¿Qué chicas se sienten atraídas por hombres tóxicos?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Qué chicas se sienten atraídas por hombres tóxicos? Los hombres tóxicos son aquellos que te hacen sentir mal cuando estás con ellos. Sin embargo, existen diferentes perfiles psicológicos femeninos que tienen una gran tendencia a estar con un chico tóxico. ¿Cómo son esas chicas?

Aquellas que están enganchadas al drama, es decir, que viven el amor como una lucha constante, como un juego de emociones en el que se sufre y a la vez, se disfruta. Por supuesto, en el interior de estas chicas existe el deseo de cambiar a su hombre ideal porque su amor tendrá un gran efecto positivo. Por otra parte, también tienen tendencia a enamorarse de un hombre tóxico aquellas chicas que sueñan con los cuentos de hadas y viven a la espera de un príncipe azul que les rescate y les haga felices para siempre.

Es decir, en ocasiones, por el miedo a estar solas, hay chicas que terminan saliendo con alguien que en realidad, les resta calidad de vida. Por otra parte, algunas chicas también se acercan a este tipo de chicos por lástima. En realidad, el amor tiene poco o nada que ver con la pena. La seducción y la atracción son más profundas, sin embargo, desde la lástima, algunas chicas se colocan en el rol de salvadoras ante una víctima. En realidad, nadie puede salvar a nadie, únicamente, podemos salvarnos a nosotros mismos para vivir mejor y ser más felices.

Muchas veces, los hombres tóxicos se enfandan con facilidad. Sin embargo, algunas chicas hacen una lectura muy positiva de este tipo de enfados. Es decir, creen que se enfandan, simplemente, porque sienten mucho por ellas. Mantener una relación con un hombre tóxico implica, sencillamente, que la relación también lo es. Es decir, que falta libertad, estabilidad y seguridad. ¿Alguna vez saliste con un hombre tóxico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *