ViveSexShop, una tienda online que potencia la salud sexual

vivesexshop-marco
Hoy queremos hablarte de ViveSexShop, ya que se trata de una tienda online que no solo se limita a vender productos destinados a satisfacer nuestros deseos sexuales, sino que también ponen a nuestra disposición la experiencia y los conocimientos de profesionales contrastados y titulados en los sectores de Enfermería y Sexología. ¿Qué significa eso? Pues que además de tener acceso a productos de todo tipo, también puedes encontrar soluciones y recibir asesoramiento para resolver todo tipo de problemas sexuales tanto físicos como psicológicos. Suena bien, ¿verdad?

Un catálogo de productos muy amplio

Nada más acceder a la página web de ViveSexShop te darás cuenta de que no te costará encontrar lo que estás buscando, ya que todos los productos vienen muy bien clasificados por categorías. Hay miles de juguetes eróticos al mejor precio. Aceites y lubricantes, vibradores, dildos, bolas chinas… El catálogo es más extenso de lo que imaginas y el proceso de compra es muy sencillo. Basta con ir añadiendo al carrito todos los productos para posteriormente finalizar la compra.

Calidad y seguridad

El catálogo se renueva constantemente con nuevas referencias. Los productos que incorporan están muy avanzados a nivel tecnológico y cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad del mercado impuestos por la Unión Europea. Hay productos para disfrutar en pareja, pero también hay productos que son perfectos para solteros. Además, también hay una sección especial pensada para «ellos».

Todos los productos que venden en su tienda para adultos pertenecen a las mejores y más reconocidas marcas del sector, algo que sin duda alguna da mucha tranquilidad. De ahí que haya un apartado en el que puedes ver todas la marcas con las que colaboran para actualizar su stock.

Comprar en ViveSexShop es totalmente seguro, algo que no solo se puede decir haciendo referencia a los más de 35.000 pedidos anuales que reciben, sino también por los Certificados de Confianza Online que exhiben desde 2017.

Debes saber que ViveSexShop es uno de los principales sexshops de España que también opera tanto en Portugal como en Francia. Eso habla de lo bien que están trabajando para ofrecer un buen servicio a miles de clientes que no dudan en repetir pedidos tras una buena experiencia de compra.

Uno de sus productos estrella

penguin-satysfier
Uno de los productos más destacados es el succionador de clítoris «Satisfyer Penguin«, que cuenta con un bonito diseño en forma de pingüino y mide 11 centímetros de largo. Te permite alcanzar orgasmos con mucha facilidad y es todo un número uno en ventas. Entre otras cosas, tiene 11 modalidades de vibración para que puedas ir de menos a más. Por otra parte, es muy silencioso, es fácil de lleva a cualquier parte y tiene un mantenimiento muy sencillo. De todo eso y mucho más podrás informarte en la ficha de producto: https://www.vivesexshop.com/es/satisfyer-pro-penguin-next-generation

Compra, envíos y devoluciones

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta de crédito, contrareembolso, vía PayPal o por transferencia bancaria. Se pueden enviar en un plazo de 24 horas (si el pedido se ha hecho antes de las 17:00 horas) y no debes preocuparte por la discreción, ya que llegan como paquete anónimo, sin remitentes ni logotipos. Además, tienes hasta 15 días para solicitar la devolución.

En España y en Portugal los portes son gratuitos por compras superiores a 60 euros, mientras que en las Islas Baleares son gratuitos a partir de 90 euros de compra. En Canarias, Ceuta y Melilla no se pagan portes si el pedido supera los 240 euros.

Si quieres saber más sobre el mejor sexshop online, te recomiendo acceder a la página web de ViveSexShop, donde también encontrarás un blog sexual en el que publican artículos muy interesantes sobre salud sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *