Qué hacer cuando él no llama por teléfono


Existe un error más habitual de lo que parece a simple vista y es que cuando una chica se gusta de un chico, con frecuencia, tiende a quedar a la espera de lo que haga el otro. Quedar a la espera implica hacer el esfuerzo de mirar mil veces el teléfono para ver si te ha llamado, mirar los mensajes de texto para saber si se ha acordado de ti, en definitiva, quedar a la espera de una llamada que se concrete en una primera o en una segunda cita.

Lejos de actuar así, lo que debes hacer más allá de que te guste un chico es seguir con tu vida, sencillamente, porque no debes detenerte para que él pueda entrar en ella. Si un chico tiene interés en ti te llamará y no lo hará una vez, lo harás más en caso de que no te localice o no pueda hablar contigo en un primer intento. Cuando las cosas son de verdad todo es más natural de lo que parece a simple vista.

Mientras que estar atada al teléfono sólo te aporta estrés y ansiedad porque empiezas a pensar una y mil veces en los motivos por los que no te ha llamado y llegas a dudar incluso de si lo hará, por el contrario, en la medida en que sigues con tus planes y con tu rutina diaria te sientes mucho mejor a nivel emocional.

Además, en caso de que definitivamente el chico no te llame por teléfono lo que debes hacer es tomar esa información como una falta de interés total y no insistir más. Una retirada a tiempo te va a producir un gran alivio al igual que te va a ayudar a no tener mayor frustración, decepción ni tristeza. Por otra parte, para no quedarte con la duda, también puedes tomar tú la iniciativa, pero en ese caso, debes ser totalmente consciente de que quien está haciendo el esfuerzo eres tú y no él.

5 comentarios

  1. ayudarme, es muy clasico decir q el hombre casado nunca va a dejar a su mujer por ti, en mi caso mi ex marido dejo a su mujer. Ahora salgo con un casado y es mmmmmmmm maravilloso , nos vemos cada vez q podemos, pero yo quiero masssssss quiero q deje a su mujer por mi. Lo que empezo como una aventura ahora creo q estoy enamorada. Decirme que hago? muchas gracias

  2. Hola, se trata de tu historia por lo que es importante que busques respuestas dentro de ti misma. Comentas que quieres que deje a su mujer por ti, entonces, tú misma te has dado la respuesta. Es decir, dile las cosas claras y a partir de allí, verás qué hace.

    Mucha suerte.

  3. Logré una reconciliación usando el poder mental, las declaraciones escritas y con un fotomontaje en un audio cuento personalizado, le pedí perdón y le narré todas las razones para volver a amarnos, me ayudaron en miscuentospersonalizados.com Ahí me confeccionaron el cuento personalizado, ha funcionado!!! Estoy con él hace dos meses y por eso lo recomiendo, para que estimen conveniente la posibilidad, que en mi caso funcionó al 100%, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *