La rutina sexual en la pareja

durmiendo
Una relación feliz, a largo plazo es algo que todo el mundo quiere conseguir. Sin embargo, hasta las parejas más felices pueden caer en una rutina bastante desagradable: la rutina sexual. Poco a poco, te has ido dando cuenta de que las relaciones sexuales que mantienes con tu pareja ya no son lo que eran. A continuación tienes unos cuantos consejos que te pueden ayudar a vencer la rutina sexual con tu pareja:

– Ser espontáneo
Si lo quieres, hazlo. No nos referimos a que dejes inmediatamente lo que estás haciendo y mantengas relaciones con tu pareja, sino que te olvides de días concretos y de horarios exactos para irte con tu pareja a la cama. Olvídate de que los sábados, por ejemplo, sea el día de sexo con tu pareja. Improvisa y deja que te sorprendan.

– Intenta algo nuevo
Esto se aplica a lo que haces dentro y fuera del dormitorio. Fuera de vuestra habitación trata de hacer algo que ambos nunca hayáis hecho antes: bucear, probar comida nueva, clases de baile, etc. Pasar tiempo de calidad juntos es emocionante y sirve para cimentar vuestra confianza, lo que se reflejará en la cama. Hablad de vuestras fantasías e intentad incluir alguna novedad entre las sábanas, como por ejemplo algún juguete sexual.

– Los elogios
Si a todo el mundo le gusta que le digan lo guapo que está hoy, imagínate lo que puede gustar que te echen un piropo en la cama. Los elogios ayudan a reforzar la autoestima y un amante más seguro estará más dispuesto a probar cosas nuevas y excitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *