hermosa nena llamada sofia correia y tengo otra nena llamada melina correia. tuve mal muy mal ni mis hija y mi mujer que era ese momento no me llenaban la perdida de mi mama. después de 2 meses diside separarme de mi mujer ahora estamos separados hace 1 año. yo empece una relación con otra chica que nos llevamos muy bien. tiene dos hijos varones pero todavía no no podemos mostrarnos el ex marido no da brazos a torcer el es adictos consume. Pero nosotros nos llevamos re bien. pero su ex marido ya sabe que sale conmigo. Pero no desconfió por que ella me cuenta toda la verdad. Solo que tiene un negocio juntos pero se ven todo el día pero solo hablan de negocios y sus hijos. por ahi me quiero rendir de no estar mas con ella pero ella me dice que no que lo que yo pienso que ella tiene mas que yo que eso no tiene que se r problema. Yo siempre le digo vos tenes mas que yo muchos mas y no quiero estar asi ya que yo le paso casi todo mi sueldo para que mis hijas no pasen nada mal y tienen su propia casa. todo tienen. mi sueldo no es muy elevado por eso se los paso todo. mientra de eso tengo mis changas a parte mis fin de semana pero no me da igual. ya mi ex ya tiene su novio. y doy gracias a dios qe tiene mas que yo y se que mis hijas no van a pasar mal. economicamente. solo quiero lo mejor de mis hijas gracias. por leer estos mensajes.

  67. hola vivo con mi pareja desde hace 4 meses, el tiene un hijo de 6 años el cual vive con su mama y al que yo quiero y acepto. Yo tengo una niña de 3 años y una de 9 años el cual vive con papa desde los 7 años. Mi hija de 3 años cumplió año y no se le pudo regalar nada ni hacer su cumpleaños por motivos muy personales, el cual al pasar un mes después decido decirle a mi marido para llevarla a la playa como regalo de cumpleaños pero que solo vamos el la niña y yo. Pues ya en febrero viajes los 5 como una familia y ahora solo quiero compartir con mi hija menor (el cual su padre murió cuando ella tenia 6 meses) y el me dice que no. que sin su hijo el no viaja. Es egoísta de mi parte el pedirle eso? por favor ayúdenme. Nuestra relación no esta muy bien debido a problemas similares, mi hija mayor no se la lleva bien con el y el tampoco es que se le nota mucho amor por la menor. Su universo y su mundo por encima de todo es su hijo. QUE DEBO HACER?

  68. Buen dia, mi esposo tiene dos hijos, una niña de 1 año y el otro de 8 años, yo tengo una niña de 4 años que no es de él. el proceso para ver a sus hijos es un fin de semana el y el otro la mamá.
    el fin de semana que les tocan a él los lleva muy temprano a la casa los niños comienzan hablar en voz alta y no me dejan descansar con mi hija ya que trabajo y me gustaría poder dormir un poco mas. a veces tenemos compromisos los fines de semana y el pretende que yo no puedo asistir a ese compromiso porque le tocan a sus hijos. lo que pienso es que yo no tengo responsabilidad con sus hijos que de vez en cuando le puedo ayudar en atendérselos pero no es una obligacion de mi parte.

  69. Necesito de su ayuda… hace 3 años estoy con mi pareja… desde un principio supe que el tiene un hijo.. ahora desde hace 1 año aprox su ex mujer pidió que cada 15 días su padre (mi pareja) lo tenga los fines de semana.. pero resulta que delante del niño (8 años) me destrata. el niño, cuando su padre está, me desafía.. es atrevido, llegó a gritarme de todo en la calle porque rompió un vidrio y lo reté, me gritó hija de p..vos no sos mi mamá.. gritado y llorando y su padre no le dijo nada.. ahora el tiene un trabajo por la noche los fines de semana y quiere que yo se lo cuide.. pero no recibo ni una consulta, nada… no puedo hacer planes con amigas ni nada porque el asume que como soy su pareja, tengo la OBLIGACIÓN de quedarme encasa a cuidarlo… tengo 24 años.. jamás tuve una consulta como po ejemplo: ¡Ey, tienes algun compromiso este fin de semana?.. para organizar lo del niño.. nada.. para el es: “Es fin de semana y ella lo cuida”.. cuando el vuelve el niño duerme,al día siguiente se va a trabajar y de nuevo lo tengo que cuidar y por la tardecita vuelve con su madre…. ¿Que hago? ¿Es mi obligación?

  70. Hola tengo 2 hijos y mi pareja 1 y viene en camino uno nuestro la cuestión es que ella no quiere tener responsabilizad sobre mis hijos como debe de ser una relación asi donde ella eduque a su hijo y yo a los míos como podremos formar una familia asi

  71. Mi esposo tiene dos hijos con su ex pero ellos viven con su mama ahora que el y yo nos vamos a vivir solos hemos tenido discusiones porque el niño se quiere venir con nosotros yo aun no tengo hijos y acepto q tiene q compartir con sus hijos pero pienso que no me corresponde la responsabilidad de criar a su hijo que no la han criado muy bien

  72. mi pareja tiene un niño de 12 años , yo estoy embarazada de 5 meses. Hace poco vivimos los 3 juntos . El peque me quiere mucho y yo a él ,pero no es un niño independiente y está todo el dia encima mio y bueno ,yo tengo 36 y siempre he llevado una vida muy mia y me está costando mucho adaptarme ya q siento q no tengo ni espacio ni intimidad. Obviamente esto está empezando a perjudicar mi relación de pareja ya q mi chico entiende que yo no quiero vivir con el niño y no es así , sencillamente me está costando mucho adaptarme y a veces me siento muy muy agobiada. No se que hacer :(

  73. Hola mi nombre es keila tengo una relación con mi pareja tres años yo tengo tres hijos q son de mi primer matrimonio y el tiene dos de su primer matrimonio .yo necesito que me oriente en esta situación q stoy viviendo mi pareja es una persona q no le gusta q lo ayude en nada con sus hijos sus hijos viven con su mamá y los fines de semana q son los domingo es el día q el los visita pero hay fines de semana q el no va el es una persona q no tiene comunicación con migo todo lo quiere ser escondido para cualquier cosa q haga con sus hijos el es un hombre q tampoco le gusta traer los niños a la casa y cuando lo trae quiere q le ponga la mejor comida y que le complazca a sus hijos ,y aveces no puedoxq están mis hijos yo quisiera q me diera una orientación sobre lo q esta pasando.

  74. Hola. llevo casi un año xon mi pareja y a los casi dos meses de conocerlo me dijo que tenia una hija con una muchacha la cual dice no amo que soll fue un desahogo. Sin embargo hasta hoy siempre recuerda a la mamá de su hija.cosa que a mi me destrosa por.completo porque pienso que si la amo y aún la sigue amando…qué puedo hacer?

  75. Ola quiero k me ayuden soy madre de una niña de 4 años y ahora empesado una relacion pero yo tengo miedo k su familia no me me acepte x tengo una hija auque el me dijo q me ama y eso a el no le importa que los dos juntos lo enfrentaremos esto que no me va a dejar sola pase lo k pase siempre estara a mi lado y el lo va a qerer como si fuera su hija de el lo q el teme q mi hija no lo quiera ayude k puedo hacer gracias

  76. Hola, bueno escribo naqui lo que estoy pasando, llevo 4 años con mi pareja el tiene una hija de 4 años. La verdad esque al principio yo queria a esa niñita. Pero ocurrio una escena yo quede embarazada, al momento que le conte lo que habia ocurrido, el empezo mi hija que hago con mi hija que le dire y yo quede plop me destruyo ya que creo que en ese momento importaba mi estado y despues ver que es lo que pasaria con su preciada hija, desafortunadamente lo perdi y el me dejo sola ya que lo perdi de forma natural sin raspaje sin nada solita, y el se fue toda esa semana con su hija a pasarlo bien mientras yo tenia contracciones y me desdoblaba del dolor, en ese momento yo deje de querer a su hija, no la tolero, no que quiero, hasta la encuentro fea, me carga como habla, no se que hacer porfavor ayuda

  77. Mi pareja terminó nuestra relación porque no comprendí que su hija de 9 quería estar con él este fin de semana ya que no quiere ir con su mamá a la playa. Él la puede ir a ver sin problemas a la casa de su ex todos los días si quiere y el fin de semana pasado mi pareja estuvo con su hija para estar este finde conmigo todo iba bien feliz porque cumpliríamos 8 meses de relación tenía todo preparado hasta que me dice no nos veremos mi hija quiere estar conmigo puedes entender eso??? Yo con toda la emoción con todos los preparativos que había hecho le dije no no entiendo. Creí que celebraríamos nuestro cumple mes, sé que su hija es importante y más que eso pero como no nos veíamos hace días creí que compensaría Los tiempos

  78. Quiero un Consejo que puedo hacer mi esposo me fue infiel y de eso dejo una hija a la amante tuvimos muchos problemas x eso y muchos encuentros ella se consiguió otro y a los 5 años tuvo otra hija de otro hombre mi esposo fallecio hace 3 años y mis hijos hoy mis hijos todos mayores y la muchacha también pues mis hijos la quieren conocer y la mujer no quería pero insistimos en llegar y la muchacha escucho tras la puerta todo lo que se hablo o sea que se le cayó su telón pero mis hijos insisten en querer entablar una a mistad de hermanos hoy no se que hacer siempre e dado la vida x mis 4 hijos que o como lo hago.

  79. Hola, que tal. Hace un año y dos meses que estoy conviviendo con mi pareja.y tome la decisión de irme a vivir con ella a su pueblo natal.hace unas horas que no puedo dormir por su indiferencia. Todo comenzó cuando escucho un audio de mi madre diciéndome que en el dia de mañana sábado iva a llevar a mi hijo a su casa y me preguntó si quería comunicarme con el por medio de la aplicación whatsapp…mandandome audios de mi hijo y fotos…mi hijo vive a 900km de donde estoy, y lo amó todo mi ser y extraño mucho…y la reacción de mi pareja no me da tranquilidad. Me podrían aconsejar que camino tomar o buscar algún tipo de solución? Les agradecería su respuesta…atte Cristian…

  80. Bueno yo tengo 2 años cn mi novio y el tiene una nina de 8 años a la cual conoci hace algunos meses y el primer dia q me vio si me miraba cm raro pero luego la segunda vez q me vio me abrazo siento q me acepto , tambn tomando en cuenta q mi novio nunca vivion cn la mama de la nina y ella solo la tuvo hasta los 7 meses y no la quizo mas la dejo cn la abuela ; pero ella se a ganado mi corazon y aunq n sea mi hija la quiero ; pues el dia q hacerte a mi novio acepte tambn a su hija ! Y en 1año me caso y su hija esta super emocionada ; pues Dios es el centro de nuestra relacion.

  81. hola que tal tengo tre ijos de dos matriminios fallidos y hoy estoy con nu pareja yo tengo 29 y el tiene 23 años al parecer todo iba bien desde hace siete meses de relacion pero hace dias me confeso que ya ni se siebte agusto que el apresia a mis hijos pero que el quiere uno propio y yo ya no puedo tener familia nos amamos el dice que me ama pero kiere formar su familia que en realidad bo somos familia porque las familias se emoiezan desde cero y mis hijos ya estan grandes ellos tienen nueve ocho y seis años la vdd estoy muy triste ps ellos ya empezaban a decirle papa no se que hacer para salvar nuestra relacion ps no kiero que se valla peri tambn respeto sus sueños bo se que hacer estoy confundida no kiero que se aleje de mi vida pero tampoco quiero cortarle las alas ayudenme porfavor necesito escuchas palabras sabias que ne atuden a entender esta situacion tan dolorosa jo publiquen mi nombre porfavor

  82. hola. mi dificultad en mi matrimonio es que mi esposo tiene un hijo de 5 años y el es un papa muy entregado a el cuando esta con el me ciento aislada, soy celosa con ese niño, como puedo enfrentar esta cituacion y que no dañe mi matrimonio

  83. Alguien podría sacarme de esta duda tengo una relación con un hombre hace 9 meses el ya me conocía hace años y quiso empezar una relación conmigo sabiendo que tenia dos hijos y todo estaba bien pero unos pocos meses a la fecha las cosas cambiaron cuando le pregunte por que no pasa vamos tiempo con mis hijos y su respuesta fue” no estoy preparado” es muy difícil de creer ese argumento entonces me entraron muchas dudas sobre si realmente me quiere o solo quiere pasar el rato…… Opinen gracias

  84. Hola soy marilyn
    Quisiera que me aconsejaran tengo 18 años tengo mi marido de 29 años y tiene una hija conmigo de 11 meses y tiene una niña y un niño con la éx mujer y a el le toca traer los niños de visita cada 15 días y la verdad jamasme he sentido comoda con loa hijos de el puesto a que soy muy celosa por que siento que a mi y mi bebe nos deja a un lado mas de una vez me he querido separar de el por que no me siento cómoda pero no lo he hecho por que lo amo mucho pero se me hace muy difícil no se es que es como un fastidio que les tengo no se si son los niños o la mama de ellos puesto que esa mujer molesta mucho a mi marido le manda mensajes insultándolo lo trata mal le dice que es un violador y la trata horrible y eso ha CE que les tenga mucho fastidio y rabia por que el es un hombre muy serio y dedicado a sus hijos y muy responsable pero esa mujer. Nos nana nuestra buena vida y relación y la verdad no se que hacer con esta situación a veces quisiera dejar todo y largame y dejarlo pero no se por que tenemos planes de casarnos pero así en esta cotización no me gustaría casarme con el muchas gracias si me a a consejan me urge un consejo :) pues a nadie le cuento mi vida privada

  85. hola vivo con mi pareja ase ya 2 años imedio tengo 3 niñas y la mas chica es de caracter un poco fuerte y mi pareja le gusta aserles daños jugar con ellas pero la mas peqeña no le gusta mucho y ultimente emos tenido problemas por eso porqe ella lo rechasa y llora cuando el la agarra para jugar entoses pues el dijo qe como ella lo trate el la ba a tratar yo he pensado en ir a dejar ami hija con mi mama pero tambien he pensado en qe no puedo dejar ami hija pues nunca me he separodo de ellas nesesito un consejo urgente y rapido nose qe aser he pensado en dejar ami pareja porqe no qiero qe tr siga tratando asi ala niña esto empeso ayer y ahora deberdad nesesito ayuda y un consejo

  86. Hola le quiero comentarle yo tengo mi hijo de 9 años y tengo una pareja, yo la conocí a el le dije que yo tenía mi hijo y el lo sabía y me aceptó así com mi hijo y cuando le traje a vivir conmigo ami hijo los primeros días le trató bie. Y de hay ban pasando los días ya empieza aburrirce con mi hijo y beo que ami hijo le choko bastante no me lo dice pero lo noto así x esas cosas yo decidí terminarlo con mi pareja y me fui a vivir con mi hijo a otro lugar y me sigue llamando para volver con el y no se k haser el dice k va cambie y yo ya no se si creerlo o ya no ya. Me preocupa mi hijo x yo a mi hijo lo hey tenido 8 años solo y entie do k para el también. Es difícil ya no se k haser ayudame por fabor

  87. Pues LALA tienes razon en todo lo que hablas , hay que ser respetuosos pero cuando esa familia politica no es repetuosa contigo la cosa se complica

  88. Vivo con una mujer que tiene 4 hijos de una relación anterior, es aplicada con sus hijos y son su prioridad pero exagera tanto que descuida sus deberes conyugales y ese me molesta mucho.

  89. Bueno no tengo la experiencia pero aveces los sentimientos hacia un niño es muy bonito experimentar el amor tu pareja no es nada tuyo es un desconocido es un adulto y el bebe es indefenso que con solo hacer el ademan de un golpe se coiben y siente miedo porq siente que le vas hacer daño no se puede defender. Y quizas si tu llegas a amar a este niño como si fuera de ambos tu pareja te ama mucho mas y no se va a inclinar mas al niño porq solo lo tenga a el si no que a los dos y cuando tengan un bebe de los dos no tiene porq cambiar la situacion tiene que ser igual como el hijo y hermano mayor.

  90. Opinare rspecto a los mucho que he leido si bien es cierto nadie estaobliado a hacerse cargo del paquete completo, entonces yo digo lo hablado es lo entendido, si mi pareja me dice tengo dos o tres hijos y tengo que cargar o traerlos a casa de visita, yo estoy en la entera desicion de decir no puedo aceptar, porq mi pareja eres tu no tus hijos llevalos donde tu mama y pasa el dia ahi con ellos porq no estoy obligada a servirles a ellos solo a ti, no es egoismo palabras claras conservan relacion sana.

  91. Hola, quisiera una opinión y / o orientación, tengo 4 años de casado y una niña de 2 años, y mi esposa tiene un hijo de 11 años pero ella me exige que lo ame como si fuera mio y siempre me reclama que yo no lo amo, que no siento nada por él; y sinceramente no siento amarlo como si fuera mi hijo biológico, pero si lo respeto y hasta cierto punto le tengo cariño y aprecio, pero ella siempre me discute eso ( que lo ame como si fuera realmente mio) y por esta situación ella ya no quiere procrear otro hijo mas conmigo, pone de excusas otras cosas pero yo se que en el fondo es esto lo que la hace tomar esa decisión y yo no estoy de acuerdo por que yo quiero otro bebe. Y esta situación nos contrae problemas. No se que hacer! Me dice que ella ya no quiere ni un otro hijo mas y que si yo lo quiero que lo busque por otro lado pero eso implicaría el divorcio. Yo pienso que nadie puede obligar a otr@ a amar a un hijo que no sea de su propia sangre, pero si estoy de acuerdo que se le puede exigir respeto para el niñ@. O estoy equivocado?. Ayudenme por que por rato me pasa en la mente en divorciarme pero la niña es la que me detiene a dar ese paso, no quiero que sufra; pero si me siento muy desesperado! Espero pronto una respuesta.

  92. Hola me case hace 4 años, tengo un hijo de 21 años, al principio mi hijo no quiso venir a vivir con nosotros y ahora quier, pero mi marido no quiere, ya hable mucho con el, el nunca ha tenido hijo entiendo esa parte pero mi hijo me esta pidiendo que quiere irse a vivir conmigo (vive con mis papas, pero dice que ya no quiere estar ahí, ya pregunte el porque y no me dice) siento que quiere escapar de algo y me tiene muy preocupada por ese me urge ayuda!!! Ya hable con ambos y estoy entre la espada y la pared no se que hacer ;( estoy muy triste y deprimida, mi hijo piensa que no lo quiero lo suficiente, el hace tiempo tuvo problema de drogadicción y temo que vuelva a recaer, pero mi marido es un rotundo no de que no viva mi hijo con nosotros, ayúdenme por favor!!! o a quien puedo recurrir…

  93. Yo necesito ayuda, realmente.

    Tengo una pareja, con una hija, a ella la respeto y la estimo, he sentido un afecto por ella bastante bien. Llevamos apenas 5 meses de relación, ella tiene 24 y yo apenas 19.
    Ella en estos días, se ha enojado mucho porque le cuenta a su hija sobre lo nuestro y le ha contado cosas mías, a tal punto que la bebe ha pedido hace unas semanas que le regale algo, jamas me he negado en darle nada, jamas he negado nada, de hecho. He hecho mi esfuerzo en varias ocasiones de estar cerca con ella, y de poder ver que las cosas entre ella y yo se den de forma estupenda.
    Mi problema es que recientemente compre una consola, para uso mio o propio, disfrute y goce de eso.
    Y mi pareja ahora me esta reclamando que porque no le he dado nada a la bebe, que no hago el esfuerzo, que no hago nada por ella, que no hago nada por estar cerca, que no le doy lo que quiere.
    Que bien me compro algo para mi y nada para ella, y que ella busca otras cosas en un hombre mas grande que yo.
    No se si realmente me este obligando hacerlo o que siga insistiendo en querer ya tan rápido ir al matrimonio.
    Yo le digo que apenas soy joven para eso, o que aun no estoy decidido en eso, realmente no se quien esta mal o quien bien.
    Y no vivimos cerca. Ultimo detalle que hago

  94. Yo quisiera saber como puedo hacer. No tengo problema económico con mi esposo. El problema consiste que tenemos una hija de 18 años y el una de 16. Nuestras peleas son porque a mi hija le cuestiona todo lo que hace mientras que a la otra hija que vive con su abuela paterna le permite todo yo ya no se que hacer mi hija siente la desigualdad que hace su papa. Yo ya no se que hacer!?

  95. Les cuento que vivo con mi pareja hace 2 años y 5 meses y el tiene dos hijos de su ex matrimonio y yo no tengo hijos, pero los veranos están con nosotros y las vacaciones de invierno también, pero debo decir que ya no los aguanto, son desordenados, no tienen buenos modales, entonces por sus hijos no hemos peliamos esto meses que están con nosotros, y la relación de pareja a decaído, yo a el lo quiero mucho, pero no se si seguiré aguantando esta situación :(

  96. Hola soy Alex tengo mi nueva pareja y tengo 2 hijos 5 y 9 pero no se ella parece indiferente con ellos cuando ellos están con nosotros también cambia su forma de ser conmigo ella se pone un poco no sé cómo enojada y cuando ellos regresan con su madre ella es otra persona diferente. No se que hacer todo esto me pone triste

  97. Tengo una relación de 6 años con mi pareja y hace dos nos juntamos. Sabía que tenía dos hijos y vivían con la mamá y ella nunca lo dejó verlos y ahora un mes antes que naciera mi bebé aparece el hijo menor (16 años) queriendo que el papá lo reciba y en diciembre aparece la hija de 18 argumentando que la mamá la maltrata. Ellos se quedaron con la tía pero continuamente se quejan de que la tía no los deja en paz y bla bla… con toda honestidad yo no los quiero en mi vida menos en la de mi bebé pues vienen envenedados por la madre, ya los conocí no hablo por hablar puedo ver su maldad y sólo de su padre quieren ver su conveniencia. Mi pareja no me ha dicho que vivamos todos juntos pero su hermana lo presiona de que cuide a sus “niños” de que se quede con ellos que ellos son primero…

  98. Hola buenas noches estoy muy triste apenas 3 meses me casé mi esposo tiene dos hijos uno de 8 y otra 6. Pero para mi es muy difícil aceptarlos. Ya que que los niños de repente me ignoran como si no les gustará estar conmigo. Yolos trato bien les doy de comer vemos película todo para que ellos se sientan agusto en la su casa pero ellos son indiferentes conmigo.yo tengo un hijo es muy difícil adaptarme a ellos ya que tenemos una cultura muy diferente. Ellos están muy consentidos por sus abuelos y tíos. Me estoy volviendo loca cada que están conmigo yo no los soportó me pongo de malas y de una actitud muy complicada acalarl a ellos no les digo nada. O actitd negativa y de enojo es con mi esposo. Que puedo hacer.

  99. Hola mi Esposa tiene una hija de 16 que se quiere venir a vivir con nosotros tiene mas de 12 anos que no la Mira y nosotros tenemos 4 hijos 3 juntos y el major Es de otra relacion tienen 16,13,11,10 el siempre trabaja yo tambien pero yo soy la que Los lleva la que Los train para aya y para aqua mis hijos no saben de nuestro pasado yo no la quiero pero mi esposo si ayudenme

  100. hola buenas noches, tengo un problema en estos momentos con mi novio el y yo tenemos poco tiempo de relacion pro en ese poco tiempo hemos compartido momentos increibles q guao como no estar enamorados mi familia lo acepta y yo soy aceptada x la suya pro me entero q va a tener una bebe, bueno en realidad desde el comienzo de la relacion lo sabia pro me confie de el xq me dijo q quizas ese niño o niña no era de el cosa que me lo dijo su madre tambien por una infidelidad de la q era su pareja, desde q comenzamos la relacion el me dijo q no queria saber nada de ella x lo q ella le habia echo, ahora resulta que me acaba de decir q la chama despues de 5 meses de embarazo volvio aparecer le volvio a escribir a el y a su mama pra decirle q iba a tener una nieta y quiere q se haga responsable, el me confirma q esa niña si puede ser hija de el pro que no sabe que hacer si hacerse responsable de esa niña o no me dijo q no queria q la relacion de nosotros se dañara pro sinceramente YO SOY LA QUE NO SABE QUE HACER me provoca dejarlo alejarme de el aunque lo quiero es verdad pro no soportaria q el se estuviera viendo con esa chama y como dicen un hijo puede cambiar muchas cosas mi miedo es q el venga y vuelva a enredarse con ella xq se como es ella y es capaz de hacer cualquier cosa x metersele x los ojos de nuevo el me dice que no va hacer capaz de fallarme pro ya tuve una experiencia asi y sinceramente no quiero tener otra, en realidad no se que hacer …..creen que es mejor alejarme???? O seguir con el pro con mis dudas y arriesgandome a lo q pueda pasar????no creo q podamos estar bien x mi inseguridad cada vez que el la vea, sinceramente no se que hacer

  101. y tampoco quiero estar en el medio pra q el no me deje si quizas el piensa que quiere darle una familia a esa niña
    necesito sus consejos

  102. hola mi novio y el tiene un hijo de 4 años como puedo empezar a compartir mi tiempo ya que el cada 15 días se va a visitarlo ya que es es viudo y el niño lo tiene lejos me dan celos de no tener toda su atención como hago para controlar eso y los miedos que tengo.

  103. Buenas tardes tengo un problema y necesito ayuda. Tengo una niña de 3 anos que amo y adoro con todo mi corazón, no es hija de mi pareja actual y mi pareja tiene 2 niños con otra persona ok este es mi caso cuando nos decidimos juntar el sabia de la niña y yo de los de el no hubo problema alguno pero ahora si estamos teniendo serios problemas con eso porque el todo es para sus hijos le compra todo a ellos y es incapaz de colaborarme con la niña y para que me compre algo que necesito cuesta dios y su ayuda .. El cuando decidió estar conmigo tuvo que saber que era una nueva responsabilidad tanto yo como la niña. Tengo muchos problemas con eso eh incluso le dije que no quería a sus hijos que no me los nombrara, me siento la mala de la película pero es lo que en realidad siento. Que debo hacer? debo dejar todo hasta aquí? AYUDA

  104. hola el caso es q tengo un novio q tiene sos hijas una de 11 y otra de 12 yo no tengo hijos el tiene 32 y yo 25 el es especial es atento, colaborador detallista solo q todo eso cambia cuand esta su hija.. el quiere tener un hijo pero siento q no lo vera con los mismos ojos de tener tu primer bebe y de verd q siento miedo muchisimo miedo a equivocarme y traer a un bebe solo a tener problemas

  105. Hola,pues yo tengo a mi pareja y vamos a tener un bebe y hace días me mando un mensaje su ex que supuestamente ella tiene una bebe de el pero si mal no recuerdo las fechas que ella dicen no coinciden es lo que me pone en duda aparte por que hasta ahora me lo dijo si ella sabia que yo matenia una relación con el,ademas de que por que no le dijo a el desde el principio de su embarazo cosa que el segun tampoco sabia y ella dice que el no la ayudado en nada pues nose a quien creerle ella no me explica bien ni el solo dice que no es su hija asi que obvio esto trajo problemas a mi relación no se si lo dejarlo nose que hacer tomando en cuenta desde que le dije que estoy embarazada lo noto emocionado y siempre a estado conmigo,que hago?

  106. A los hijos de la pareja uno tiene q aceptarlos, pero no es obligación quererlos…. Con no faltarles el respeto y ser cordial alcanza.

  107. Hola, hace poco mi novio con quien llevo una relación de dos años, ha obtenido la custodia compartida, pero el primer día que trajo a su hijo a casa , la madre del niño se saltó la custodia y vino a buscarlo a mi casa acompañada de sus padres, la madre del niño y sus padres no paraban de insultarme, hasta llegamos a las manos, todo esto fue delante del menor(8 años)
    Mi novio fue el único que se percató del sufrimiento del menor en el momento que yo me vi obligada a defenderme de esa ” gentuza” eran tres contra mi, coaccionaron al niño hasta que consiguieron que El Niño dijera que si Se quería marchar a casa con su madre, fue un espectáculo lamentable 😢,mi novio les dejo claro que se la llevaban en contra de su voluntad, ( no sé porque hacen esto al niño). Ahora ya lo ha vuelto a traer a casa , pero yo no me siento còmoda con El Niño en mi casa( yo tengo un hijo de 16 años que vive con nosotros). No sé que me pasa?
    Sé que es un niño coacciónado,
    Sé que lo tiene que estar pasando mal,
    Pero ya no estoy cómoda😖,
    Que me pasa?

  108. Hola tengo 27 años y mi esposo tiene 2 hijos uno de 7 y uno de 4 años. El de 7 años lo ve poco ya que vive en otro pais pero el de 5 vivia cerca de nosotros y el lo buscaba cada 15 dias, me costaba muchisimo aceptar todo,no podia aguantar la rabia cada vez que el traia el niño y toda la atencion era para el, me sentia excluida y apesar de eso el queria dormir con el niño y eso me ponia mas mal todavia, peliabamos mucho siempre que lo traia, pero ahora la mamá decidio mudarse lejos y bueno ahora regresaron a pasarse el fin de semana aqui fue un infierno ocurrio como siempre, ahora yo estoy embarazada y me pregunto si esto sera por siempre, por favor necesito que me ayuden, no se que hacer yo lo amo yo sabia que tenia dos hijos pero nunca pense que todo fuera ser tan complicado, por favor ayudenme .

  109. Hola Yet, yo llevo 6 años con mi pareja y tenemos un hijo de 3, el tiene dos hijos de 11 y de 7, pero para serte sincera la situación después de tantos años no cambia, al principio todo era bueno me agradaba estar con ellos pero con el tiempo se pusieron malcriados conmigo y yo opte por no verlos para evitar el malestar, por que sinceramente opino que no es mi obligación amar a los hijos de mi pareja, respetarlos si. ya que son parte de la vida de mi esposo mas no amarlos ni ser parte de su vida. Me amo muchísimo y mi felicidad para mi es mas importante. y claro ya converse con mi esposo, y creo que me entiende, o al menos eso parece, por eso cada vez que se ven es fuera de mi casa para la tranquilidad de todos, porque no vas a vivir toda tu vida lamentándote o sufriendo, tampoco es justo para uno mismo, al vida esta para ser feliz, y existe solución para todo.

  110. Mi pareja tuvo un desliz antes de conocerme. Todo estaba perfecto no había ningún problema hasta un año después de relación que me dice que aparece la mujer de esa vez con dos bebes mellizos y que no sabían si era de el, después de prueba de adn se confirma que si difícil de aceptar incluso para el, lo deje un tiempo pero me busco y busco al punto que seguí con el diciéndole que estaba con el ignorando ese tema que no lo aceptaba, el empezó a responder económicamente pero no los veía decía que no sentía nada por ellos. Ha pasado tiempo y he logrado impulsarlo a visitarlos y se siente el bien, pero pues yo no logro aceptar porque para my es mas difícil después de tener buen rato enterarme que tiene hijos, así no lo conocí y no se que hacer, porque realmente después de eso he sentido que nos falta algo y quisiera dejarlo pero no he sido capaz y me aterra la idea de quedarme sola.

  111. Hola quisiera un consejo, mi esposo tiene una niña de 8 años, nosostros llevamos un año de casados y tenemos un bebé de 6 meses, tengo 4 años de conocer a la niña y antes de casarnos todo marchaba bien con relación a ella, pero desde que nos casamos peleamos mucho por la niña, ella se enoja y es muy rebelde conmigo, yo no puedo decir u opinar nada porque se pone en mi contra, y mi esposo le da la razón en todo, ella va y le dice a su mamá que la trato mal y le inventa cosas y eso me trae problemas con mi esposo aunque el sepa que no es así, nunca la he tratado mal, al contrario trato de que me acepte, y desde que nació mi bebé la relación a sido más difícil porque ella está muy celosa de el, ya no se que hacer, cada fin de semana que ella viene a casa son peleas con mi esposo y el hasta me dice que nos separemos que poruqe no quiero a la niña, pero yo sé que no es así, ya no se que hacer, necesito ayuda ;(

  112. Siento rechazo por el hijo de mi pareja. Y siento culpa por eso. Ya se que yo lo conocí con un hijo, se que tengo que aceptarlo a él y a su hijo.. etc etc.. pero es mas fuerte que yo y me siento mala y culpable..
    Hace 5 años estamos juntos, tenemos un bebé de un año y el hijo de mi pareja tiene 12 años. Es un nene bueno, educado, me quiere, pero yo siento rechazo y no me gusta sentir eso. Y desde q tuve mi bebe mas rechazo siento.
    Me siento una basura.

  113. De desequilibrados y enfermos está el mundo lleno. No hay más que darse cuenta de los comentarios que hacéis. Hay niños que no los soportan ni sus propios padres (ahí habría que pedir ayuda profesional) pero hay niños buenísimos y a ellos tampoco los soportáis porque no son vuestros. Hasta los animales acogen a crías que no son ni de su misma especie y los cuidan como suyos, ahí se ve el grado de inferioridad que está el ser humano. Sois unos egoístas y unos celosos. Esos niños necesitan más de ese padre o madre que vosotros de vuestras parejas. De ahí depende del desarrollo del niño a que crezca en la normalidad. Lo mejor que os podría pasar es que esas parejas os mandasen a tomar por saco que es lo mínimo que os merecéis por mala gente. Id a un psicólogo que os lo haga mirar porque no es ni medio normal.

  114. Un consejo con todos yo tengo 26 años y quiero comenzar una relacion con una chica pero la chica tiene un hija de casi 2 años y todabia el papa de su hija la amenza le dice que nunca va ser feliz que la quiere ser la vida imposible pero yo las quiero la amo y quiero estar con ella pero no se que hacer o como debe actuar con esta situacion los 2 hemos quedado que estaremos juntos lucharemos juntos pero ustedes que me pueden aconsejar bueno la chica tiene casi 19 años que hago…

  115. Hola yo tengo una relacion el tiene 32 y yo 22… llevamos 1 año y medio juntos la custodia de sus tres hijo la tiene el uno tiene 9, el otro 8, y la niña 6… pero yo tengo un niño de 5 años… y todos vivimos en la misma. Todo empezo perfecto ellos no veian a su madre porque tenia orden de restriccion la madre de los niños porque sufre de enfermedades mentales tal el grado de querer matar a sus hijos y a la hija.. todo a cambiado desde hace como 8 meses ven a su madre y en serio no me puedo comparar con ella pero odio que ellos la amen tanto despues de todo lo que les quizo a ser mas a la niña pero me e dado cuenta que lo niños estan mal la niña es muy rara siempre quiere llamar la arencion es muy mentirosa, agresiva, lo peor del caso que cuando me porto muy bien con ella se vuelve peor insolente malcriada y todo tiene que ser ella, el niño de 8 se enoja por todo hace berrinches se enoja golpea cosas golpea a todos al grado de faltar el respeto a cualquiera una vez me conto el que hasta le pego patadas a su madre agresivo y siempre pregunta como se puede matar, el mas grande es mas solidario tiene sus deslizes pero cuida a mi pequeño de sus hermanos siempre se pelea con su hermano por el pequeño y son mas apegados a mi… no entiendo porque quieren a su madre si es mala son de esas personas toxicas se a estado metiendo mucho con mi pareja hasta con mi hijo y no se como hacer para que los niños entiendan que ella es mala persona, no se si con el tiempo se dara pero no se si soportar mas esta situacion yo no soy su madre pero viven conmigo y los cuido, los quiero como tal al grado de que su propia madre les diga que no esta ella aqui pueden hacer lo que sea una vez le dije a la niña que estaba enferma que no tomara refresco ni nada helado y le mande un te de manzanilla con gordolobo y limon le dije dile a tu mana que te lo haga… y la mujer lo tiro a la basura y les dijo que ahi no estaba yo asi que le dio soda con hielo y se enfermo mas… ya a veces me preocupan menos los niños y no quiero que puedo hacer ya estoy enfadada de esta situacion

  116. Yo tengo 20 años tengo ami,novio que tiene 20 años mayor que yo,el tiene 2 hijas de su relación anterior,mi Mama esta hospitalizada desde hace unos dias se puso grave.,y yo lo llame,y el me supo decir que estaba con su hija,eso causo mucho dolor en mi,y termine la relacion,yo le le dije a el que mas adelante lo haría con otra cosa peor y yo no lo iba a soportar que me buscare un hombre soltero,lo hice bien?

  117. Hola , me podrían ayudar !!! Me separe de mi pareja con un niño y una niña, en la actualidad tengo una nueva pareja pero ella no me acepta con ellos , quiere q me olvide de ellos para siempre q no le de gasto ni q conviva con ellos, ya emos tenido problemas debido a ese tema de los niños, ella a llega al grado de golpearme se exsalta mucho x los niños creen q en verdad q ame o solo seré un capricho para ella! Aparte no quiere q sus padres se enteren de mi situación no se q hacer ya , espero me puedan ayudar o dar un consejo

  118. Hola, necesito un consejo, tengo un hijo de 2 años y medio, llevo con mi novio 6 meses en donde con el niño se ha visto 4 veces y hemos tenido 2 discusiones fuertes, pues el dice que yo quiero imponerle el niño y colocarle un papá, cuando yo solo quiero que se acerque a él pues el está pensando en vivir juntos, el niño le ha tomado cariño tanto que a uno de los juguetes le coloco que el amigo y el nombre de mi novio, el dice que ve al niño y le recuerda que no es de el que es de mi ex y que se siente incómodo, yo digo es un niño no tiene la culpa, ayer le dijo a mi abuelita que el no le toleraba los llorosos y bueno el se coloca Canson cuando tiene sueño, pero pues es que no le gusta dormir, a parte el niño se atacó a llorar por que el no lo alsaba el tiene 29 años dice que en su vida a alsado a un niño y que no sabe cómo tratarlos, pero dice que le da fastidio y lo mira con desprecio y asco, yo le dije que terminaramos por que mi prioridad era es y siempre será mi hijo, ahorita me dice que me ama que se quiere casar conmigo que soy el amor de su vida, que quiere intentar acercarse al niño, pero no sé si lo hace por que está al borde de terminar todo o por que le nace acercarse a él

  119. Mi esposo tiene dos hijos uno de 14 y otra de 16 años el decidió dejarles la casa a ellos y a su ex para que no estén inestables también les ayuda semanalmente. Pero nosotros decidimos vivir un tiempo en la casa de su mamá oBvio sin afectar a nadie el y yo duramos 3 meses separados y en ese lapso sus hijos no lo buscaban
    Pero ahorita que decidimos retomar nuestra relación han estado viniendo y esa no es mi molestia
    Mi molestia es que vienen y empiezan con caras a querer mandar hacer comentarios de que les tiene que dar más dinero que él no tiene por qué darle nada a mi hija estoy embarazada y me hicieron pasar un súper coraje que me llevo al doctor mi embarazo es de alto riesgo de verdad no sé cómo llevar esta situación el y yo nos la pasamos increíble pero sólo están sus hijos y empiezan los conflictos

  120. A mi me pasa lo mismo , no acepto al hijo de mi marido , tengo un bebe de 7 meses , al principio me llebaba bien con el nene , despues tube a mi bebe , y no lo puedo ver no lo acepto , no se que me pasa . Ah todo estoy tiene una madre que no se ase cargo de nda todo lo ase mi marido parece aproposito y sufro tanti :((

  121. Hola te comento mi marido tiene una nena de 10años y ya tiene que ir a catequesis para tomar su comunion la madre la llevaba pero abandono y perdio el año la cosa es que ahora mi marido quiere hacerse cargo de llevarla el a catequesis todo los finde semanas y eso genero conflicto entre nosotros porque a mi no me parece que el tiene que hacerse cargo teniendo ella su madre y teniendo una iglesia cerca …yo desde que lo conoci a el hace 8años la acepte ala nena y ella a mi ..nosotros hace 4 años atras tubimos una nena que ahra tiene 4 años y mi miedo es que el los finde semana no tenga tiempo de salir cn nuestra hija y conmigo por llevarla a su otra hija a catequesis y a misa osea sabados y domingos…que hago nose si estoy haciendo bien peleandome con el por eso a tal punto que le dije que ivamos a terminar si el se hacia cargo de llevarla a catequesis y el sigue firme con que si el se va ser cargo y otra cosa es que yo veo que el hace mucha diferencia cn mi hija que tenemos en comun y con la que tiene aparte…que hago aconsejeme x favor gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *