Reglas para las primeras citas online

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Para muchos, las citas online pueden ser un acto de audacia y valentía, ya que tienes que confiar en una persona que puede estar a miles de kilómetros. No está mal enamorarse de un desconocido a través de Internet siempre que ambas partes consigan ser honestas. Como en la mayoría de las relaciones, deberás proponer una serie de reglas que se deben cumplir cuando estéis empezando a conoceros. Toma nota:

– Trata de ser muy honesta contigo misma. Si tienes miedo de que algo pueda pasar, no quedes con esa persona o busca más información sobre ella.

– No le cuentes tu vida en la primera conexión. No debes mentir pero tampoco cuentes cada detalle que te ha acontecido a lo largo de tu vida. Tómate tu tiempo para, también, ir escuchando lo que esa persona te cuenta sobre ella. Revelar secretos muy pronto no es nada recomendable.

– No utilices un lenguaje inmoral que incluya faltas de respeto ya que esto no puede gustar a todo el mundo. Revisa como habla o escribe esa persona. Ambas partes debéis ser muy consideradas y no convertiros en “colegas a los pocos minutos.

– Necesitarás el espacio y el tiempo suficiente para pensar cuando halláis llegado a un cierto entendimiento que te haga ver que puede surgir algo más.

– Si desea pedirle su número de teléfono, debes tener mucho tacto y dile que quieres escuchar su voz si no le importa. Evita ser muy directa y contundente y no seas muy pesada.

– Se paciente y una buena oyente. Hazle sentir que puede confiar en ti de manera que la “chispa” se vaya encendiendo cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *