Qué hacer cuando te enamoras de un hombre casado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


En el amor no todo está permitido, aunque muchas personas por error se ven inmersas en situaciones poco positivas a nivel humano. Una de esas situaciones es la de enamorarse de un hombre que está casado. La realidad es que una relación que tienes que vivir a escondidas no te conduce a ninguna parte más allá de los buenos momentos que puedas compartir o de lo especial que te haga creer él que eres.

La realidad es que mereces vivir una relación de igualdad con otra persona así que no olvides que en el mundo existen muchos chicos diferentes que están solteros. Toda relación tiene una atracción inicial, por ello, lo primero que debes hacer es cortar dicha atracción inicial para que no vaya a más. Pararla mediante la razón. Sólo debes pensar en el sufrimiento que te vas a generar a ti misma por enamorarte de la persona inadecuada.

Y la realidad es que aunque el hombre que está casado y es infiel a su pareja es el primero que comete un error grave, lo cierto es que alguien que sabe que inicia una relación con un hombre casado, también es consciente de que está destrozando una familia. Para ello, es mejor romper y cortar cualquier tipo de vínculo si no te ves capaz de aceptar los acontecimientos tal y como son.

A veces, la sensación de estar ante alguien prohibido parece que aumenta la sensación de deseo. La realidad es que es mucho mejor que te marches con la dignidad y la cabeza alta a tiempo y te concedas el derecho de descubrir el amor verdadero desde la libertad y sin ningún tipo de mentira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *