Sexo en la tercera cita


La experiencia será nuestra mejor aliada en los temas del amor. Para que una relación tenga éxito es importante que haya amor, compromiso, apego emocional físico y sexual, etc. Hay muy pocas posibilidades de que una relación salga adelante si todo esto no existe. Muchos meten la pata pensando que en la tercera cita, ya tienen que centrarse en el sexo, entonces ¿qué hacer en la tercera cita?

Parece que esto se ha convertido en una regla muy popular entre los más jóvenes que se centran en ese tema, justo en esa tercera cita. Algunas personas son de la opinión de que la tercera cita es la que realmente determina si la relación tiene futuro o no. En otras palabras, si la relación sexual no comienza en la tercera, la relación está condenada al fracaso. Según este concepto, la primera cita se centra en conocerse y averiguar si hay alguna química.

La segunda cita se centra en divertirse juntos mediante la realización de alguna actividad que ambos puedan disfrutar y la tercera es cuando debe practicarse sexo. Este protocolo es sin embargo muy discutible. Cuando se trata de dar este importante paso, el número de la cita debería darnos igual. Los sentimientos, al igual que cualquier otra emoción humana, necesitan tiempo para desarrollarse.

Algunas personas comparten una química asombrosa desde muy temprano en una relación, mientras que otros pueden tardar meses. Por lo tanto, si tienes relaciones sexuales en la tercera cita o en la sexta no debe importante. Lo importante es que surja de manera natural y no tipo regla por que es la tercera cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *