Tres signos de que tu pareja te sigue queriendo como antes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

amor
El amor puede evolucionar y cambiar en una relación de pareja. ¿Cómo puedes saber si esa persona te quiere tanto como antes? Observa sus actitudes y escucha sus palabras. Es decir, intenta sentir el comportamiento que tiene contigo y cómo se dirige a ti. ¿Cuáles son los signos de que tu pareja te quiere?

Disponibilidad de tiempo

Si sientes que tienes que suplicar la atención de tu pareja para que te dedique tiempo, entonces, hay algo que no va del todo bien entre vosotros. Las dificultades de agenda son muy distintas de la indiferencia. Cuando una persona está enamorada de otra muestra verdadera disponibilidad de tiempo para los planes y las citas. ¡El amor es compartir!

Recuerda con ilusión el pasado

Tu pareja te sigue queriendo como antes si al recordar el pasado de vuestra historia experimenta felicidad presente, más que nostalgia por aquello que ya quedó atrás. La añoranza crónica por los primeros días de noviazgo no es un buen síntoma porque un amor avanza constantemente.

Cuando una persona deja de estar enamorada observa el presente como una carga y el pasado como un lugar hacia el que escapar mentalmente. Si tu pareja te quiere de verdad, entonces, se centra principalmente en la magia del presente como la mayor realidad de amar.

amor-pareja

Demostraciones de amor

Para saber si una persona te quiere como antes lo ideal es que no sientas que tienes que jugar a las adivinanzas para saber qué siente realmente tu pareja. Lo más importante es que demuestre aquello que siente por ti con acciones concretas que te hacen tomar conciencia de cuáles son sus sentimientos. El amor necesita ser expresado y comunicado. Demostraciones de amor que no solo se producen en fechas específicas del calendario sino en circunstancias cotidianas por medio de acciones que también son sencillas.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *