No sabes si tu pareja te quiere

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Tu pareja puede demostrare de vez en cuando lo mucho que te quiere enviándote a casa una ramo de flores pero, ¿todavía tienes dudas sobre si te quiere o no? En esta situación, debes estar atent@ a las señales de su lenguaje corporal y su comunicación en general para saber si realmente quiere pasar el resto de sus días contigo.

– Ver la televisión
Si es deportista y le encanta algún deporte en concreto o es seguidor de una serie en particular puede que no te haga ni caso. Eso no es buena señal. Aunque esté viendo en la tele algo que le apasione, debería poner sus brazos a tu alrededor o agarrarte la mano. Esto te permitirá saber que está a tu lado y que eres muy importante para esa persona incluso en los momentos de mínima atención.

– Salir con las amistades
Salgáis juntos o por separado no debe ser un drama para la pareja. Si estáis juntos aunque cada uno con vuestros conocidos, un roce de manos o preguntar qué quieres tomar, siempre es de agradecer. Si salís por separado, nunca sobra una llamada de teléfono para saber que tal lo estáis pasando.

– Llegar a casa
Después de trabajar, la vuelta a casa no debe ser un suplicio para ninguno de los dos. Ambos, debéis compartir las tareas de la casa. Si esa persona pasa del tema y te deja toda la carga a ti, es que algo no funciona bien. Alguien que te quiere no tiene por qué infravalorar tu trabajo y además darte más.

1 comentario

  1. Hola, estoy desesperada y necesito q m ayuden, vivo con mi novio desd hac casi un ano. Pero de un tiempo para aca nos las pasamos peliando, no me ayuda, no colabora en la casa, ya no es el mismo d antes, nuestra vida sexual es activa, pero cuando estamos en la calle no me agarra d la mano, no me abraza, pienso q no me quiere y q solo me tiene para lavarle cocinar y tener una mujer a lado, gracias espero una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *