Compatibilidad con el signo Piscis
Compatibilidad con el signo Piscis (del 20/2 al 20/3)

Piscis es una mujer sensible, preciosa y bastante encantadora, ella tiene cambios de humor y una vitalidad variable. Siempre cuenta con una especial debilidad por una vida cómoda y un afán de bienestar, sin duda la más sensible y romántica del zodiaco. No busca nada del otro mundo, simplemente ser feliz.

Piscis – Aries
Cuestión de física y química. La mujer Piscis y el hombre Aries se sienten intensamente atraídos físicamente, pero en general no son compatibles durante mucho tiempo. El tema aquí es que son muy distintos, lo que en un principio les puede atraer, pero hay que tener en cuenta que al hombre Aries hay que dejarle toda la libertad posible en cualquier relación, si se desea que dure, y no limitarle su personalidad, mientras la mujer Piscis busca la estabilidad y se adapta fácilmente a cualquier situación. La relación entre ellos será excelente en lo que se refiere a los negocios en común y a una cooperación en el campo laboral, y mantenido con buen sexo y alimentando la relación podría perdurar.

Piscis – Tauro
Arrancando de una amistad. Entre Piscis y Tauro puede nacer una amistad y una buena colaboración, que la mayoría de veces conduce a buenas amistades o al matrimonio.
Un obstáculo podría llegar a ser las jugadas estudiadas del hombre Tauro, quien conoce bien sus necesidades y las busca sin demasiadas complicaciones. Y son estas cualidades las que admira la sensible, bella y a menudo encantadora Piscis, quien busca al hombre que sepa reconocer sus enormes cualidades y que le dé a su vida un toque de realismo.

Piscis – Géminis
Desde una amistad. Todo podría pasar, pero desde una amistad. A la mujer Acuario se le puede ver casi siempre rodeada de hombres, pues tiene el don de atraerlos y conquistarlos, ella es generosa y posee una gran amabilidad. Pero la relación con el Géminis se puede decir que estará basada en una excelente amistad, siendo difícil llegar más lejos, pues el hombre Géminis es infiel por naturaleza y cuando estrecha una relación más íntima es exclusivamente por curiosidad, y encima se espantará al encontrarse con alguien rodeada.

Piscis – Cáncer
Como anillo al dedo. Entre ellos la unión sería buena y podrían encontrar fácilmente un gran amor. Estos signos de agua tienen una conexión telepática, su conducta libre y verdadera los diferencia de los demás signos. Y a todo hombre Cáncer le gusta que le mimen y le halaguen constantemente, y la mujer Piscis es fácil que lo haga. Por esto es que mantendrán una absoluta sinceridad y ella en todo momento estará pendiente de él, es sin duda la más sensible y romántica del Zodiaco. La cualidad más apreciada de la mujer Piscis es que es paciente y tímida.

Piscis – Leo
Conquista imposible. Ni un roce en lo amoroso existirá entre estos dos signos. Es imposible que la Piscis conquiste jamás al Leo, él necesita ser el centro de atención, darle la máxima consideración, en la vida tiene que ser el primero. Mientras que ella siente lástima de todos y de todo, es sensible y emotiva y por eso no duda en ofrecer su ayuda en cualquier momento y lo hace con un gran afecto, pero esta relación se quedará ahí, en un gran afecto. Pura amistad.

Piscis – Virgo
Amistad sensual. Virgo no es de carácter alegre, no se enamora fácilmente y muchas veces puede dar la impresión de que sea más importante su trabajo que sus lazos afectivos o familiares. Él junto a Piscis se inclina más a una buena amistad que al amor en su aspecto sensual. Si bien las Piscis son más positivas que negativas, es desaconsejable la unión amorosa con Virgo, dada la incompatibilidad entre los dos signos.

Piscis – Libra
Seductores al 100%. Es imposible que ambos tengan que tomar medidas para no arrastrarse mutuamente en la búsqueda del placer, porque ambos son susceptibles a casi todas las formas de seducción. La mujer Piscis y el hombre Libra son ambos sabios, aunque en diferente medida ellos se complementan, pueden formar una pareja muy feliz aunque parezca difícil de creer, pero poco duradera, pues con el tiempo él se cansa de llevar siempre el timón en su relación.

Piscis – Escorpio
Diferencias enamoradizas. Piscis es libre, y es lo que le diferencia del Escorpio, que igual que ella es un signo de agua, pero a diferencia de ella, Escorpio es misterioso. Él es un verdadero galán a la hora de conquistar a la mujer que quiere y está dispuesto a todo para conseguir a su amada. La relación de estos dos signos se basará en una buena amistad, que puede ser duradera por su comprensión recíproca, pero que podría ir por más, más y MÁS.

Piscis – Sagitario
Relación dificultosa. Rara vez se logra que haya relaciones favorables entre las Piscis y los Sagitario, ya que son innumerables las dificultades que se encuentran. Ella realmente sabe escuchar y esto agrada profundamente al Sagitario y formará parte importante de su relación. Pero además ella necesita que el hombre que ella ama la trate con mucha delicadeza, con inmensa ternura, pero el hombre Sagitario no tarda en cansarse de una mujer tan sensible y dará por terminada su relación sin dar más explicación.

Piscis – Capricornio
Amor físico. La mujer de Piscis debe saber que muchos Capricornio son sin duda alguna, verdaderos machistas. Por lo que impone a su mujer una rígida disciplina y unas normas inflexibles, pero sin olvidar que a la vez es bondadoso y protector en su relación con ella.
Como en toda combinación de Agua y Tierra, el amor físico entre la Piscis y el Capricornio puede convertirse en una experiencia profunda para ambos y en una unión sexual satisfactoria, el Capricornio aprende a confiar en sí mismo.
Existe una auténtica relación puesto que la Piscis carece de voluntad y casi siempre se deja aconsejar por los demás y el Capricornio goza con esta mujer disfrutando de una verdadera amistad.

Piscis – Acuario
La cortesía y el saber hacer del hombre Acuario, atraen inmediatamente a la mujer Piscis, idealista y romántica, aprecia la gentileza que le ofrece el buen Acuario. Buena madre y esposa, sabe adaptarse a todas las situaciones y por lo general siente debilidad por la comodidad y el bienestar. En general con los Piscis se necesita tener una enorme paciencia y más si cabe con la mujer, y si alguien es el ideal éste es sin duda el hombre Acuario.
El hombre Acuario en el amor le interesa la amistad y la afinidad en las ideas y en los gustos, más que en el aspecto físico. La pasión y los celos, son sensaciones que le asustan en los demás, pues él carece de ellas. La Piscis sabe frenar su pasión cuando está al lado de un Acuario, pues ella ama el deseo de colaborar con él.

Piscis – Piscis
No cabe duda que la Piscis es la más sensible y romántica del zodiaco. Con su pareja mantiene una absoluta sinceridad y en todo momento estará pendiente de él que se hace más patente cuando su pareja es de su mismo signo. Cuando esta pareja de Piscis se plantean estar juntos y vivir su amor, pueden estar alegres y muy satisfechos de la armonía de sus vidas y de la paz que llegan a encontrar.
Normalmente los Piscis son extremadamente sensibles, intuitivos y complacientes. A menudo les falta alguien que les empuje y les dé energía. Aunque no son perfectos, si tienen algún problema lo afrontan con una inmensa despreocupación y no le dan la suficiente importancia como otros signos.