Compatibilidad con el signo Sagitario
Compatibilidad con el signo sagitario (del 23/11 al 21/12)

La mujer de Sagitario es muy elegante, en ocaiones algo orgullosa pero decidida en todo momento. Ella es dueña de un carácter fuerte, algo rebelde y aprecia su propia independencia. Es una chica sensible y debido a esta cualidad puede llegar a sentir una gran alegría a una profunda depresión.

Sagitario – Aries
Todo puede ser. La mujer Sagitario es proclive a los romances, siempre en busca de un hombre fuerte e inteligente que sepa protegerla, mientras que el hombre Aries es un romántico empedernido que cuando se lo propone logra seducir a Sagitario.
Pero el problema que podría presentarse si surgiera un romance, sería el sufrimiento de Aries al lado de esta mujer por unos celos incontrolables, y en ellos lo envidiable es la sinceridad, tanto en la amistad como en el romance.

Sagitario – Tauro
Poco probable. Su relación sería complicada, estos dos signos chocan en muchos aspectos, ya que Sagitario es una persona abierta a los afectos y amistades, mientras que Tauro prefiere quedarse encerrado en casa, con su familia y sus cosas.
Generalmente lo que hace presión y fuerza, es la increíble atracción sexual entre ambos. Su relación funcionaría si ella sería capaz de hacer que el hombre Tauro se desinhiba de sus frustraciones y le muestre su cara oculta, siendo más fácil que ella responda a las necesidades de él que él a las de ella.

Sagitario – Géminis
No aconsejable. Si bien entre ellos existe una gran atracción, entre ambos signos no existirá una relación que vaya a buen fin, debido sobre todo a la frialdad e indiferencia de Géminis que a momentos le hará creer que la quiere con locura y después será capaz de verla llorar y ni siquiera inmutarse. Sagitario no podrá soportar tantos cambios de humor muy bruscos. Convivencia insoportable.

Sagitario – Cáncer
Amigos nada más. Cáncer puede ser sensible y comprensivo, sin duda le domina un carácter muy exigente, fuerte e independiente, que se hace visible a la hora de elegir a su pareja. Este hombre le da una gran importancia a su apariencia física y a su belleza, además piensa que la mujer debe depender económicamente de él, y esto a Sagitario no le gusta nada. Ella es muy enamoradiza e impetuosa, a la vez que demasiado franca y curiosa, no abandonará fácilmente su independencia, es una luchadora nata contra el abuso de poder del hombre y jamás se somete bajo la influencia del él. Como amiga, lo ayudará a cambiar.

Sagitario – Leo
¡Fuego, fuego! Ambos son signos de fuego y esto les ayuda para entablar una posible amistad, el Leo es uno de los signos más difíciles de encontrar pareja, difícil sin duda debido al carácter posesivo de él. Éste sabe mejor que nadie conquistar a la mujer, y aunque busca la sumisión completa de su pareja, la Sagitario a pesar de su independencia se ve atraída por la gran personalidad de él y el entusiasmo que pone en su relación.
Son muchas las posibilidades de que su relación pueda finalizar en matrimonio, ambos se complementan mutuamente. Sólo que ella deberá esforzarse en aprender a no llevarle la contraria y llegará a ser una excelente esposa y esto será posible para lograr que les una, una gran amistad.

Sagitario – Virgo
Poca conexión. Virgo es un solitario nato, ama su libertad por encima de todas las cosas, poco divertido y falto de entusiasmo, él no se enamora tan fácilmente pero esto podría cambiar cuando conozca a Sagitario. Son pocas las probabilidades, ya que él prefiere su trabajo o estudios que responder a afectos amorosos.
Por el contrario, la mujer Sagitario se encuentra en su salsa rodeada de amigos y familiares, tiene una gran iniciativa para entablar conversación tanto con personas cercanas como con gente que no conoce, pues no tiene miedo a expresarse y lo que tiene que decir lo dice sin ningún rodeo, abierta y directamente, todo esto hace que el hombre Virgo se empequeñezca ante la mujer Sagitario desenvuelta en cualquier ambiente.

Sagitario – Libra
Unión por excelencia. Las mujeres Sagitario y los hombres Libra son mucho más capaces que cualquier otro de comunicarse cualquier tipo de sentimientos, pueden comunicarse entre sí sin necesidad de decirse una palabra, ellos podrán discutir como cualquier otra pareja, pero esto les sirve para que se unan todavía más, ya que aprenden a conocerse mucho mejor y sacan partido de sus posibles errores. Él brinda una protección afectuosa y el tierno amor que ella necesita, reflejado en una experiencia nueva que ella no puede rechazar. Sin duda su matrimonio será feliz y muy duradero.

Sagitario – Escorpio
Adaptación. La Sagitario se adapta perfectamente al Escorpio sin perder nunca su personalidad y pueden formar una de las parejas más felices del zodiaco. Pasa exclusivamente por ellos, mientras que él es dominante en el amor, muy sentimental con la mujer que quiere conquistar y puede fingir en cualquier momento la escena que más le conviene sin parpadear, a ella le encanta estar en compañía permanente y cuando no es así es inquieta e irritable.

Sagitario – Sagitario
Personal. Relación que jamás será monótona, en ella se destacan sus personalidades independientes y su gran sinceridad a la hora de comunicarse. Ambos son optimistas y las metas que se proponen siempre las alcanzan sin seguir las reglas establecidas, disponen de una gran iniciativa a la hora de entablar una conversación, se expresan con una magnífica elocuencia y pueden llegar a ser el centro de atención en cualquier ambiente.
Él se destaca por su gran seguridad en sí mismo, es sensible y puede ser un gran seductor, es hombre de una gran independencia, y puede ser algo infiel, lo que podría representar el único problema, ya que ella no esta de acuerdo.

Sagitario – Capricornio
Atracción mágica. La vivacidad que posee la Sagitario y su carácter impulsivo hace que el hombre Capricornio se sienta inmediatamente atraído por ella. Pero a pesar de ello, él no podrá conseguir de ella el sosiego que anda buscando.
Los Capricornio son demasiado sensatos y saben muy bien lo que quieren a diferencia de la mujer Sagitario que suele ser algo extravagante y con altibajos en su humor.
Pero ambos forman una linda combinación, al mostrase impulsivos y extrovertidos y pueden llegar a encontrar puntos en común tanto en lo que se refiere en el ámbito laboral como en lo que se refiere a la familia.

Sagitario – Acuario
Unión auténtica. Sagitario y Acuario son signos que se sienten atraídos por sus personalidades, la Sagitario es un signo que posee doble personalidad, mientras que los Acuario poseen varias personalidades, son diferentes a los demás, siempre buscan en los otros las ventajas que les pueden dar con su relación y amistad. Él en la mujer busca a la compañera perfecta, sobre todo a una amiga y a la posible madre de sus hijos.
Ella, en cambio, es impulsiva y decidida en algunas ocasiones, mientras que en otras es sensible y cariñosa, en ningún momento finge ser lo que no es, esto es lo que más le agrada al Acuario de ella. Tienen el OK.

Sagitario – Piscis
Lejos de la realidad. En un principio la relación entre estos signos, podría ser ideal, pero ella es excesivamente variable, y debido a este carácter la convivencia con ella es realmente difícil y se necesita una gran paciencia de la cual el hombre Piscis no dispone.
Él es enormemente emotivo y muy sensible en el amor, es poco decidido en sus relaciones amorosas, aunque busca a una mujer hogareña para poder formar una familia, y Sagitario no lo es.