Normas para los amigos con derecho a roce


Las características más importantes a tener en cuenta al seleccionar un perfecto “amigo con derecho a roce” son la razón y la estabilidad emocional. Si quieres tener éxito en esta curiosa relación y que os dure mucho tiempo, debes evitar convertirte en la reina de los dramas y no pensar que esa persona es tu pareja oficial. Recuerda: lo primero es que sois amigos.

Como ya habrás podio imaginar, no mucha gente puede manejar esta situación. Para aquellos que piensan que pueden mantener este tipo de relación sin problemas existen algunas reglas simples que se deben mantener siempre. Para algunos pueden parecer estrictas, pero no se pueden combinar fácilmente estas situaciones a largo plazo. Es muy importante la comunicación. Cuando los sentimientos superen al sexo es hora de confesarse.

Si no te interesa mantener una relación, ahórrate el dolor de la otra persona y encuentra a otra cuyos objetivos sean similares a los tuyos. Intenta no pasar toda la noche con ese amigo ya que poco pueden ir surgiendo otros sentimientos. Recuerda que es simplemente una relación sexual. Llama a esa persona solo para eso. No os marquéis fechas de aniversario como por ejemplo, la del día que disteis es el paso y os acostasteis juntos por primera vez.

No dejes que esta relación te ocupe demasiado tiempo. Asegúrate de estar al tanto de tus propias intenciones. No tengas relaciones sexuales con el pretexto de ser solo amigos con derecho a roce cuando en el fondo estás esperando que las cosas se conviertan en algo más profundo. Utiliza siempre protección cuando mantengas relaciones sexuales.

Amistad,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *