Mostrar admiración hacia la pareja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Existen sentimientos que muchas veces, se tienen y se dan por supuestos. Es decir, ni siquiera se comunican al otro. Uno de los sentimientos más habituales es la admiración. Uno de los motores más importantes de una historia de amor. Pocas parejas logran tener este sentimiento de admiración intacto a lo largo de los años. Otras parejas, ni siquiera lo descubren nunca. Aquí tienes algunas ideas para mostrar la admiración hacia tu pareja.

De normal, admiramos cualidades que nosotros no tenemos. Por ello, puedes valorar aquellos puntos positivos que tiene tu pareja y que hacen que tu vida sea más fácil. No dudes en elogiarle en cualquier momento y en hacerlo, incluso, delante de otras personas. En el plano profesional, también es posible sentir admiración por una persona. No tiene que ser una profesión vinculada con el arte para poder tener esta admiración. Basta con que sea una persona seria, responsable y que realiza un buen trabajo para que sientas un orgullo sano por ella. Por supuesto, si se trata de un trabajo que se puede compartir con el público, entonces, tú puedes ser su mayor fan. Si tu pareja pinta muy bien y hace exposiciones, si canta en una banda de música o si escribe relatos entonces, tú puedes implicarte más todavía.

Tu admiración también le servirá de refuerzo y de estímulo para seguir adelante. ¿Por qué se deja de admirar a las personas? Porque dejamos que sea mayor el peso de los defectos que el de las virtudes. Desde la cercanía, los puntos negativos se potencian a través de esa lupa que es el exceso de exigencia. Sin embargo, es bueno aprender a vivir desde un sentimiento de gratitud que te conecta con el lado bueno de los demás, del mundo y de ti mismo. ¿Qué admiras de tu pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *