Mujeres irritantes


Si el otro día hablábamos de los hombres irritantes, hoy lo hacemos del género femenino. A continuación, tienes una serie de comportamientos y costumbres que pueden convertir a muchas mujeres en personas irritantes:

– La llorona
Película, serie, programa de televisión, una conversación… da igual, sea lo que sea termina llorando y con el ánimo por los suelos. A veces, es bastante difícil mantener una actitud positiva, pero con alguien al lado que llora por todo, la negatividad se adueñará de la convivencia.

– Complejos constantes
Puede ser por culpa de los medios de comunicación, sí, pero ¿por qué la mayoría de las mujeres no están contentas con sus cuerpos? la inseguridad constante puede hacer que su comportamiento llegue a ser bastante pesado.

– Obsesionadas por sus relaciones
Hay mujeres que llegan a obsesionarse por encontrar al hombre de sus vidas. Por si estas no lo saben, existen más cosas en el mundo que las relaciones de pareja.

– Esperando a su príncipe
La época de los caballeros subidos en un bonito caballo pasó hace mucho tiempo. Hoy en día los chicos son como son, al igual que las mujeres. No se debe idealizar lo que se está buscando, ya que es posible que nunca se llegue a hacer realidad.

– Esclavas de la moda
Estar con alguien que no para de meterse con como vistes y que está todo el día leyendo sobre moda, puede llegar a ser muy aburrido. Cada uno tiene su estilo y no hay que forzar a nadie a que vista como nosotros queremos.

– Hablar de sus ex
No suele ser demasiado habitual pero alguna chicas se pasan su primera cita, después de romper con su ex hablando sobre su ruptura. Recuerda que estás con otra persona y no con un psicólogo que tenga que escuchar todos los problemas que tuviste con tu anterior pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *