Obligaciones y prohibiciones en las citas online


Las citas online son considerados por muchos como un acto de audacia y valentía, ya que tienes que confiar en una persona que puede estar a miles de kilómetros. No está mal enamorarse de un desconocido a través de Internet siempre que ambos sean completamente honestos.

Si dos personas están de acuerdo en diferentes puntos incluido el participar en las citas online es necesario que se pongan una serie de límites. Se dice que el amor es ciego y esto, en las citas online es algo sagrado ya que se deben centrar las bases de la relación en la confianza mutua.

Existen una serie de obligaciones y prohibiciones que se deben cumplir en este tipo de relaciones. Toma nota de algunas de las más importantes:

– Trata de ser honesto contigo mismo. Si tienes miedo de que algo malo suceda, asegúrate de que has leído los detalles de la otra persona antes de empezar a chatear.
– Hay que ser honesto pero, uno no se debe pasar y contarle cada detalle de su vida durante la primera conversación. No se deben revelar los secretos demasiado pronto.
– No utilices un lenguaje inmoral e irrespetuoso cuando estés conversando con la otra persona. Debes ser considerado y formal, también sin excederte.
– Debes darle a la otra persona su espacio y su tiempo para que poco a poco se vaya generando entre los dos ese respeto y confianza que ambos necesitáis.
– No te enfades con el resto de las personas que no te interesen. Contesta amablemente. Dile con amabilidad que no estás interesado y que seguro que si sigue buscando encontrará a alguien más interesante.
– Hay que ser paciente y escuchar-leer con tranquilidad. Debes hacerle sentir a la otra persona que te estás involucrando en la relación y que tienes un verdadero interés en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *