Juguetes sexuales en pareja, ¿por qué deberíamos utilizarlos?

pareja
La rutina en nuestras noches de pasión hace que muchas parejas pierdan el deseo por el amante o simplemente no se sientan igual de atraídos por el mismo. Los juguetes sexuales para divertirse en pareja, aunque para muchos siguen siendo un tabú, se convierten en nuestro mejor aliado en esos momentos en los que queremos romper con la monotonía a la que se someten todas las relaciones estables.

Con efectos bastante positivos, si lo que buscamos es disfrutar de nuestro compañero/a de una manera distinta, solo tenemos que mirar los distintos catálogos que hay en Internet para darnos cuenta de todas las opciones que hay a nuestro favor pero, ¿realmente funciona meter un elemento así?

¿Cuáles son los beneficios de los juguetes sexuales en pareja?

Los juguetes sexuales valen para muchas otras cosas además de para el placer. Son muchas las consultas médicas las que recomiendan un uso rutinario de vibradores, estimuladores de clítoris o huevos para el pene. Con fines orientados hacia la salud, se ve que siempre salimos ganando con ellos.

En pareja, aunque a veces pensemos que no necesitamos más que del otro, también nos dan otra visión del sexo, un nuevo concepto con el que disfrutamos más pero, ¿por qué son tan efectivos? A continuación, para que vayas abriendo boca, te dejamos con una serie de beneficios que igual desconocías:

Conocernos mejor

Al utilizar un juguete sexual con la persona a la que amamos tenemos la posibilidad de conocernos mejor. Perfecto para descubrir qué es lo que nos gusta y lo que no, cuando se utiliza en conjunto también nos da la opción de explorar y comentar al otro qué es lo que nos parece la experiencia.

¡Orgasmos diferentes!

El clímax suele ser el fin de cualquier relación sexual. Si bien podemos lograrlo de forma manual, los productos para tu punto G suponen una experiencia única, la manera de alcanzar el orgasmo como nunca antes lo habíamos explorado. Con todo a su favor, sin duda es una alternativa que debemos entrar a valorar cuanto antes.

Comunicación de la pareja

Los juguetes para el sexo mejoran la comunicación de pareja. En ocasiones, incluso cuando tenemos confianza con el otro, sentimos bastante pudor al expresar qué es lo que nos gusta o cuáles son nuestras preferencias. Gracias a los estimuladores o cualquier otro ejemplar, tenemos la oportunidad de hablar sin decir una palabra. ¿Te animas?

Mayor actividad sexual

¿Cuántas veces has huido del sexo monótono? La rutina en la cama puede hacer que desaparezca la pasión por la pareja, que no haya el mismo deseo que sentíamos antes cuando veíamos a la persona. Los juguetes, no solo nos dan otra perspectiva de la acción sino que fomentan la actividad como tal.

Potencia el descubrimiento

Los juguetes pueden dar un giro bastante importante a nuestra vida sexual. Potenciando el descubrimiento, no solo probaremos nuevas posturas sino que seguiremos comprando otros artículos a fin de utilizarlos con nuestro compañero/a. Ideales para no parar de hacer cosas nuevas, seguro que a la persona con la que estás también le parece una buena idea para disfrutar.

Aportan seguridad

Cualquier experimentación que hagamos en pareja nos dará mayor seguridad con respecto al otro. Gracias a que de alguna manera nos hemos atrevido con algo diferente, nos sentimos mucho más capaces de seguir descubriendo nuestro cuerpo, de hablar de lo que nos gusta y arriesgar hacia el placer. ¿Te animas?

¿Dónde podemos comprar juguetes sexuales de calidad?

Ahora que sabemos lo bien que vienen los juguetes sexuales para nuestras relaciones de pareja, lo siguiente a conocer serán los sitios en los que podemos comprarlos. Si bien las ciudades están llenas de tiendas (físicas) sex shop, lo cierto es que Internet ha dado un vuelco a todo lo relacionado con la compra de estos productos.

En Zensual, una ecommerce de Barcelona que ha nacido con el fin de ofrecer contenidos de máxima calidad, contamos con un amplio catálogo de productos para vivir nuestros encuentros de alcoba de una manera especial, distinta y con la que seguro querrás repetir más a menudo.

Con la facilidad de que te los llevan a casa, hacer tu compra online supone que no te tienes que trasladar al establecimiento para llevarnos aquello que nos gusta así como tampoco habrá que dar la cara ante los artículos. De máxima discreción, si las ventas de estos accesorios se han disparado en los últimos años, ha sido gracias a la posibilidad de abrir y encontrarlos en la puerta de casa.

En definitiva, los juguetes sexuales son una buena herramienta para potenciar el deseo sexual y encontrar la pasión perdida que sentíamos antes por el otro. Abiertos a cualquier tipo de experimentación, sin duda nos ofrece un abanico de oportunidades que no debemos desperdiciar. ¿Con cuál de todos los que has visto te atreves primero?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.