Seducir a un hombre de Sagitario


Los hombres que son Sagitario suelen ser atractivos por naturaleza, son generosos, tiernos, divertidos, habilidosos y optimistas. En general son bastante extrovertidos, simpáticos y racionales, puesto que siempre quieren conocer las razones del por qué de las cosas. Sin embargo, tienen un lado oscuro y es que a pesar de parecer muy fieles, se fijan en otras mujeres. La infidelidad es su punto más débil. Esto no quiere decir que si sales con un hombre Sagitario te vaya a ser infiel, pero sí debes tener cuidado de que eso no pase.

Les suele gustar mucho viajar y conocer nuevos sitios, si le quieres dar una sorpresa, invítale a un viaje exótico en donde ambos podáis disfrutar de la compañía del otro. Destacar también que valoran mucho su soledad, no les importa pasar tiempos sin estar con nadie. Disfrutan de la vida si los demás les respetan su espacio. Por mucho que te guste, no debes acosarlo o se asustará. Demuéstrale que le deseas, confía en él y con el tiempo tendrás su amor incondicional.

Suelen ser hombres duales, en el sentido de que en ocasiones tendrán una necesidad de diversión, y en otras deberás complacerle con la necesidad de tener conversaciones profundas o filosóficas. No les suele gustar que le den consejos, prefieren tomar sus propias decisiones. En definitiva, los Sagitario son idealistas que les gusta estar siempre ocupados, no son para nada posesivos ni celosos, les gusta la buena cocina y vestirse elegantemente para las ocasiones importantes. En el sexo, lo que les importa es divertirse.

2 comentarios

  1. Hola mi pareja es de sagitario su manera de ser me gusta pero no es detallista como hago para insinuarselo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *