Compatibilidad con el signo Acuario
Compatibilidad con el signo Acuario (del 21/1 al 19/2)

La mujer Acuario tiene una gran fascinación por las relaciones personales, es esbelta, muy moderna en su forma de vestir y de peinarse. Ella se dirige siempre hacia el futuro, no piensa en el pasado, sino en el mañana, lo que pueda pasar es muy importante para ella, pero también muy optimista.

Acuario – Aries
Efímero. La mujer Acuario tiene características afines con Aries, pero debe cuidar que el carácter fuerte de él no intente apagar la naturaleza individualista y la personalidad de ella. Si bien, un romance sería posible y tendría un inicio muy romántico y sumamente feliz, pero su duración será efímera. Lo que ocurre aquí es que él nunca descubre sus propios deseos, busca la mujer sumisa y leal que sea romántica y represente el papel de perfecta compañera, y mientras la mujer Acuario siempre piensa en el mañana, no está interesada en el presente, se caracteriza por una auténtica pasión.

Acuario – Tauro
Posible. Entre estos dos signos, son demasiadas las diferencias que les separan para que su relación sea posible. El hombre Tauro carece de ideales, aunque no deja que nadie le contradiga en sus hábitos, es sensual y se enamora fácilmente, pero de la misma forma se puede desilusionar y abandonar a la mujer con la que comparte vida. Mientras que ella con un marido Tauro debe saber mimarlo lo suficiente para que se sienta el dueño absoluto, a cambio de esto ella tendrá un marido fiel, pero ella piensa sólo en el mañana, no podrá ponerle pilas al presente de ambos. Esta relación no llegará a buen fin, en caso que se dé.

Acuario – Géminis
Amigos, nada más. Acuario se encuentra casi siempre rodeada de hombres, pues tiene el don de atraerlos y conquistarlos, ella es generosa y posee una gran amabilidad. Y es ella quien ve en Géminis nada más que un amigo, en ese hombre infiel por naturaleza y desinteresado en el amor. Difícilmente podría llegar a concretar una relación, ya que ella no es lo que busca.

Acuario – Cáncer
Avanti cáncer! El hombre Cáncer aunque destaca por su timidez puede ser un excelente seductor y un auténtico romántico, que le atrae lo que representa belleza, dulzura y femineidad. Y la mujer Acuario es femenina por excelencia, y tiene una personalidad verdaderamente fuerte, sabe enamorar al hombre Cáncer con quien le une un carácter obstinado. Tranquilamente podrían ir más allá de una amistad.

Acuario – Leo
Difícil. Entre Acuario y Leo existe una fuerte atracción que impide que entre ellos no ocurra nada. Pero esta atracción física esta obstaculizada por sus caracteres respectivos, ella no es apasionada en el amor pero se puede decir de ella que le gusta cambiar constantemente de hombre, mientras que él es reacio al matrimonio, por su naturaleza libre, de temperamento posesivo y muy vanidoso, tiene un aspecto que intimida y en numerosas ocasiones es persona inaccesible. Una amistad podría ser perfecta, llena de discusiones y aventuras.

Acuario – Virgo
Piedras en el camino. La unión Acuario-Virgo es improbable, debido sobre todo a la indiferencia pasional de ambos signos, pero es muy probable que entre ellos haya una auténtica y fuerte amistad. Este hombre no se enamora fácilmente, pues muchas veces da la impresión de que es más importante su trabajo que las relaciones afectivas, y para él la mujer Acuario puede ser estimulante, ella no es apasionada en el amor, pero si divertida en la amistad. Sólo podrían mantener un lazo amoroso, si se lo propondrían.

Acuario – Libra
Aprobada! Esta mujer necesita que la conquiste un hombre seguro de sí mismo y sin complejos, ya que una mujer así cree en todo y se enamora de los hombres inteligentes más que de los hombres guapos y elegantes. Los ojos del hombre Libra podrían fijarse en ella, ya que además este hombre encuentra una valiosa ayuda en ella.

Acuario – Escorpio
Autentica amistad. Quién dice que con derecho a roce ¿No?
Escorpio es hombre de un fuerte carácter que gracias a su constancia conseguirá llegar donde otros no han llegado. Entre estos dos signos la unión será exclusivamente de una auténtica e inmejorable amistad, ya que no podrá pasar de ahí debido a un deseo oculto de Escorpio de posesión que arruina toda posible unión en matrimonio con la Acuario.

Acuario – Sagitario
Perfecta. Si ella lo decide, su relación será perfecta al principio, pues son afines en la personalidad. Entre ellos existe una fuerte atracción física que puede permitir una unión positiva y feliz, incluso puede encontrarse un gran amor en un hombre de este signo, por la atracción de la seguridad en sí mismo, generosidad e inteligencia.
Cuando sagitario se enamora no transige, aunque no es fiel totalmente, es difícil que sus aventuras le interesen excesivamente y que no pasen de unos simples flirteos, que le hacen amar a su esposa todavía más.

Acuario – Capricornio
Amor infinito. Puede haber una auténtica colaboración en el campo laboral, ya que ambos son sumamente independientes a la hora de escoger un trabajo donde puedan desarrollar sus ideas.
La Acuario es una mujer abierta con la que se puede hablar sobre cualquier problema y que no se escandaliza de nada, es una mujer anti-convencional.; mientras que el hombre Capricornio aunque ama la soledad, junto a una mujer Acuario se siente feliz y logrará con ella algo más que una amistad muy afectuosa.

Acuario – Acuario
Combinación brillante. Ambos tienen una personalidad muy fuerte, ellos podrían formar una pareja genial y excéntrica, brillante. Su relación será muy positiva para los dos, pues ella aunque se enamora fácilmente, sus amores no suelen ser duraderos, no es apasionada en el amor, ya que los celos le juegan en contra. Pero si ellos se comprometen, su gran objetivo es la amistad primordialmente, luego vendrá el amor, que generalmente será largo y fructífero.

Acuario – Piscis
Paso a paso. Para Acuario y Piscis, llevarse bien en un primer momento será muy difícil, pero con el tiempo irá mejorando pudiendo llegar a ser muy duradera. Ella es dueña de una gran amabilidad y gran generosidad hacia los demás que aún hará más patente a su pareja en ese momento. Él puede ser tan humano como la Acuario, la entiende, es tolerante como ninguno, su personalidad es algo jovial, pueden llegar a ser unos verdaderos genios, ellos son considerados y atentos y muy románticos.