Reglas para las primeras citas online


Para muchos, las citas online pueden ser un acto de audacia y valentía, ya que tienes que confiar en una persona que puede estar a miles de kilómetros. No está mal enamorarse de un desconocido a través de Internet siempre que ambas partes consigan ser honestas. Como en la mayoría de las relaciones, deberás proponer una serie de reglas que se deben cumplir cuando estéis empezando a conoceros. Toma nota:

– Trata de ser muy honesta contigo misma. Si tienes miedo de que algo pueda pasar, no quedes con esa persona o busca más información sobre ella.

– No le cuentes tu vida en la primera conexión. No debes mentir pero tampoco cuentes cada detalle que te ha acontecido a lo largo de tu vida. Tómate tu tiempo para, también, ir escuchando lo que esa persona te cuenta sobre ella. Revelar secretos muy pronto no es nada recomendable.

– No utilices un lenguaje inmoral que incluya faltas de respeto ya que esto no puede gustar a todo el mundo. Revisa como habla o escribe esa persona. Ambas partes debéis ser muy consideradas y no convertiros en “colegas a los pocos minutos.

– Necesitarás el espacio y el tiempo suficiente para pensar cuando halláis llegado a un cierto entendimiento que te haga ver que puede surgir algo más.

– Si desea pedirle su número de teléfono, debes tener mucho tacto y dile que quieres escuchar su voz si no le importa. Evita ser muy directa y contundente y no seas muy pesada.

– Se paciente y una buena oyente. Hazle sentir que puede confiar en ti de manera que la “chispa” se vaya encendiendo cada vez más.

Deja una respuesta