En Alicia Collado nos alertan de las estafas en la videncia

alicia-collado-nos-alerta-estafas
La mala fe de muchas personas está detrás de uno de los grandes problemas del esoterismo: la estafa. Son demasiados los falsos esotéricos que se aprovechan del momento delicado de quienes acuden a este tipo de servicios y se ven envueltos en desagradables situaciones que muchas veces significan un importante daño moral, anímico y económico.

Por eso, el equipo de profesionales esotéricos de Alicia Collado aprovecha su prestigio en el sector, y la confianza que tiene de sus clientes, para alertar a otras personas con el objetivo de que no caigan en la estafa de esos videntes estafadores que sólo buscan sacar un beneficio económico, sin importarles las consecuencias negativas que pueden ocasionar a los demás, tanto a clientes estafados como a los verdaderos profesionales del sector.

En Alicia Collado denuncian la estafa en la videncia

Por desgracia, son muchas las personas que se han visto engañadas por otras que se aprovecharon de un momento vulnerable de las primeras. Por ejemplo, cuando alguien está sufriendo por amor y necesita la guía, los consejos y la ayuda de un profesional esotérico.

En este sentido, el equipo multidisciplinar de Alicia Collado ha podido identificar cómo son las triquiñuelas de esos falsos videntes que prometen soluciones a cambio de dinero y acaban timando a quienes confían en sus falsos poderes místicos.

La labor del gabinete de Alicia Collado en ese aspecto permite denunciar casi a diario la estafa que se produce con cada vez más frecuencia en el mundo esotérico, y que causa tanto daño a los usuarios y a los profesionales que se dedican a ello, ya que genera un desprestigio muy perjudicial para todo el sector.

Es por esto que en Alicia Collado se ven con la responsabilidad de alertar a los usuarios para acabar de una vez por todas con los extorsionadores que dicen conocer las técnicas de los amarres de amor o de cualquier otro ritual esotérico con el único objetivo de sacar un beneficio económico a cambio de nada. O, peor aún, a cambio de un daño moral y psicológico muy difícil de reparar después.

Desafortunadamente, a la estafa en el mundo del esoterismo hay que resignarse, porque existe desde sus inicios y seguirá existiendo, buscando nuevas formas de engañar a los usuarios, pero por eso las denuncias continuas de equipos como el de Alicia Collado son tan importantes, ya que ponen en alerta a las personas para que puedan detectar a tiempo si un esotérico es o no de fiar.

Tips en Alicia Collado para evitar la estafa

Los engaños en la videncia son una de las causas principales por las que las personas pierden la confianza en este campo. Para intentar que los usuarios sientan la tranquilidad de que pueden ponerse en las manos correctas, el equipo de Alicia Collado, líder mundial en amarres de amor, proporciona una serie de consejos a los que prestar atención para saber identificar a tiempo una estafa en el mundo esotérico.

Falta de información

Si en el momento de contratar un servicio de videncia no se te da una información clara sobre el mismo, es una clara señal de que se trata de una estafa. En Alicia Collado la transparencia es fundamental desde el primer momento. Y, por eso, se realiza un estudio gratuito previo de cada caso para informar al cliente de todo antes de proceder.

Desconocimiento de las condiciones

Si en ningún momento se informa a la persona de las condiciones del servicio que se le va a prestar, es una estrategia para poder llevar a cabo el engaño. Por eso, en Alicia Collado es lo primero que hacen los profesionales cuando un usuario llega para contratar un servicio.

No responden a tus dudas

Si alguien que dice ser un profesional del esoterismo se niega a responder a tus dudas o te da largas sobre el servicio y únicamente se centra en explicarte que tienes que comprar algo o depositar determinada cantidad de dinero, tienes que huir de ese estafador. En Alicia Collado siempre responden a las dudas que tienes porque es importantísimo que tengas claro en todo momento lo que pueden hacer por ti.

Promesas de resultados

En Alicia Collado alertan de que no se pueden prometer resultados a un cliente, y mucho menos sin haber estudiado primero el caso concreto. Primero, porque no todas las situaciones tienen solución. Y, segundo, porque hay que ser honestos con los usuarios en todo momento, algo que en este gabinete de gran prestigio se lleva a rajatabla.

Surgen problemas inesperados

Cuando un supuesto esotérico ya ha captado tu atención e incluso te ha hecho pagar por primera vez una cantidad y después empieza a decir que ha surgido un problema con el ritual y que hay que pagar un extra o que hay que comenzar el ritual de nuevo y empezar desde el principio, claramente se trata de una estafa. En Alicia Collado dicen que, en estos casos, los falsos videntes juegan con el miedo de las personas a que algo salga mal y así consiguen que les paguen todo lo que les pidan.

Desapariciones repentinas

Si después de hacerte pagar una cantidad de dinero ya no puedes contactar con esa persona por ninguna vía, te bloquea el teléfono y desaparece, no es que se lo haya tragado la Tierra, es que te ha engañado a sabiendas.

Amenazas y extorsiones

Cuando alguien que dice ser vidente te amenaza con desvelar los secretos íntimos que le has confesado o te pide dinero a cambio de que esa información quede en secreto, desgraciadamente se trata de una estafa. Alicia Collado y su equipo siempre ofrecen la máxima privacidad y discreción en sus servicios y por eso cuentan con tan buena reputación a nivel internacional.

Una vez que sabes a qué te expones, si sospechas que te pueden estar estafando, confía en la experiencia en amarres de amor de Alicia Collado para no caer en la trampa. Este equipo de profesionales es experto en este tipo de rituales y también te podrá orientar sobre los falsos videntes para que puedas escapar de ellos a tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.