Cómo dar el primer beso

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1


El primer beso es un momento especial. Lo más importante al dar este primer beso es que sientas que ha llegado tu momento para disfrutarlo. Cada persona vive este primer beso en un momento distinto cuando se dan las circunstancias idoneas y dos personas se gustan de verdad. Es positivo no estar condicionado por el factor edad para evitar la impaciencia ante este primer beso. Lo más importante es encontrarte con una persona que realmente te gusta y existe atracción física. De este modo, ese primer beso surge como un acto espontáneo e improvisado. Besar es un acto totalmente personal, una forma de lenguaje corporal a través de la que expresar que una persona te gusta. Los primeros besos suelen ser breves. O. K. Bernhardt afirma: “No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos”.

Expresa aquello que sientes

Al comenzar a salir con una persona es positivo no actuar como si ese primer beso fuese la meta definitiva del inicio de la relación. Conviene disfruta de cada momento creando conversaciones interesantes, compartiendo momentos que suman sensaciones agradables y generando recuerdos. Cuando disfrutas del momento, ese primer beso surge de una forma espontánea.

Cuándo dar el primer beso

¿Por qué es tan importante que este primer beso sea espontáneo? Porque estar relajado en este momento es esencial. Al dar el primer beso es muy importante compartir un momento de intimidad con la pareja y estar solos. Busca el contacto visual con tu pareja como una forma de acercamiento antes de ese primer beso. El poeta Pablo Neruda expresa: “En un beso, sabrás todo lo que he callado”.

Ese primer beso puede surgir de forma espontánea en el momento de la despedida de una cita especial o en cualquier instante de conexión romántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *